Mister C Publicado 29 mar 2009, 03:01:30 Publicado 29 mar 2009, 03:01:30 Bueno, intentando satisfacer el requerimiento del forero que solicitó tabla, aqui va: Datos generales: Nombre = Muñeca Nivel de Empotamiento= no se, no me empoto Estatura = 1,60 Contextura = 6,3 flaca bien hecha, armoniosa Cara = 5,8, algo atractiva, tipica paraguaya con ciertos aires indigenas., para chile mmmm diria carita de chanita. Nivel de Phothoshop= 20% es de las fotos Trato: 6,0 bueno Besos = 6,5 a mi me dio muchos y bien buenos Tetas = 6,0 pequeñas pero lindas Culo = 6,5 bien, turgente, pequeño, pero muy lindo Pussy = 6,0, bien, sin olores Mamon = 6,0 con condon Movimientos pelvicos = 6,3 bien Calidad de sonido= pocos Anal = no pregunto y no me interesan las vias no destinadas al efecto. Ambiente = 6,5 bueno Atención= 6,5 a mi me atendio excelente en simpatia Promedio Final = no se, como un 6,2 espero le sirva la tabla.
Tras Publicado 29 mar 2009, 15:01:35 Publicado 29 mar 2009, 15:01:35 Quedé como loco la voy a revisitar de todas maneras. En su tiempo tenia un caracter insoportable. la pendeja se ponía a pelear por todo como wena paragua jajaja, tenia ene fans que le pagaban el depto el medico la ropa los zapatos jajaja, y los trataba como el orto, pero en la cama era exquisita, muy dulce y caliente, y tenia el mejor culo y sapito que he conocido.
Bautista Publicado 9 abr 2009, 21:58:12 Publicado 9 abr 2009, 21:58:12 Fui a visitarla hace unos días atrás y realmente es fenomenal, rica en la cama y suuuper simpática. Su tereré es muy rico al igual que su jugo naranja-plátano. Creo que debería ser incluida como un DATO CALADO!!!!!! PD: Al final terminé eliminando los subtítulos.... mucho guaraní
panchoperez Publicado 21 abr 2009, 20:45:17 Publicado 21 abr 2009, 20:45:17 mmm! Se ve bien güenona la Muñequita, habrá que ir a degustarla pronto. Sería bueno que alguien aclarara lo de las fotos de Muñequita en Traviesas.com. Es idea mía o también es ella la que aparece de pelo negro, con el mismo nombre 2 veces y el mismo N° de teléfono y datos? Pancho Estokador reincidente...y recaliente!
vergatronic Publicado 22 abr 2009, 18:11:52 Publicado 22 abr 2009, 18:11:52 Si estimado, es la misma, con la diferencia que tiene cuatro años menos en las que sale morena, le hice la misma pregunta la semana pasada en el entretiempo. Saludos
Alghul Publicado 8 may 2009, 03:39:46 Publicado 8 may 2009, 03:39:46 Queridos colegas Hoy me atendí con esta señorita Compadre chicharra es usted una master Es muy rica Casi me empoto y me caso Me atendió de mil, bueno yo también puse lo mió La tabla queda pendiente; pero para ser realista esta chica de lujo y todo lo que con mi prosa pueda decorar se quedara corto. Un estokador del sur se pego uno de los mejores polvos por placer con esta chiquilla. Creo que da un poco de morbo la cara de pendeja y discúlpenme pero tiene los mejores pechos que conozco No escribo más sino me dirán que me empote pero sorry vale la pena con mayúsculas..... saludos muñeca y que culo más rico que tienes :mf_bleughyellow: