Saltar al contenido
Katadoor

Ofrecimiento

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos , foreros todos , en conversaciones con la agencia "tuagencia" de Stgo (www.tuagencia.cl) le plantee la posibilidad de que vinieran chicas de alla atender aca , me dijeron que si existe interés de parte de nosotros podríamos llegar a algo , me pidieron agregar al msn de la agencia para hacer una conversación en grupo y ver que se puede hacer. Les dejo el msn de la agencia y vamos a hacer presencia los interesados.

Vamos que se puede!

Publicado

Amigo.....wena la gestión...pero la mina más barata cuesta 60k...caxe que hay "promos" de 140 las dos horas, entonces...no se si tengan buena acogida....sobre todo ahora...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

Ellos van a ver el interes nuestro y dependiendo de eso pueden hacernos promociones, se me olvido decir, hay que decir al agregar que eres forero de la estokada de la oktava y el msn es " tuagenciastgo@hotmail.com " eso , los interesados agregar.

PD: La gestion fue porque en esa agencia hay chicas bien atractivas y bueno , se entiende que no es algo barato , pero quisas halla gente interesada , fue lo que se me ocurrio , haran ofertas si hay interesados.