Juanacho Publicado 4 mar 2010, 05:31:59 Publicado 4 mar 2010, 05:31:59 Como no encontré posts de esta amorosa, encantadora y tierna mujercita comunico, informo y pongo en vuestro conocimiento que no se arrepentirán de visitarla ... sus servicios son de primera ... A pesar de mi seudo retiro conozco a personajes que se han repetido el plato en varias ocasiones ....por algo será NO??? ... Más detalles no puedo dar ya que un caballero no tiene memoria... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Eloso Publicado 4 mar 2010, 20:38:25 Publicado 4 mar 2010, 20:38:25 Más detalles no puedo dar ya que... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hibernando!!! "Winter Is Coming"
the cheff reload Publicado 4 mar 2010, 20:58:47 Publicado 4 mar 2010, 20:58:47 oso comprendelo dijo bien claro Que un caballero no tiene memoria Parece que nachin quedo con amnesia protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
motor_psico Publicado 6 mar 2010, 20:29:04 Publicado 6 mar 2010, 20:29:04 A pesar de mi seudo retiro conozco a personajes que se han repetido el plato en varias ocasiones ....por algo será NO??? ... Más detalles no puedo dar ya que un caballero no tiene memoria...[/size] mmmm...jajja... se de lo q hablas.. pero hay varias cosas que se pueden decir.. sin decir nada..!!!! El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
Emx Publicado 6 mar 2010, 21:00:49 Publicado 6 mar 2010, 21:00:49 Me quedo más que claro¡¡¡ Jajaja XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
andres.cl Publicado 10 mar 2010, 18:32:06 Publicado 10 mar 2010, 18:32:06 A lo mejor tuve mala suerte, pero me atendi con SOFIA y relamente fue un fiasco, me hace pasar al lugar, bastante limpio y me pide que la espere..la verdad SQ no genera mucha privacidad, tranquilidad e intimidad al mometno de realizar el masaje, ya que de fuera del box, se escuchaban conversaciones en voz alta, television, radio y gritos varios...pero bueno me habian recomendad tanto a Sofia que dije...no importa con esta musa compenso, pero nada,...la atencion super mecanica, por no decir deficiente la mina cero gracia, el sensitivo.....¿cual sensitivo? no huba noda de eso con suerte un manual al peo, la mina no dejaba que la tocara ni nada parecido,,,,no es el mismo local de antes con chias simpaticas, bellas y jugadas realmente decepcionado. Puede ser quimica o que la chica tuvo un mal dia, eso nunca lo sabre, pero por el momento no me hace recomendar este lugar. la atencion fue el dia 25 de febrero y lamentablemente la Maru estaba de vacaciones, puede ser por esa razon que el lugar andaba medio relajado. Saludos
*Coke* Publicado 11 mar 2010, 01:54:44 Publicado 11 mar 2010, 01:54:44 eeemmmmmmmmm emmmmmmmmmmmm que quieres que te diga...viejo....no es primera vez que lo escucho cerramos el tema no da para mas. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR