Saltar al contenido
gordofeo

alguno conoce alguna de estas chicas?

Mensajes recomendados

mishhhh

 

wueno deme unos dias, asi me gasto mis lukas probando una a una las srtas de dicho lugar, las evalúo y depués le digo cual a mi juicio es las mejor para que Ud pueda ir a la segura le parece ?????

 

Ahora si le parece puede indicarme mas o menos cuales son sus gustos para poner mas ojo en esos detalles al momento de evaluar.

 

Ojala los dioses estokadores nos iluminen y pueda encontrar en dicha agencia un dato calado para que Ud y los demas sillas de playa puedan disfrutarlo .....

 

espere sentadito no mas ---- ya le cuento .......

 

So no mas ........

 

PD: me imagino que don Galder o don 5ta region, tambien se les puede ocurrir alguna otra forma de ayudar ... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo gracias por la referencia estimado.

 

Don gordofeo, personalmente no conozco el lugar al cual se refiere en este post. Si lo ubicaba de nombre, pero la verdad que no me tinca mucho. En Valparaiso sólamente he tenido una experiencia buena, hace años, con una musa argentina que antes de regresar a su tierra atendió en el puerto unos dias, con lo cual le recomiendo que se busque algo en Viña.

Dato calado de momento no tengo la verdad, sigo buscando, es complicado para mi ya que estoy con la vacuna anti-empotamiento hace rato...

 

Igualmente le recomiendo lea mis reportes y los demas reportes de los colegas y se haga una idea de lo que existe en la región ok??

 

Saludos cordiales.

 

Galder.

 

:cloud:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Picard por nombrarme, yo le propongo lo siguiente estimado Gordofeo, deposite en mi cuenta $45.000 y yo encantado me pego un kamikaze en la agencia que usted menciona, y una vez realizada tan agradable visita hago la respectiva tablita y evaluación y así usted después se va a la segura con un dato calado, o lo otra alternativa, es que usted gaste sus lukas y se pegue el tremendo kamikaze y luego aporte con una datito calado, pues yo la verdad no tengo ninguno por el momento.

 

 

siempre en buena

 

atte

 

 

5ta región

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver .....

 

Como ya se menciono ..... los "sillas de playa", aprovechadores, caré raja, y demases personajes que pretenden parasitar de los reportes de los demas no son bienvenidos, la idea es que aunque sea poco pero que cada uno aporte de acuerdo a sus medios, antes de andar pidiendo datos.

 

Si ud Sr. no entiende o no quiere entender el foro funciona así, y quienes (moderadores) temenos la mision de velar porque esto se mantenga, tenemos que frenar de inmediato a los pasados para la punta ......

 

Finalmente, como moderador, le aviso que se gano otro warning.. y otra suspencion.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo fui 2 veces y me atendi con la misma niña, no recuerdo el nombre, pero aqui va

 

lugar. Un poco "sucio" pero pa lo que se va... limpio.

Trato. Te atiende una de estas "jubiladas" y te presenta a las niñas

Niñas. Todas menos una ha tenido Guagua, de carita ahi no mas

 

 

La Nina en cuestion.

 

Cara. Cara de esas que andan en la calle, pero super simpatica (rubia, con una mariposa en el cachete izquierdo

Pechos. Caidos pero ricos.

Cola. Grande, eso si es rico, en 4 es fenomenal

conchita. Rica, sin olores, depiladita

Sonido. Te calienta, suave y pone cara de guerrera.

Anal. no

Oral. Cuando te pono el gorro.

 

Piel suave, la segunda vez que fui no estaba tan a punto, pero ya estaba ahi.

 

volveria... tendria que estar muy caliente y no tendria que encontrar nada de nada en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega panjav fue con ella con quien se atendio:

img_3735.jpg

 

si fue ella igual es recomendable, esta en calle san ignacio en valpo, donde atiende la ketty ahora, ahy x lo menos me atendi yo con ella hace ya un par de meses atras.

si es ella esta mina antes trabjaba en cafe en viña y se hacia llamar donka o vinka no lo recuerdo, en ese tiempo era pedazo de filete, hoy producto de la maternidad ya no lo es para para el precio esta bn. (15 la media)

 

eso seria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega panjav fue con ella con quien se atendio:

img_3735.jpg

 

si fue ella igual es recomendable, esta en calle san ignacio en valpo, donde atiende la ketty ahora, ahy x lo menos me atendi yo con ella hace ya un par de meses atras.

si es ella esta mina antes trabjaba en cafe en viña y se hacia llamar donka o vinka no lo recuerdo, en ese tiempo era pedazo de filete, hoy producto de la maternidad ya no lo es para para el precio esta bn. (15 la media)

 

eso seria

 

esa misma... la primera vez que fui me atendio super bien... me dejo caliente que sin pensar fui como al segundo dia despues... pero me defraudo, no fui mas... aun no me he atendido con ketty... es recomendable??? o sea se que tiene buen cuero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...