Saltar al contenido
Jack Flash

Presentacion en sociedad

Mensajes recomendados

Un saludo cordial a todos los Estokadores de Osorno y sus alrededores.

Fue para mi una grata sorpresa descubrir esta logia del puteo...yo hasta ahora seguia el solitario camino del conocimiento califatico, probando y decubriendo a ciegas mediante prueba y error..ahora sin embargo me siento bajo el alero de esta sagrada orden del webiche...espero ser bien recibido por todos sus ilustres integrantes y humildemente espero ser aporte a esta noble causa

 

Y para empesar a aportar sin demora les quiero comentar un encuentro reciente...como me quede medio corto de plata despues de tanta donacion a la teleton busque alternativas de bajo costo...el reporte es el que sigue:

Datos generales:

 

Nombre =LORETO

Edad = 39

Internet= Austral Osorno

Costo= 10 lks 1/2 hora 20 lks 1 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Osorno centro, frente al Lider

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono=90130156

Horarios= full

Comunicacion: Fluida y amena

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 160 mas o menos

Contextura = 5 rellenita pero firme

Cara = nota 5 simpatica

Nivel de Photoshop= No publica foto, el aviso indica voluptuosa y eso encontre

Trato: Exelente, super tierna

Besos = 6 de polola calentona

Tetas = 6 grandes y firmes, pezoncitos rosaditos y duritos

Culo = 5

Pussy = 6 sin olores, permite introduccion de dedos

Oral = 6.5 con forro pero ni se nota, garganta sin fin, exelente ritmo

Movimientos pelvicos = 6 hace re bien su pega cuando esta arriba y en 4 lo recibe con mucho placer

Calidad de sonido= 6 lo justo parece que llegara al orgasmo

Anal = ? lo hace, pero a otra tarifa y yo como andaba cagado de plata ni pregunte

Ambiente = 6, depto, habitacion limpia, cama 2 plazas

Atención= 6.5 realmente profecional, tierna y delicada con decir que una vez terminado el acto te limpia el estoque con toallitas humedas

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte= No sera una modelo pero la atencion es bien buena y por 10 lukitas pase media hora de lujo, sin apuros ni carachos todo lo contrario...es pa repetirla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Flash.

 

¿Podrías detallar más la cara de la dama?

 

Porque no sé por qué me late que anduve por ahí el año pasado...

Gracias por bienvenida maestro sexorro, referente a la dama en cuestion tiene una cara redonda de facciones bien proporcinadas, tez blanca, pelo rubio (teñido o no) un poco mas abajo de los hombros, dice ser de Maullin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina a la cual se refieren tambien se publica en el Austral con el nombre de CAMILA y con otro numero de telefono hay unos reportes de ella por ahi.

SALUDOS

GRACIAS POR EL APORTE COLEGA.....

 

A PREPARARSE QUE SE VIENE EL VIERNES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina a la cual se refieren tambien se publica en el Austral con el nombre de CAMILA y con otro numero de telefono hay unos reportes de ella por ahi.

SALUDOS

GRACIAS POR EL APORTE COLEGA.....

 

A PREPARARSE QUE SE VIENE EL VIERNES

 

 

Colegas:

Puedo acotar un poco más, esta mujer, es además de todo, una cantante, ha participado en varios festivales de nuestra region, y se la ha visto cantando tambien en las semanas del mar de nuestros balnearios.

Por otra parte, es muy simpática, una mujer con la que además puedes conversar (lo que para mi es algo muy bueno, pues lo mio no es ir y eyacular, lo interesante es que sea una buena inversion.

Y como dato final... no se si fue por simpatía o que, pero ella, a mi me ha dado gratas atenciones, como por ejemplo mamada sin gorrito y corrida en la boca, jamas le pregunté por el chikitito, pero si el colega lo afirma, le creo.

 

Suerte para quienes vayan con esta mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tiene caliente esta tal loreto, por lo que he leido aqui

la he llamado unas 8 dias seguidos y nunca la encuentro

pero me nace una gran duda

hace meses atras me servi a una loreto que no era otra que la GATITA32 , ha cambiado de mote varias veces, esa mina era dato calado y si no le hice tabla fue porque ella me lo pidió

 

pero esa Loreto no aplicaba *, entonces no se si sera la misma (el numero se me perdio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tiene caliente esta tal loreto, por lo que he leido aqui

la he llamado unas 8 dias seguidos y nunca la encuentro

pero me nace una gran duda

hace meses atras me servi a una loreto que no era otra que la GATITA32 , ha cambiado de mote varias veces, esa mina era dato calado y si no le hice tabla fue porque ella me lo pidió

 

pero esa Loreto no aplicaba *, entonces no se si sera la misma (el numero se me perdio)

Amigo sobajón, creo que la tal Gatita32, no es la misma, esa gatita32 es de quien, un "supuesto enfermero" habló diciendo que la mina tenía sida, cosa que nunca se supo nada, sin embargo, volviendo al tema principal, la Loreto, siempre ha sido la misma, las dos veces que me atendí con ella, lo hice en la casona amarilla de prat entre errazuriz y los carrera, aunque se que tambien atiende en tros lados. Pero la característica que la identifica es que es "rellenita", con mucha Pechuga y un buen traste.

ojala esto le ayude.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la Loreto de la que hablan es la misma que alguien dijo que cantaba o algo así...me atendí con ella hace un par de semanas...........pero me atendío en el duplex de Carrera.......(imagino que todos saben a cual me refiero).......efectivamente ella canta....me comentó que fue a los festivales de la costa.........incluso me comentó que salió a pedir alimentos para ayudar a los de la Octava Región..........y también......"pitutea".......en las de Bilbao....como "Camila" 42 años........ya que la llamé...y ¡¡¡¡¡oh!!!!!.....sorpresa....la conocí unos días antes en otro lugar.......y con "4" años menos........

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la gordita versátil, won...

 

Pronto la veremos como jurado en el "Festival De La Leche Y La Carne", de locutora en "El Shacotero Sentimental", como mina de algún futbolista y como la primera contratación XL Senior de "YINGO".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la camila que aparece en el new york austral , una mujer de aprox 40 rellenita, y que atendia en el depto frente a la ccu , esta bien con el microfono por alli deje una tablilla de esta chica... hace anal asi es que para los que nos gusta el 4x4 por camino de ripio esta bien ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...