Saltar al contenido
Zulu

Ely de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Ely

Edad = 24

Internet= estuvo en LEK con promo a 40 lukas que aproveché pero ahora NO ESTÁ y si está en sexo

Costo= 50 lks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Encomenderos, ya saen al lado del gimnasio

Lugar= su apart donde trabajan otras 2 chikas

Tipo= agencia??? me parece que son la mismas que en amaret cobran 70 y 80 lukas!!!

Conserje= Sólo pregunta a que depto vas y chao no te piden carné ni nada

Fono= 9. 465 9157

Horarios= de como medio día pa elante

Comunicacion: depende quein conteste pero > 5,5

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Gueno empotamiento no hubo como tal porque no pasa el chico ja ja ja, pero es una mina fabulosa y nu dudo que sería 95% facil agarrarse de ella

Estatura = como 1,58 cms

Contextura = 6,8 erqueseeeeeeeeeeta (le falta mas tetas, PERO TIENE UN CULO ....uuuu!!!)

Cara = 6,5 care pendeja pelolais ... bien linda a mi me gustó arto

Nivel de Photoshop= 0% si CERO

Trato: 7,0 es muy entretenia y cariñosa

Besos = 6,0 aplica sin ser mesquina, pero es muy tiernucha y me gustan más calentonas

Tetas = 5,8 están muy guena pero chiquita pa ni gusto, lo gueno es que las afesta la graedá

Culo = 7,0 grande, firme, redondito, con linda apertura LA RAJA!! ja ja ja

Pussy = 7,0 como me gustan sin olores, guen saor ja ja, apretaos y jugosos tooooo el rato, ademá es tan gratificante llegar a sacerse un pendejito de entre los dientes ja ja ja

Mamon = 6,0 con condón, sin ortaría a mejor nota

Movimientos pelvicos = 6,7 he sufrío mejores pero estubo muy gueno

Calidad de sonido= 5,5 hay quejidos pero le farta volúmen

Anal = N/A TA MAIRE !!!!!!!!!!!! a er si pa la próxima con más confiansa se anima.

Ambiente = 7,0 guen matódromo

Atención= 7,0 tuvo mus gueeeeeeeeeno (lo único que como a la hora tocaron la puerta y fin de nuestro amol, pero seguramente al común de los mortales en 30 minutos los hace pebre ja ja)

Promedio Final = mmmm ... 6,5 ??

Había ido casi 2 semanas antes y me como no la conocía ME CAMBIARON LA MINA por Maura (que es una pendeja argentina preciosa) así que ni me enteré hasta después y por eso volví ja ja ja. En too caso prefiero a Ely que es muy simpática, apasionada y tiene un humor genial, si con decir que cuando le conté que había estado en esa misma cama con Maura la impostora y le di las señas dijo ... y ¿quién es esa?, no conosco a esa COCHINA!! jua jua jua.

La atensión que me dió fue jugada, con iniciativa cunado correspondía, cariñosa, entretenida y totalmente relajá. Hasta me regaló una duchita regalona de despedía.

Gorveré!! (por el chico ja ja ja)

Publicado
Cara = 6,5 care pendeja pelolais ... bien linda a mi me gustó arto

Besos = 6,0 aplica sin ser mesquina, pero es muy tiernucha y me gustan más calentonas

Culo = 7,0 grande, firme, redondito, con linda apertura LA RAJA!! ja ja ja

Mamon = 6,0 con condón, sin ortaría a mejor nota

Promedio Final = mmmm ... 6,5 ??

La atensión que me dió fue jugada, con iniciativa cunado correspondía, cariñosa, entretenida y totalmente relajá.

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=35...tegoria=Mujeres Gold&Categ=554

Cel.94659157

Lo paso bien estimado Zulu.

Es claro que le gusto mucho ese culito.

Lo que debe mejorar es el mamón a hacerlo sin plástico.

Rico cuando tocan esa chicas jugadas!

Publicado

Hola foreros...

Saben hace tiempo que le he tenido ganas a esta chica....ahi mismo en encomenderos, pero siempre me contestan que no esta.

Se ve mas o menos delgada-mormal en las fotos.

Don Zulu, la mina es tal cual a las fotos? es decir cual fue su impresion cuando la vio?

Saludos...

Publicado
Hola foreros...

Saben hace tiempo que le he tenido ganas a esta chica....ahi mismo en encomenderos, pero siempre me contestan que no esta.

Se ve mas o menos delgada-mormal en las fotos.

Don Zulu, la mina es tal cual a las fotos? es decir cual fue su impresion cuando la vio?

Saludos...

FAVOR.... DON KLONO SE AGRADECE SI PUDIERA INVITAR A ELY A UNA NUEVA PROMOCION.....

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=35...d&Categ=554 :mf_bleughyellow:

Saludos....

Publicado

vamos a ver si encuentro el tema de ella cuando se anunció en LEK.

ahora bien, para dejar el registro gráfico de ella:

en Amaret se anuncia como Andrea: http://www.amaret.cl/galeria/47

4361136ely1.jpg 4361146ely2.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...