Saltar al contenido
flach

karol

Mensajes recomendados

QUE TAL AMIGOS...

 

CON ESTO DEL TERREMOTO, ME ACORDE DE UNA MINITA QUE LAS HACIA TODAS

Y QUE LE PERDI LA PISTA...

 

LA KAROL QUE ATENDIA POR ULTIMA VEZ EN UN LUPANAR DE LOS DEPARTAMENTOS

DE DIAGONAL CARRERA....

 

ESTUVO EN EL DE INES DE SUAREZ,EN UN DEPTO DE ZENTENO Y EN ANTES CITADO POR ULTIMA

VEZ..

 

ESTA RICURA ERA DE TEMUCO...

 

SI ALGUN AMIGO SABE ALGO POR FA,,,

TELVEZ SEXORRO SE ACUERDA DE ELLA...?

 

SALUDOS...

 

Y DEJEN DE PROBOCAR TEMBLORES.... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina trabajaba con su amiga maite y efectivamente eran de temuco y estudiaban aya

 

la historia cuenta , que tuvo problemas con la cabrona, el motivo exasto no lo se ,entre otras cosas a esta mina la asaltaron en el asunto

 

de hacer domicilios (la mala cuea)

 

almenos a mi me dijo que se iban a valdivia a trabajar, eso ya , hace un año

 

esta mina sola y sin pubicidad facil se hace una cartera de cliente bastante buena

 

y si viniera con su amiga maite a arrendar unos dias en las cabañas de bibao les iria rebien

 

que cobren unos $20.000 la hora (ya q con la cabrona ganaban 12.500) la hora

 

pero de una cosa estoy seguro , q es la mejor mina en lo fisico , belleza, y servicio q a pisado osorno (valga la redundancia)

 

en mi caso es la 2° mina , ya que la 1° y por pocos dias fue , leticia de osorno placer (insuperable por siempre)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la historia cuenta , que tuvo problemas con la cabrona, el motivo exasto no lo se ,entre otras cosas a esta mina la asaltaron en el asunto

de hacer domicilios (la mala cuea)

No sólo fue asalto, sino mucho más truculento... Obviamente no puedo entrar en detalles, pero dejó a la cabra tan traumatizada que se retiró del rubro.

Fue en el mismo depto de Los Carrera, y a la "jefa" le dió lo mismo; la perra no movía un dedo para proteger a sus cabras.

 

El responsable fue un hueón chico, negro, corte de pelo a lo milico y vestido de overall (onda mecánico o servicio técnico de algo).

 

Había rumores de que un par de clientes muy amigos de Carol planeaban echarse al conchasumadre... ojalá lo hayan logrado, porque bolsas con mierda como ése hueón no deben andar sueltos por las calles.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO SEXORRO LO DICE. POR LO QUE SE ESE CONCH.... TU... NO SE LAS LLEVO PELA...

NO LE QUEDARON GANAS DE SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS...

 

Y EN ESO TIENES RAZON FOX , UNA DE LAS MEJORES MINAS...

 

SALUDOS

 

SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS INFORMAR,,,, :glasses-smiley02:

esta mina trabajaba con su amiga maite y efectivamente eran de temuco y estudiaban aya

 

la historia cuenta , que tuvo problemas con la cabrona, el motivo exasto no lo se ,entre otras cosas a esta mina la asaltaron en el asunto

 

de hacer domicilios (la mala cuea)

 

almenos a mi me dijo que se iban a valdivia a trabajar, eso ya , hace un año

 

esta mina sola y sin pubicidad facil se hace una cartera de cliente bastante buena

 

y si viniera con su amiga maite a arrendar unos dias en las cabañas de bibao les iria rebien

 

que cobren unos $20.000 la hora (ya q con la cabrona ganaban 12.500) la hora

 

pero de una cosa estoy seguro , q es la mejor mina en lo fisico , belleza, y servicio q a pisado osorno (valga la redundancia)

 

en mi caso es la 2° mina , ya que la 1° y por pocos dias fue , leticia de osorno placer (insuperable por siempre)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...