Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Putah La WEB ...:: IOL AM ::...

Mensajes recomendados

Publicado

:p

Hoy Me Jui Pal IOL En AM... Sabia Del Regreso De Vacaciones De Mi Musilla En Ese Turno y Parti Pah'lla...

La Web Ya Conocidad Por Todos, Wen Bebestible, Grato Espacio, Wena Musica, Dos Tremendas Televisiones Para Ver Los Videos y Bla Bla Blases...

Ahhh.. y Que Decir Tremendas Yeguas, Hoy Todas De Petito....

Relato Breve, Fui a Ver a Kathy y Entradita a La Izquierda Nathy (Ex IOL Retornada, Ex NS) Tremenda Mujer Alta Con Su toque De Delicadeza e ingenuidad, Al Centro Karencita ( Ex NS,"Mi Princesita" Como Leia En Antaño Por Ahí De Algún Ex-Moderador De Esta Area) Sutileza Delicadeza Despierta y Muuuuh Guapa , Rosario Tah Maire Tremenda Hembra La Kago Wen Rato Que No Me Despertaba Esa impresión, No Estaba Temblando Pero Se Me Movio El Piso, No Se Que Tiene, Pero Hoy Me Dejo Marcando Ocupado Tu Tu Tuuuuuuuu... Además En Esa Barra La Del Centro Vivi, Tremenda Morenaza, Amazona ( Me Encanta En Su Disfraz De Mujer Maravilla) Ufffff... Weno y Kathy En La Barra De La Derecha, Una Cuerah De Esas, Esta Guapisima y Su Barra Lo Daba a Entender, Llena Won La Cago, Habia Que Hacer Cola Como En El Lider Ultimamente Para Tomar Tu Cafecito Junto a Ella, Esta Guapa y Con Un Tono De Pelo Distinto Ya No Es Rubia...

Con Este Tremendo Ramillete, Duelen Los Dientes, Muelas, Crecen Los Colmillos y Otrosssss... Como Cafetear Tranquilo, Te Dan Ganas De Estar En Todas Las Barras a La Vez... Respecto Del Segundo Nivel, Sorry Pero No Me Percate, Estaba Muuuuuh Weno El Primer Piso Como Pah Mirar Pah'rriba...

El Poco Rato Que Comparti Con Kathy, Su Atención La "R", Siempre Su Espacio Para Compartir Con Este Humilde Servidor...

Esop No Mah Seria...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Arriba esta la Joselin, y alguine más que ya estaba en ese turno.

Pero mi visita en AM solo se debe a la Naty, solo tengo ojos para ella.

De las damas solo puedo decir que cada una tiene su atractivo especial, unos más a la vista, y otros más escondidos.

Apesar de conocer a la Rosario desde antes, pero mucho antes de la cirugias, nunca ha sido mi tipo. Pero de que tiene las mansas, mansas, uuufff¡¡

¿Acaso alguien se acuerda que tuvo su paso por el Scorpio?

¿Y alguien se acuerda de cuando ella tenia su galería de fotos en la cuarta?

Reitero que de ese turno mi visita esta asociada ala presencia de la Naty..

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo en AM...encuentro bonita a la Vivi.....

Y me creerian que ni me atiendo con ella....en serio!!!!... siempre esta su barra ocupada..y bueno eso abla bien de ella..

pero no por eso..no lo voy a negar..la encuentro la super mina.... jajajajjajajaj

onda que me la imagino de civil pasiando de la manito jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

De alla Somos entonces........!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------