Saltar al contenido
silenoz

MONICA de pe - ESMERALDA de sexo y relax

Mensajes recomendados

asi es don pepe..., facilmente se llega 70 lucas o menos negociando.., jajajajjaja....,

 

la verdad creo que se dio cuenta que su valor estaba muy alto, ahora por su belleza, simpatia, profecionalismo, facil 50 lucas para arriba

 

yo soy de los que siempre negocian cdo una mina cobra arriba de 60 lucas, por menos de eso no reclamo...

Felicitaciones Don Arie....Ud. sabe apreciar lo bueno y además negocia muy bien....estoy tentado en volver a degustar a esta DAMA....Uf...que buenos recuerdos tengo de ella....Eso no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESMERALDA

 

 

Esta mina me la tope en la sucursal de la telefonica de bandera ,andaba pagando alguna cuenta parece,pero como andaba

vestida se notaba a leguas cual era su oficio,asi que como soy kalentin la espere a que saliera y la empece a seguir;puta la

mina se paseaba por todo el centro,recibia llamadas de clientes,otros kalientes de mierda le pedian el nº del celu care raja.

Hasta que justo en la esquina de estado con plaza de armas ,cuando ya habia tomado la desicion de abordarla y preguntar

por precios y servicios,se sube a un tarxi y cuek cague no la veo nunca mas.Yo calculaba unas 50 60 k,ya que la mina es una

morenaza curvilinea y estilizada,linda de cara,se le veia huen culo con los pantaloncitos tipo pantera ajustaditos con los que

andaba,pero en planeta aparece cobrando 110k papa no sera muscho.....

 

 

y aparece de pakita en esta ,dan ganas de gastarse la gamba....dejame shorarrr

 

im_1270066600_8_287.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos,

 

Me gustan las mujeres un poco maduras, y esta tiene buenas fotos. El video se ve medio suelta. per igual me interesa saber. Alguien la ha visitado?

En búsqueda no aparece con ese nombre.

Está entre las Destacadas Top.

 

Gracias.

 

Raudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene nuevas fotos y un video donde debio hablar màs

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/2693

 

Sigue cobrando 110k por 2 HORAS Ahi vale la pena y si la buscas por Mimiclass te salen 100k LAS 2 HORAS no es malo ,solo hay que tener aguante , la fantasìa no es mala cuando sale de Carabinera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojojo

por cosas laborales me toco conocerla en persona (por dentro taba cago de la risa, en el buen sentido de la palabra) por nov-dic del 2010. Sigo manteniendo mi primera opinion, pero a su favor (para los que le gustan las maduras), se mantiene conservada

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...