Saltar al contenido
Kihho

antonella

Mensajes recomendados

Bueno amigos estocadores lamento informarles q antonella; la madurita q publicaba en sexonorte.cl, se ha ido a santiago llegando justo para el terremoto,, bueno esto va a todos estokadores q la han llamado, cuando volvera? esa es la gran pregunta de muxos q no alcanzaron a estokar a esa madurita,,, me dijo q volvera el proximo verano, y me prometio un servicio totalmente gratis q tallllllllllllllll,,, suerte de un padawan estokador pero haber si se acuerda plop.... buenos amigos cualquier otra cosa les informo,,, y viva chile mierdaaaa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,,, me dijo q volvera el proximo verano, y me prometio un servicio totalmente gratis q tallllllllllllllll,,, suerte de un padawan estokador pero haber si se acuerda plop.... buenos amigos cualquier otra cosa les informo,,, y viva chile mierdaaaa....

 

ahhhhhh seguro que se va a acordar el proximo año que va a dar un estoke gratis .... que inocente somos los kalifas no ?

 

Yo me atendi con ella y debo decir que es una profesional ... pero que va en retirada .. y no por la edad sino porque se nota al toke que esta cabrea de la profesion de envainadora ...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...