Boiler Publicado 11 mar 2010, 15:59:51 Publicado 11 mar 2010, 15:59:51 Estimados Foristas Primero Tabla Nombre = Stefany Edad = 26 segun indica Internet= lek Costo= 20 lks la hora Nacionalidad = Made in Chile Ubicación= Stgo centro - San Francisco Lugar= Depto Tipo= Con amigas, de hecho lo comparte con Kiara Conserje= nones Fono= hay fijo y celular, ver anuncio Horarios= de 11 a 21 hrs. Comunicacion: Muy agradable, un poquito timida, pero simpatiquisima. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= En este caso, depende de cada uno, sin embargo, ella es de todo mi gusto Estatura = 1.63 o algo asi Contextura = 6 normal Cara = 6.8 lo que mas me gusto de ella. Boca grande, lmirada sensual. Nivel de Photoshop= 0% yo diria que nada Trato: 6.8 Es un poco menos conversadora que Kiara, pero muy muy agradable. Besos = 7 Yo creo que depende del feeling, a mi me comió. Tetas = 6.0 De tamaño medio a pequeña, con un poco de gravedad. Culo = 6.5 buen tamaño, proporcionado al cuerpo Pussy = 7.0 Exquisita, higiene impecable, sensible al estimulo oral. No me cansé de comersela Mamon = 6.5 muy buieno, suave, efectivo. Movimientos pelvicos = 6.8 cuando está arriba, agarrate cabrito. Calidad de sonido= 6.5 absolutamente naturales. Sin escandalo. Anal = N/A Ambiente = 6.5 ordenado, limpio, funcional Atención= 6.8 Tuvimos buen feeling, ella es de todo mi gusto, me trato como un rey, nada que decir. Promedio Final = 6.6 al ojo Sacar cuentas. Comentarios a parte= Super recomendable, buena relación precio / calidad. Yo he reincidido, y seguiré reincidiendo. Relato: Voy un dia a atenderme con Kiara (debo reporte), cuando al salir de la habitacion veo a Stefany, la veo sentada, y me quedé pegado, tiene un rostro muy atractivo, estaba con una mini entera negra, de piernas cruzadas (bellisimas tambien). Pucha, me queria atender con ella enseguida, pero Kiara me habia dejado casi inválido, asi que le conté que volveria lo antes posible. Al día subsiguiente a primera hora (mediodia) voy a visitarla. Me estaba esperando. Pasamos a la habitacion, algo de conversa, besitos, franeleo, la desvisto, y empieso a recorrer su cuerpo hasta llegar a su vagina, bien cuidada, sensible, rico olor y sabor. Me quedé un buen rato allí. Ella me devuelve el favor con esmero, buena y efectiva labor. Despues de unos minutos, y como le tenía ganas hace rato, procedo a "estokar", bastante estrecha debo decir. Ella arriba, hace un muy buen trabajo en esa posición. Despues misionero, y en doggy style, fué alli cuando me despachó, después de una "intensa sesión". Segundo round, idéntico al anterior, acabando finalmente sobre su trasero. Conclusión, Excelente relación precio / calidad, está claro que los gustos son variados y relativos, pero en mi caso, creo que reincidiré.
arie_recargado Publicado 11 mar 2010, 18:44:00 Publicado 11 mar 2010, 18:44:00 buen reporte estimado..., me tincada esta chica, creo que ademas esta la katty chica... sldos
Boiler Publicado 11 mar 2010, 18:48:28 Autor Publicado 11 mar 2010, 18:48:28 Efectivamente estimado. Se encuentran las 3. Kiara, Stefany, y la chica Kathy.
el topo Publicado 11 mar 2010, 19:33:35 Publicado 11 mar 2010, 19:33:35 dejamos registro de la niña. http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...any-t96746.html la PASO BIEN!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Val Venis Publicado 11 mar 2010, 19:35:33 Publicado 11 mar 2010, 19:35:33 Buen reporte estimado...y a un precio razonable...saludos... aka el link de la chica http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...any-t96746.html Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Pepe.. Publicado 14 mar 2010, 12:36:04 Publicado 14 mar 2010, 12:36:04 Cara = 6.8 lo que mas me gusto de ella. Boca grande, lmirada sensual.Besos = 7 Yo creo que depende del feeling, a mi me comió. Culo = 6.5 buen tamaño, proporcionado al cuerpo Pussy = 7.0 Exquisita, higiene impecable, sensible al estimulo oral. No me cansé de comersela Mamon = 6.5 muy buieno, suave, efectivo. ... y en doggy style, fué alli cuando me despachó, después de una "intensa sesión". Conclusión, Excelente relación precio / calidad, está claro que los gustos son variados y relativos, pero en mi caso, creo que reincidiré. Buen report estimado Boiler. Tuvo un buen feeling con la chica. A ese precio me tinca muchos han indo y no han reportado. En doggy muchas chicas tienen un movimiento frenetico y chabeli!