eulogio73 Publicado 15 mar 2010, 15:37:40 Publicado 15 mar 2010, 15:37:40 Como estan los patanes? Les cuento, hoy pase a tomarme un cafecito al ika de la galeria alessandri, para ver como estaba Kathy ( no la veia hace como 1 año ) y la sorpresa fue que estaba tremendamente REEEEEEEEEKA ( lejos es de los mejores pellejos que he visto en los ccp, tiene un culo precioso y si no me equivoco parece que todo lo que tiene es natural), un poco mas delgada pero reeka,reeka igual. Para peor me conto que fue mama ( envidio a esa guagua ). Realmente recomiendo al 100% su visita, ademas que la minit es super simpatica y cero "rock star " como otras cochinas que tiene menos brillo que zapato de gamuza. Nota aparte es la cantidad de muñecas que hay en la mañana ( comentario hecho por un colega cafetero ) y todas ricas, especialmente una morena tes blanca pelito negro largo (media seria) que atiende la barra que esta al frente de kathy. Bueno, no es necesario hacer tabla ni nada pero deberiamos hacerle un monumento al hueon del dueño de esta cafe, por cuidar la calidad de la atencion. hasta la vista baby.
Rapido_Y_Furioso Publicado 15 mar 2010, 16:22:37 Publicado 15 mar 2010, 16:22:37 Se agradece el dato estimado, vere si me puedo arrancar un rato a ver a esa musa... El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas, más te embriaga
brainwork Publicado 15 mar 2010, 17:07:45 Publicado 15 mar 2010, 17:07:45 yo tambien asisti a este olimpo de diosas, pero hare el siguiente reclamo, me cambiaron a la vivi al nivel superior y el calor que hacia, solo se asemejaba a un sauna, espero que reconsideren la situacion
Blade Runner Publicado 15 mar 2010, 23:20:32 Publicado 15 mar 2010, 23:20:32 El IOL definitivamente las lleva... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Invitado kafetero azul Publicado 16 mar 2010, 00:05:51 Publicado 16 mar 2010, 00:05:51 Para mi el IOL el Marilyn y el Bahia son los tres mejores ccp del centro
ElPadrinoDonCorleone Publicado 16 mar 2010, 02:59:05 Publicado 16 mar 2010, 02:59:05 Creo Me Daré Una Vuelta Tipin 08:00 Hrs Para Conocer El Café En Esas Horas, Ya Que En Las Restasten De Las 08:30 Hrs. a 20:00 Hrs. Me Conozco El Café De Memoria... Rica La Kathy, Reeeeeeeeeka La Nathy, Tremenda La Rosario, Espectacular La Vivi, Mejor La Karencita y Las Otras Chicas He Olvidado El Nombre, Por La Tarde Paula Esta Pah Hacerle Una Guaguita o 2 o 3 o 4, Pamela ( Picachu Ex-Licenciada) Tah Pah Deborarsela, Martina y Geraldine Ufff, Olvide El Nombre De Las Otras Del Pm No Se Puede Cafetear En Todas Las Barras, Con Tanta Mina Rica No Hay Bolsillo y Corazón Que Aguante... Se Le Para Si, Se Le Para No, Se Le Para El Corazón a Este Viejito... Atte. io Pd: Extraño a "La Nela", Snifff Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift