Saltar al contenido
Scanner

Mina turno PM Fiera

Mensajes recomendados

Hola muxaxos, queria pedir comentarios por una muxaxa morena, 1.65 , si mas no me equivoco peruana y que atiende en el turno PM del Fiera que está detrás del Caracol en el centro.

 

Yo me atendí con ella una vez y la verdad es que me dejó loco. La tipa eso si se las sabe por libro y al chocar con alguien que tiene harta XP, simplemente nos reimos ene. Me cayó más que bien, y honestamente le haría todo a esa mina.

 

No se su nombre, o en realidad no me acuerdo, pero la dura, es una mina que incluso le pondría plata en el meson para ir al grano, cosa a la cual no estoy habituado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muxaxos, queria pedir comentarios por una muxaxa morena, 1.65 , si mas no me equivoco peruana y que atiende en el turno PM del Fiera que está detrás del Caracol en el centro.

 

Yo me atendí con ella una vez y la verdad es que me dejó loco. La tipa eso si se las sabe por libro y al chocar con alguien que tiene harta XP, simplemente nos reimos ene. Me cayó más que bien, y honestamente le haría todo a esa mina.

 

No se su nombre, o en realidad no me acuerdo, pero la dura, es una mina que incluso le pondría plata en el meson para ir al grano, cosa a la cual no estoy habituado.

 

 

Se puso muy tragamonedas asi que ya no voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto mister

y en el Turno AM está super fome

asi que ya pasarón los tiempos de Antaño.

En donde reinaba la Sita. Ev.

 

 

Como dice el anterior camarada, se puso muy tragamonedas, y al principio no era asi... en too caso, como que las chikas de ese local, en su totalidad, tomaron esa mala maña... por lo menos en PM.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

La chica se llama Samanta y si, es algo tragamonedas, pero es solo al principio.. aunque la atencion vale la pena, y con la recurrencia se pone mas comprensiva.

Esta chica antes estaba en el K1,y partio en el Siryan Coffe de la galeria del cine Apollo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina esta en el turno de AM

su amiga e inseparable parnet esta en el turno de PM

Stefhanie la Peruana se fue a un Recauchaje por sus tierras segun me dijeron

yo me atiendo con la KARIN chica qe lleva un tiempo en el local... las chicas de PM

estan bien en general eso si hagan respetar el letrero de consumo a 1000 ... porque ya

agarraron la ma;ana de las 2lk el consumo...

 

Aunque me cobraran mas voy igual ... ya toy casi que me ofresco de copero en el cafe jejeje...

 

Saludos.

 

 

PD que el seba no de la se;al de MAREPOTO O TUSUNAMI ... porque ahi caga la onda y se pone fome la cosa...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica se llama Samanta y si, es algo tragamonedas, pero es solo al principio.. aunque la atencion vale la pena

 

En efecto,, se llama samantha, es peruana, y muy rica y muy jugada en su atención. un poco cara pero creo que lo vale. Yo me atendí con ella el martes 23 marzo, esta en el Fieras, en turno PM.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...