Saltar al contenido
Invitado QuickSilver

Virgina 22 años (Mistentaciones.cl)

Mensajes recomendados

Invitado QuickSilver
Publicado

Hola!..

Pues un día más de kamikaze, he dado con una chica llamada Virginia de 22 años de la web mistentaciones.cl

Zona: Calle Suecia...

El la web ponen el precio de 30Lukas, la sopresa es que no era la chica de la foto, nada que ver vamos... pero ya que estabamos puesto, po a tirar para adelante.... la cuestión es que la chica me dice, que son 50lukas!... ??? estamos locos o que???, 50lukas por ti, jaja, al fin, la trate con el respeto que se debe y me retire....

En fin... sólo para que sepais que no es la chica en cuestión, para nada nada....

http://www.mistentaciones.cl/index.php

Saludos.

Publicado

Colegas, unos días atrás visité a "Virginia", quien había visto en Woo.cl—me dió una dirección en La Concepción, y partí.

Cuando llegué al depto que me dijo, me pidió que la esperare "cinco minutitos".

Diez minutos más tarde, y después de dos llamadas mías más, me dice que está en una dirección en Suecia—y que me vaya para allá.

Por supuesto, no fuí—llamé a un dato calado en Provi, y me olvidé de "Virginia".

Le sugiero a otros estokadores hagan lo mismo.

Publicado

Buena información para el foro kolegas.

No hay caso con estas páginas web nuevas o raras, no dan en el clavo núnca. Tal vez ni tengan la culpa y se deba a que llegan y suben las fotos que les envían y no verifican ni en el menor grado. A la lista integrada por ponelo, vivastreet, sensuals, adoos, etc, etc., ahora se suma mistentaciones.chantelis.

Para que mencionar a las que con todos los cuestionamientos, siguen siendo las que publican a los filetes más conocidos en el circuito.

Publicado

Gracias por la info camarada....queda constancia que la pagina esta es una falacia....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Viejo yo conozco esta mina :

NO HAGAS NI TAL

Es super flayte a mi me trato super mal por telèfono garabatos y telefonazo final imaginate la atenciòn yo creo no es la de las fotos ya que cuando le pregunte se enojo y se le salio la shigual se publico en Scort.cl

Achique su firma..adm lek

Publicado

La estuve revisando y hay varias caras conocidas, entre ellas la Valery, Belen, Viviana, y otras.

Lo que sí es que en la sección Silver hay puro cuero XXXXLLLL, para los que les guste la carne en demacia¡¡¡¡

A comer se ha dicho¡¡¡

Jajajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...