andres.cl Publicado 6 mar 2010, 16:32:44 Publicado 6 mar 2010, 16:32:44 Estimados... Este templo ubicado en Providencia tenía fama de contar con chicas muy lindas, sensuales y jugadas...sin embargo el tiempo ha metido su mano y se convertido en un lugar donde la recepcion sigue siendo muy buena pero el servicio cada vez mas deficiente...prueba esta que hace unos 6 meses las chicas se esmeraban en tregarte un buen masaje y un buen dese vuelta, preocupandose de estar la hora completa contigo. Sin embargo ahora la atencion es mecanica (ojo las chicas siguen siendo ricas) y ojalá que termine rapido pa seguir con el otro cliente..al nivel que ya no les interesa el masaje sino que algo adicional por una suma de dinero, cosa que en mi caso no estoy dispuesto a pagar, soy fanatico de los masajes y hasta ahi no mas. No se si andaba con la mala suerte o no hubo quimica, pero es la segunda vez que me pasa...la mejor en ese local era la deliciosa Valentina la cual se retiro de las pistas.. Saludos y no olviden ir al Banco a ayudar a los compatriotas.
eddievega Publicado 7 mar 2010, 00:11:01 Publicado 7 mar 2010, 00:11:01 Podrias poner la tablita... Y vamos a ayudar a nuestros compatriotas.... ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Orejas Publicado 7 mar 2010, 01:39:52 Publicado 7 mar 2010, 01:39:52 No se si estare en lo cierto pero creo haber leido ultimamente casos parecidos a este, de algunos maseajeados que no se si sera solo mala fortuna que les toca pasar un mal rato, recuerdo al comienzo tambien me sucedio esto, que por no ser grosero no me retire del templo en medio del masaje y dejar el valor de este como propina, bueno ahora ya tengo dos o tres templos del los cuales no me cambio. saludos . Y FUERZA CHILE
*Coke* Publicado 7 mar 2010, 04:59:12 Publicado 7 mar 2010, 04:59:12 saben cabros....para este caso es un tema de dejar la cosa hasta e irse. tengo entendido dos cosas de este centro. 1 cobra creo que 25 k 2 NO le interesa trabajar con foros... por lo anterior no le demos tribuna...NO DA! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
andres.cl Publicado 7 mar 2010, 13:41:41 Autor Publicado 7 mar 2010, 13:41:41 Estoy de acuerdo en no dar tribuna...pero déjenlo un tiempo para que otros foreros no se claven con este lugar...y es efectivo cuesta 25K y lamentablemente no los vale. Slds... y felicitaciones por los 30,000,000,000 Chile Ayudó a Chile!
eddievega Publicado 7 mar 2010, 14:22:50 Publicado 7 mar 2010, 14:22:50 Pero cual centro es???? Para no tener una desagradable atención.... ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
*Coke* Publicado 7 mar 2010, 17:06:21 Publicado 7 mar 2010, 17:06:21 masajeerotici.cl nadie habla de desagradable atencion....pero para mi que digan que no quieren trabajar con foros o no lo hacen......CHAOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Juane Publicado 8 mar 2010, 17:30:58 Publicado 8 mar 2010, 17:30:58 Hola amigos ! yo me he atendido en este local varias veces con sus respectivos reportes .....en su minuto lo encontre muy bueno , carla pendex rica rica jugada buen masaje un sensitivo mas que bueno , despues con valentina como 4 veces ..... si, me empote con esa minita era muy rica y jugadisima ....donde estara ????? tambien me atendi con andrea rica pero un poco gordita sensitivo bueno, con el tiempo y tras atenciones masajisticas en otros centros me di cuenta que no masajeerotico no era bueno, sino que era muy bueno!!!! ricas las minas , simpaticas jugadas , limpiecitas y todo OK por lo que volvi y ccuuuuuuuaaaaaacccccccc ME FUE COMO EL ORTO me atendi con polet ( reporte echo ) fue muy al peo la guea , me dije no es solo una cosa puntual , volvi y las minas ya no son ricas , la recepcion es cuatica , esta caro ( comparado con otros centros )no estan ni ahi con promociones por lo tanto con conocimento de causa NO RECOMIENDO ESTE CENTRO por lo menos por ahora a menos que cambien y tengan filete denuevo y se la jueguen con alguna promo
*Coke* Publicado 9 mar 2010, 00:57:51 Publicado 9 mar 2010, 00:57:51 ya chabela.....cerrardo el tema! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR