Katadoor Publicado 10 mar 2010, 16:31:11 Publicado 10 mar 2010, 16:31:11 Amigos , foreros todos , en conversaciones con la agencia "tuagencia" de Stgo (www.tuagencia.cl) le plantee la posibilidad de que vinieran chicas de alla atender aca , me dijeron que si existe interés de parte de nosotros podríamos llegar a algo , me pidieron agregar al msn de la agencia para hacer una conversación en grupo y ver que se puede hacer. Les dejo el msn de la agencia y vamos a hacer presencia los interesados. Vamos que se puede!
El 7 Machos Publicado 10 mar 2010, 16:39:03 Publicado 10 mar 2010, 16:39:03 Amigo.....wena la gestión...pero la mina más barata cuesta 60k...caxe que hay "promos" de 140 las dos horas, entonces...no se si tengan buena acogida....sobre todo ahora... Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia...
Katadoor Publicado 10 mar 2010, 16:42:09 Autor Publicado 10 mar 2010, 16:42:09 Ellos van a ver el interes nuestro y dependiendo de eso pueden hacernos promociones, se me olvido decir, hay que decir al agregar que eres forero de la estokada de la oktava y el msn es " tuagenciastgo@hotmail.com " eso , los interesados agregar. PD: La gestion fue porque en esa agencia hay chicas bien atractivas y bueno , se entiende que no es algo barato , pero quisas halla gente interesada , fue lo que se me ocurrio , haran ofertas si hay interesados.