Saltar al contenido
Emx

Ex Café The Boss, ahora "Angeles"

Mensajes recomendados

Publicado

El día de ayer pase por ese sector de Teatinos y pude observar el cambio de nombre, sin embargo, no tuve el tiempo de pasar a ver como esta el local¡¡¡

También en la misma oportunidad, en la entrada del Café "Private" pudo ver en la entrada a una de las trabajadoras en usando unas licras ajustadisimas, que denotaban sus prominenetes caderas.

Aqui si que me hago el tiempo de pasar a ver, ya que mi mente perversa enpezo a maquinar escenas xxxx

Jajajaja

Saludos¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo menos...alguien que haga el esfuerzo...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Estimados colegas cafeteros

Hoy en la tarde estuve en este cafe en turno PM y quede muy satisfecho con las feminas: dos morenas flaquitas y un chocolatito, con quien me atendi. La negrita es entera rica, flaquita y durita, con un culito hecho a mano, y muy buen movimiento de cadera... es media porfiadita de caracho, pero sus labios carnosos me calentaron igual...

Se los recomiendo!

:mf_bleughyellow:

El día de ayer pase por ese sector de Teatinos y pude observar el cambio de nombre, sin embargo, no tuve el tiempo de pasar a ver como esta el local¡¡¡

También en la misma oportunidad, en la entrada del Café "Private" pudo ver en la entrada a una de las trabajadoras en usando unas licras ajustadisimas, que denotaban sus prominenetes caderas.

Aqui si que me hago el tiempo de pasar a ver, ya que mi mente perversa enpezo a maquinar escenas xxxx

Jajajaja

Saludos¡¡

Publicado

Que buena información¡¡

Se agenda visita¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

para los q quieran ir a darse una vuelta al angeles, esta en teatinos con rozas, frente a los departamentos vereda oriente, y no siempre estan las mismas cafeteras, cambian muy seguido, algunas parece q vienen del desierto con el consumo no les dura mucho, pero el perreo es bueno

Publicado

Por favor...la direccion jajajajajajjaja

No lo ubico.. :birgits_tiredcoffee:

sl2

Pocoyo

NOTA: alguna rubia ..??? jajaajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Por favor...la direccion jajajajajajjaja

No lo ubico..

sl2

Pocoyo

Teatinos con Rosas, esquina suroriente, hay una pequeña plaza¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

El antiguo y original Yanis... hace ya harto tiempo de eso.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.