Saltar al contenido
cazadorx5

A correr un riesgo

Mensajes recomendados

Estimados hace tiempo q no pasaba por estos lados...

 

bueno, les cuento.

 

Ayer sabado caminaba por xxxxxxxx, de pronto xxxxxxxxxxxx. Luego de un vistazo rapido, me di animos de entrar al xxxxxxxxxxxxx , acontecio lo siguiente

 

te cobran 1500 pa entrar, habian 11 minas de las cuales como 5 pasaban.. show con caño y toples, local chico y no muy agradable..

 

 

De pronto se me acerca la srta xxxxxxx alta buen culo, le pondria en cuanto a fisico un 6

 

accedi a q me bailara exelente ese culo le (podi correr mano por cualquier parte) $1500

 

luego me dijo al oido "mi amor hechemos una chachita", a lo cual consulte valor ($8000), regateando un poco lo deja en

$7000. preferi pasar por alto el ofrecimiento y consulte por una oral. valor $4000 le pase las lucas y fue a buscar un condon, como a los 2 minutos volvio y me llevo a unas escaleras detras del escenario (feo lugar y sin privacidad).

me lo chupo (c/c) largo rato con muchas ganas (nota 5,5). como a los 3 minutos comenzo a golpear la pared una wna q queria ocupar la escalera jajaja...

cuando iban como 5 minutos la mina me pregunta "te falta mucho?" ... le dije q poco pero tuvo q chuparmelo como 5 minutos mas pa q me fuera ....

 

Ventajas:

Algunas chicas bien buenas

costo razonable

lugar piola

 

Deventajas:

Las minas estan apuradas

Local poco agradable.

 

Conclusion, volveria pero en la mañana cuando esten las minas con menos pega.

 

Espero sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hemos dicho aca en LEK...que demasiados detalles es solo para que los IM se dejen caer..y queda la kagada...

Despues quien es culpable...de que un local se cierre...todos se lavan las manos...

 

Tratar de ser menos explicitos por favor..... y si alguien ..y solo alguien dice que estoy equivocado.... se va de warning...en serio...no es chiste!!!

No estoy hueviando....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: por algo existe el mensaje interno..o sean deiscretos..no tanto detalle.... para que ¿?....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace tiempo q no pasaba por estos lados...

 

bueno, les cuento.

 

Ayer sabado caminaba por xxxxxxxx, de pronto xxxxxxxxxxxx. Luego de un vistazo rapido, me di animos de entrar al xxxxxxxxxxxxx , acontecio lo siguiente

 

te cobran 1500 pa entrar, habian 11 minas de las cuales como 5 pasaban.. show con caño y toples, local chico y no muy agradable..

De los tiempos del Showgirl y Pussicat en calle Merved (en el subte de la galería donde hpy esta el café TURCO) que busco un boliche de esas caracteristicas. Favor enviar los datos (ubicacion) por MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la experiencia fue buena pero el lugar aun no lo ubico...

 

conozco varios con escala...pero que este detras del escenario...habia uno que tenia una escala en el escenario pero no creo que le hayan sacado a llorar al niño como parte del show...xD

 

 

en fin...ya tengo mi templo "HOT" para esas lides...cuando pillen un CCP que se hagan lo mismo...MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pero eso es un N&D aqui y en el infierno, o en sumatra como dijo el vidal...

asi que claro todos somos califas y alguna vez hemos ido a alguno pero no es tema para ccp aqui es otra cosa,,, asi que colega esto publiquelo en N&D como corresponde...

y que los Mod cierren esto, ya que no es de nuestro subforo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...