Saltar al contenido
ganitius

Guardia y la con!#"$#$&"!$%

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, esta mañana al leer un post referente al mismo tema, me dije a mi mismo, "mismo, esto hay que verlo", así que llamé al mentado manolo para que juntos vieramos está situación, pero a mi compare lo van a dejar cesante a fin de mes y estaba muy re-achacado por lo mismo y no tenía ganas de ir, y eso que me estaba rajando jajajaja, pero en fin, partí en rumbo al café.

Al llegar, como es costumbre, saludo a la cajera y le pido mi cortado, de entradita me fijo que todas las cafetinas estaban en la barra conversando con los parroquianos y al lado de la caja, el ql del guardia, que no tiene ni un brillo mas que andar sapeando, vale decir.

Bueno, me acerco a mi musa en cuestion la que al instante de atenderme, me dijo que tratara de no hacer ni una cosa que le vaya a parecer mal al wn del guardia para que no la anotara(jajajaja como en el colegio me dije). Así que conversamos un rato acerca del terremoto, y otras cosas, hasta que de repente el wn se fue al fotocopia a dar su ronda de sapeos, ahi empezamos a revisar al tiro que a la niña no se le hubiera perdido nada en el mentado terremoto, y por lo visto y revisado, no se le perdio nada.

En fin, sería bueno decirle al dueño de la cadena que no es "sano" para su Klientela el que un local que se sabe de una forma, termine como lo está haciendo el dia de hoy. Además decirle a la prole que nos manifestemos de la forma inhumana(y estas son frases que mi musa me pidio que transcribiera) en que se trata a estas chiquillas, dejandolas fuera de los menesteres habituales y cohartando su libertad de expresión.

Eso no más.

Sl2

• Administrador
Publicado

Seguro que el guardia es WEKO...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Parece, que esto se convirtio en problema, desde un citado articulo en la Nacion Domingo, el problema es que tanto las chicas, asi como uno, se han acostumbrado a un tipo de atencion, por un determinado monto de propina, personalmente creo que esto va a ser momentaneo hasta calmar las aguas, asimismo si los I.M. estan mas preocupados de fiscalizar los cafes que de ver la cagadita que esta en el centro...... sin comentarios.

Publicado

A esperar ke se kalmen las aguas mas adelante

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yo creo, en mi humirde opinión, que todo se trata de un maquiavélico complot de los dueños de esta cadena, que más que ali baba, parecen ser los 40 ladrones.

En un estudio profundo del tema, pude hacer periodismo-documentalista-de-investigación, y si bien hay una pequeña ola de IM, no es menos cierto que extrañamente se le pide a las musas que si quieren perrear se vayan al local de amunategui, y oh my god!!!, aún más extrañamente esa misma semana el Café SELVA, recibe 3 partes de la Ilus. Mun. de Stgo por cachupineo.

Qué conveniente sería para estos señores concentrar en un sólo local, el cachupineo cafeterístico, obviamente un local de ellos, donde pueden cobrar lo que quieran y ofrecer el servicio que quieran.

SOLUCIÓN: Aunque duela, dejar de visitar la cadena, TEMPORALMENTE, hasta que el facismo cafeterístico se de cuenta de su colusión infame y deje volver todo a su cauce normal.

PD: No dejen de ver también mis documentales "Blanca Nieves no era tan blanca"; "Caperucita Roja y Trosky" y "El autoatentado de las torres Gemelas Campos"

Publicado

Yo creo...y digo "creo" que los Ali...ya estaban gastando mas plata en partes...que en contratar mejor un guardia jajajjajjaja

A esperar no mas...veamos que pasa despues del cambio de gobierno...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mas De Alguno Le Ofrecera Un Consumo Para Perrearselo.......jjajajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------