Saltar al contenido
leojot

Cafe fantasia: Dos contra el comandante en jefe

Mensajes recomendados

Creo que se llama fantasia, uno que esta en San Antonio, en esa plazoleta interior hacia la plaza de armas. Habia ido a tramitar a los juzgados de familia y pasé a tomarme un cafè y ver qué se podía agarrar.

El agarrado fui yo. En el buen sentido, por cierto. Sólo había otro parroquiano, eran como las 14:00 y se acerca la típica niña conversa, manoseo, y la típica bibia, y cuando venía volviendo sale del baño otra chica que se me acerca y me ofrece que me atiendan las dos. Me abrazan las dos, una a cada lado, y me empiezan a agarrar al comandante en jefe, por sobre el pantalón. Para convencerme, ya que me estaba haciendo el indeciso, me dicen que me hacen una paja ahi mismo las dos. Dije yes. y me abrió el cierre, sacó a mi best friend y entre las dos, contra el comandante en jefe hasta que acabé en una servilleta. Mientras, por supuesto, yo agarraba lo que podía,. una era más generosa que la otra, pero ambas dejaban besar y lamer tetas y agarra culo.

1 luca la entrada, 2 la bebida de cada niña, y fueron 2 bebidas, así que x 9 lucas, un happy end en el café.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

en todo caso les comento que los IM estan bien aguja si con decirles que el califa dueños de los Rios estaba en la puerta filtrando un poco a la clientela y nos comento que los IM pasaban a cada rato.

 

asi que OJO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado leojot

 

tengo una duda, ese cafe era muy conocido por que las minas piden consumo cada 2 minutos (yo lo comprobe el año pasado).. y al parecer eso a cambiado, o ud es un E. precoz. me puede decir cuanto tiempo estuvo adentro, solo es para saber si el costo/beneficio es positivo

 

saludos

 

 

 

pd: no sea tan descriptivo, lo mas seguro que los IM ya lo tengan en la mira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IM y Zalaquett...El país desarmado a pedazos por el sismo, Santiago mismo seriamente afectado y esos huevones cerrando cafés, quien entiende nada...Y eso que todavía no asume Piñera, conchemimare!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...