Saltar al contenido
pkorko

ESMERALDA de relax - SHARID de sexmodel

Mensajes recomendados

Publicado

Puta esta minita me dejo con un dejo amargo,la mina es preciosa con un culo de los que hay en tierras cafeteras,labios carnosos,pero el cirujano le dejo una de las tetas mas deforme que la cresta(es pa mandarlo a las farc al huea).

En conclusion para los que son fijaos como yo no recomendable.Igual con ella arriba cabalgando, le chupaba la tetita huena

y era riiicooo.....por eso digo que el ciruja le cajo la vida a la minist. :mf_biggrinumbrella:

Dejame shorarr

fotos Insertadas por Rocazo

4482468_Esmeralda_de_relax_2961_3.jpg 4482469_Esmeralda_de_relax_2961_4.jpg

Publicado

Que lástima master !!!!, la había visto en mulax y la tenía anotada en mi agenda negra sección Colombianas para visitar.

Por esos montos tb me fijo en los detalles, tendré que detener la visita.

Recuerdo que en la casona un par de niñas estaban recien operadas y se notaban los detalles técnicos, había que besarlas con cariño, pero después de unos días estaban filetes !!!!, distinto es si queda una delantera deforme, ojala ella acuda a una segunda intervención, pues se ve bastante bien.

Saludos

En conclusion para los que son fijaos como yo no recomendable.

Publicado
Puta esta minita me dejo con un dejo amargo,la mina es preciosa con un culo de los que hay en tierras cafeteras,labios carnosos,pero el cirujano le dejo una de las tetas mas deforme que la cresta(es pa mandarlo a las farc al huea).

En conclusion para los que son fijaos como yo no recomendable.Igual con ella arriba cabalgando, le chupaba la tetita huena

y era riiicooo.....por eso digo que el ciruja le cajo la vida a la minist. :mf_biggrinumbrella:

Dejame shorarr

Bueno kolega... pero tírese una tablita porque está pa pensarla igual aunque tenga ese detalle.

Last survivor of the Nostromo, signing off...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...