Saltar al contenido
brunobaex

Peticion a Alejandra de Infierno

Mensajes recomendados

Señores

 

Mis mas sinceras disculpas y a la vez agradecimiento a todos los que hoy trataron de comunicarse con el "Club Infierno"..Pero por razones de fuerza mayor hoy no pudimos abrir nuestras puertas...

De todas formas mañana a partir de las 10:30 am, todo vuelve a la normalidad y contamos con la totalidad de los servicios a su disposicion (servicio normal, duplas , pago por ver..Todos!)

 

Saludos de esta humilde servidora

 

Alejandra....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAGO POR VER

 

 

nedio atrasao pero como el asunto del terremoto dia para perder mil cosas, en una de esas perdi lo mas importante que tenia en la pega(mi pc conchemimare), estando un dia weiando en el centro, llamo a mi compinche de muchas batallas y me informa que esta en el cuartel general, camino un par de cuadras y entro, tenia el presentimiento que por el silencio en el momento de la conversa deberia estar el chico caliente como novedad tirando XD, entro y la señorita Alejandra me dice que el coronel esta ocupado XD, lo espero mientras tengo una conversa agradable como siempre en ese tan bello lugar, aparece mi compadre y momentos despues entra doble agente, en eso se sienta en el sillon de enfrente mayra y luego llega kattya, comienza a acurrucarse y algo en mi dijo "esto en accion ahi que verlo", de repente entre webeo y webeo nacio el asunto y alguien empezo a negociar, de repente escuche tanto con baja de pantalones ya mierda dije alla vamos, agarramos las cositas tomamos una silla y partimos...

 

 

en la escena mayra y kata en una cama, los otros tres calientes cercanos a la accion, comiensan los besos y de repente sus manos entre sus cositas, y veo recostarse a mayra, katya se recuesta y empieza a besar esa cosita rica que tenia mayrita entre sus piernas, cuando uno ve esas cosas se abre el apetito pozom, ya estaba subiendo la temperatura y nosotros estabamos pala caga, seguia el toqueteo el besuqueo y cada vez nos acercabamos mas, yo como soy un caballero me mantube al margen, los otros dos calientes aprovecharon yo de weon no hice nada jajajajaja, esas escenas las dejaremos para que las vivan porque de verdad ahi que vivirlas, un manjar estar entre ellas dos, esperare estar con platita y pensare en la opcion de atacar en solitario pa que el pato rq no webeo que ataco en masa nada mas XD, contar podre solo lo que se puso buena la cosa cuando nos bajamos los pantalones, ubiera sido antes ubiera sido una mini ff deluxe pero como pagamos por ver y baja de pantalones debiamos atenernos al contrato, comienza lo bueno katya con dos mayra con una ufff que momento mas glorioso, que sabroso que alguien que preste una mano cuando estas caliente, luego se cambio mayrita y me presto una manito, que cosa mas rica mientras ellas se podian tocar acariciar y un monton de cosas sabrosas que deben probar, y el gran final con acabada in the face que sabrosura, chicos ahi que probarlo y solo en un lugar

 

 

 

vayan al infierno

 

 

cambio y fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
PAGO POR VER

 

 

nedio atrasao pero como el asunto del terremoto dia para perder mil cosas, en una de esas perdi lo mas importante que tenia en la pega(mi pc conchemimare), estando un dia weiando en el centro, llamo a mi compinche de muchas batallas y me informa que esta en el cuartel general, camino un par de cuadras y entro, tenia el presentimiento que por el silencio en el momento de la conversa deberia estar el chico caliente como novedad tirando XD, entro y la señorita Alejandra me dice que el coronel esta ocupado XD, lo espero mientras tengo una conversa agradable como siempre en ese tan bello lugar, aparece mi compadre y momentos despues entra doble agente, en eso se sienta en el sillon de enfrente mayra y luego llega kattya, comienza a acurrucarse y algo en mi dijo "esto en accion ahi que verlo", de repente entre webeo y webeo nacio el asunto y alguien empezo a negociar, de repente escuche tanto con baja de pantalones ya mierda dije alla vamos, agarramos las cositas tomamos una silla y partimos...

 

 

en la escena mayra y kata en una cama, los otros tres calientes cercanos a la accion, comiensan los besos y de repente sus manos entre sus cositas, y veo recostarse a mayra, katya se recuesta y empieza a besar esa cosita rica que tenia mayrita entre sus piernas, cuando uno ve esas cosas se abre el apetito pozom, ya estaba subiendo la temperatura y nosotros estabamos pala caga, seguia el toqueteo el besuqueo y cada vez nos acercabamos mas, yo como soy un caballero me mantube al margen, los otros dos calientes aprovecharon yo de weon no hice nada jajajajaja, esas escenas las dejaremos para que las vivan porque de verdad ahi que vivirlas, un manjar estar entre ellas dos, esperare estar con platita y pensare en la opcion de atacar en solitario pa que el pato rq no webeo que ataco en masa nada mas XD, contar podre solo lo que se puso buena la cosa cuando nos bajamos los pantalones, ubiera sido antes ubiera sido una mini ff deluxe pero como pagamos por ver y baja de pantalones debiamos atenernos al contrato, comienza lo bueno katya con dos mayra con una ufff que momento mas glorioso, que sabroso que alguien que preste una mano cuando estas caliente, luego se cambio mayrita y me presto una manito, que cosa mas rica mientras ellas se podian tocar acariciar y un monton de cosas sabrosas que deben probar, y el gran final con acabada in the face que sabrosura, chicos ahi que probarlo y solo en un lugar

 

 

 

vayan al infierno

 

 

cambio y fuera...

 

 

Y este sí que revivío, no estabamos retirado de la weaita...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAGO POR VER

 

de repente escuche tanto con baja de pantalones ya mierda dije alla vamos,......

 

 

 

se puso buena la cosa cuando nos bajamos los pantalones,....

 

..... podria explicar qué significan estos gustos raros amigo pirate ???

 

... o a caso ahora es "ricky-Pirate" ??

 

 

atte

 

Matarife..... anti Ricky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... podria explicar qué significan estos gustos raros amigo pirate ???

 

... o a caso ahora es "ricky-Pirate" ??

 

 

atte

 

Matarife..... anti Ricky

 

matarife, nos conocemos ? porque si la respuesta es no, no se pase de patudo

 

 

 

weon buuuuuu, se nos sintio el pirate....................jaijiajiajijaijaijaijia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Brunobaex...(un gusto en haberlo conocido) asi como le dicen los foreros en el pedir no hay engaño, asi que gustosa acepto su peticion, como todos saben solo tienen que solicitar y les será concedido..jajajja-..el INFIERNO esta a la disposicion de todos

 

Yap, solo una aclaracion , la dupla esta compuesta por Mayra-kattya (no por Maria Paz).

Ahora solo falta que los quieran participar de esto se pongan de acuerdo y listo.

El servicio consistiría en una COMPLETA performance de sexo REAL entre ambas, incluye juguetitos y por supuesto una atencion para cada forero (asi como la que bruno solicita).

Lo ideal seria que se juntaran unos 4 foreros u hagan uso de esta modalidad "Pago por ver"...

 

Tamos, ahora espero la confirmacion de parte de uds.

 

Atte.

 

Alejandra...

hey yo alzo mi mano y me anoto

 

solo diganme cuando y cuanto!!!!

 

leonduradura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...