Saltar al contenido
victor69cl

Rio Merced.

Mensajes recomendados

Nombre del Café:Rio Merced.

Dirección: Su mismo nobre

Página Web:

Valor consumo:1k

Consumo de la Niña 2K

Cantidad de Niñas: 5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 Todas están bien no me quejo.

Actitud:6 falto pal 7 por que una dormia

Servicio:6

Lugar:7 amplio

Música:Sugiero llevar monedas.

 

Me atendí con Carola una chica bien alta con tacos pocas ss pro bien de lo otro y el resto bueno todos saben que está todo pasando no vayan a pensar mal los IM, me refiero que la atención

es de primera ok.

 

Los invito a ir a los camaradas estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con Carola muy buena atencion, falta muy poquito para la excelencia en ese local, la damisela mensionada muy jugada en todo, en nuestro encuentro mi armadura casi se desarma ya que ella llego hasta mi espada sin compasion atacandome con sus manos bajo mi armadura incluso se arodillo y realizo un ataque con sus boca a mi espada eso si sobre mi armadura en esta ocacion dejandome totalmente sorpendido, pero como soy un caballero de batallas pude reponerme y salir airoso de ese templo, totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui al rio de merced en am y lamentablemente me fue mal primero la bibia caliente segundo la musa se dedico a hablar por telefono y tercero queria que le invitara una bebida que la sirven en un dedal a lo cual le dije que no lo unico bueno es que como la niña se dio cuenta que me atendio mal me pidio disculpa cuando me iba asi que volvere a darle otra oportunidad ya que el rio merced era uno de mis favoritos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo ke desde hace un timpo, se le pide a todas las niñas hacer los 30 consumos diarios hasta despues de su turno si es necesario, asi ke todas estan mas preocupadas de los cosnsumos y la atencion pasa a segundo plano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Salud Colegas...

 

Bueno, siempre es el turno del sacrificado y abnegado cafetero de actualizar datos...

 

El Lunes y Miércoles recién pasados nos inmolamos con mi cumpa Damned_Dog, y visitamos Río Merced... Oasis cachupinero...

 

Efectivamente, la Semana pasada el Jueves retornó Yannis, eh eh eh eh... esta semana disfrutamos de su magnífica atención... espero que la disfruten, y no abusen de la pobre...

 

Estaban también Violeta, la Hermana de Yannis, y una rubia, que nunca falta... absolutamente recomendable en AM... que alguien reporte PM pues...

 

Ah, si alguien busca una rubia, una de las rubias del turno AM, hoy la vimos trabajando en Río 10/7... ejem... Pero la calidad esta del lado de Merced... ya.. eso no más :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados UNA GRAN CONSULTA a los siempre clientes de este cafee alguien sabe de una musa que se hacia llamar faloon o maite?

 

una niña de unos 18 años linda linda era como pelolais rubia flaquita y bien decentita de buen hablar jaja era como una chica yingo alguien sabe algo?

 

 

Saludos agradeceria que alguien me diera una respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados UNA GRAN CONSULTA a los siempre clientes de este cafee alguien sabe de una musa que se hacia llamar faloon o maite?

 

una niña de unos 18 años linda linda era como pelolais rubia flaquita y bien decentita de buen hablar jaja era como una chica yingo alguien sabe algo?

 

 

Saludos agradeceria que alguien me diera una respuesta

 

 

y de ella nadie? sabe ????????????????'

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica que busca está en el Ali 1 en turno AM.

 

Holas, les quería contar que la Carola de Rio Merced esta ahora en el Ali Amunategui, le informo a quienes sean sus regalones y empotados varios...

 

 

 

que turno ? am o pm esta ese monumento de mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Drake:

 

Habría que ratificar si la ausencia de la chica fue solo el día de hoy, porque de acuerdo a mi perfil de la chica, ella acostumbra a faltar los Lunes...

 

Para aportar a la Investigación, le puedo indicar que en Río Merced no estaba... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

El lunes PAse por el Zotano y la respuesta de la cajera fue que no vino mas...... ese dia fui al fusion y no la vi, habra que darse una vuelta mas larga entonces a ver si la suerte nos sonrie :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...