Saltar al contenido
krokodil

despues del temblor... Tormenta

Mensajes recomendados

En realidad, no pensaba que después del terremoto del sábado iba a tener ganas de cafetear (nunca tan kliente po'h wón), pero ya que tuve que ir a 10/7 por unos repuestos para el tocomocho y encima de todo me dijo el meca que tenía que esperar como 1 hora... putas, dije, parece que el GKU me está obligando y como yo no soy desobediente, me encaminé hacia Portugal p'a ver a la Sofi...

Luego de adaptar mis ojos, caché que era el único kliente (putas, parece que el terremoto enfrió a todos los estokadores), pero ya adentro, no hay vuelta... había solo 2 kafetinas, una rucia sentada en la barra y una morena, no estaba la sofi que siempre me deja listo para mascar limones y me atendí con la morena,Alejandra.

La verdad es que una atención bastante jugada, muy simpática, su juguito y buen perreo, como había poca concurrencia tuvimos tiempo de conversar un poco y acá lo freak: cuando me puse a jugar con el "tren delantero" ten cuidado con la leche, me dijo, tengo una hija de 4 meses (xuuu!!, que mala, pensé, todavía con olor a la maternidad) oye le dije y estás pololiando?, no, me dijo, tengo marido!!! pero está cesante y sabe que yo trabajo en esto, total mi suegra cuida la guagua y no tiene problema con esto, asi es que no te preocupes, hasta ahora nunca me ha pintado el mono. Por lo tanto, aprovechando que todavía no llegaba el marido, salí a buscar mi tocomocho arregladito y partí raudo a casita pensando en que nadie esta libre de la cesantía y siempre es bueno saber que podemos contar con un sueldito de cafetina, hay que puro comprar un colales con el último sueldo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de este pequeño antro camboyano, recientemento lo visité con mi cumpa Maxtor después de algunas semanas sin ir y me enteré que la Sofi ya no trabaja acá... alguien sabe donde anda esta kfetina hoy por hoy?

ah!, a propósito, en esta ocasión nos atendimos con una chica bastante agraciada de cara y se notaba algo tímida, alejandra dijo llamarse y luego de ajustar los ojos a la poca luz del local nos dimos cuenta que en atención, definitivamente no tiene nada que envidiarle a la mentada sofía y está además adornada con una tremenda ra....., perdón, colita y un par de bubbies que la hacen más que recomendable para los kamikazes de la estokada, así es que vayan no más, no se arrepentirán.

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafe Misterio de san camilo llegando a 10/7.....

 

 

Lastima que hoy a las 09:00 AM cuando pase aun no estaba abierto, pero en la semana veo como me hago tiempo para ir a comprar algun repuesto por esos sectore¡¡

 

Gracias por la información¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info don mono... en la semana vamos a ir a ver a esta dama. Ah!, don lek, vaya a 10/7 y se dará un par de "guatazos", pero al final algo encontrará. Por otra parte tengo entendido que a la mayoría no le gustan las fotos (a algunas es mejor verlas sin luz, ja, jaaaa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...