jose javier Publicado 7 mar 2010, 13:48:08 Publicado 7 mar 2010, 13:48:08 Esa amigos del estoke...quiero ingresar al selecto grupo de estokadores pero quiero un dato calado. Estas dos musas tienen buenos reportes...pero cual es el dato calado..?? o alguna otra..? Agradezco los comentarios de los sabios. gracias..!!
Ignacho Publicado 7 mar 2010, 14:17:45 Publicado 7 mar 2010, 14:17:45 Esa amigos del estoke...quiero ingresar al selecto grupo de estokadores pero quiero un dato calado.Estas dos musas tienen buenos reportes...pero cual es el dato calado..?? o alguna otra..? Agradezco los comentarios de los sabios. gracias..!! PEQUEÑO SALTAMONTES , O JOVEN PADAWAN... Ambas son datos calados... yo en lo personal me iria por Nahiky...(eso solo te lo explico por MP) pero vas a ganador con cualquiera de las dos.. In the time , you will call me ... MASTER :starwars: Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....
jose javier Publicado 7 mar 2010, 15:41:01 Autor Publicado 7 mar 2010, 15:41:01 Esa amigos del estoke...quiero ingresar al selecto grupo de estokadores pero quiero un dato calado.Estas dos musas tienen buenos reportes...pero cual es el dato calado..?? o alguna otra..? Agradezco los comentarios de los sabios. gracias..!! PEQUEÑO SALTAMONTES , O JOVEN PADAWAN... Ambas son datos calados... yo en lo personal me iria por Nahiky...(eso solo te lo explico por MP) pero vas a ganador con cualquiera de las dos.. In the time , you will call me ... MASTER :starwars: gracias mi lord. Esperaré con ansias su mp, que iluminará mi camino. atte JJ Padawan
mikky_28 Publicado 7 mar 2010, 21:22:05 Publicado 7 mar 2010, 21:22:05 Nahiky uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tremenda debes tomar milo antes de estar con esta señorita