Saltar al contenido
don_nadie

Ignacia....bueno pero ni tanto

Mensajes recomendados

Hola señores miembros de tan insigne club, espero se encuentren bien tras el terremoto que azoto nuestro hermoso pais.

 

buscando la paz y la tranquilidad tan abruptamente perdida encamine mis pasos hacia un sitio que había visitado una vez y debo confesar no había reportado pues me encontraba en condicion de macabeo con mi computador personal intervenido por la brigada de inteligencia femenina (BIF), aunque parafraseando a gruocho marx inteligencia y femenina son dos terminos que se contraponen (perdon por el comentario machista )

 

 

el mencionado lugar cuyo nombre desconozco-agradeceria si alguien me lo hace saber- se encuentre ubicado en un edificio muy centrico, antiguo, el cual por un momento dude que se mantuviera en pie, sin embargo hasta el ascebsor funcionaba y tras cruzar el umbral de la puerta he de sintetizar mi experiencia en el siguiente reporte:

 

 

 

Templo= no se....he ido varias veces pero no se el nombre

Ubicación = centrico

Tipo = pyme de la relajacion

Costo = 15 + tips (muy buenos tips)

Conserje = no, pero ascensorista que las cacha todas

Fono = 6641931

Horarios = de las 10:00 hasta tipo 21:00hrs

Comunicación = buena y fluida

Ambiente, Recepcion = bien

 

detalles del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = pocazo

Musa = ignacia

Edad = 20 y muchos muy carretados o 30 y pocos mal llevados

Estatura = 1.65

Contextura = media

Cara = 5.0

Trato = bueno

Masaje= 6,0?? me imagino

Sensitivo= 7

Besos = 4,5 pocos, cuando se caliente da mas, pero no es su fuerte

Pechos = 7 las mansas gomas conchetumare!!! (perdon, pero fue lo q pense cuando la vi)

Cola = 5 buena cola, pero suelta la guatita

Oral = 7 se maneja la lola aplica s/c

Movimientos Pélvicos = 6,8 buenos

Atención = 6.0 tal vez no sea el promedio, pero es la nota q le pongo y q??

 

a ver, con respecto a la edad es de esa gente q uno no le cacha muy bien la edad

si son menos de 30 son harto carretandos y si son poco mas de 30 no estan bien llevados, en resumen su cara no me gusta y eso lleva a esta conclusion con respecto a la edad, pero no estaba ahí por su rostro, sino por ese par de gomas enormes.

 

el ascensorista me miro con cara de "mira esta gueon caliente todavia no para de temblar y ya anda gueviando" cuando le mencione el piso y cuando me fui me dijo "se nota q va relajadito" no tuve mas q responderle con un comentario gracioso y una sonrisa

 

la atencion es buena sobre todo en los q va mas allá del deber (masaje)

la nota interrogativa en ese item es pq el masaje casi no existio sino q nos fuimos raudamente a la parte mas interesante, donde la chica en cuestion es bastante buena sin llegar a ser excelente, donde excelente es nancy del sutil, pero si me preguntan si volveria, respondería que si, de vez en cuando no es malo darse una vuelta, sin llegar a hacerse cliente

 

adelante estudios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le agradece el reporte don nadie

el numero que ud. cita en su reporte me concuerda

con el numero don estaba o esta ,no lo se ,la katty una argentina que

tenia o tiene wn a kklenton.

ahora con respectoo a su reporte jefe parece que igual no lo paso tan mal

en todo caso pa la otra peguele aascensorista jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que igual no lo paso tan mal

en todo caso pa la otra peguele aascensorista jaja

 

la verdad no lo pase para nada mal, pero uno se "mal acostumbra" a los cuerpos muy jovenes y tonificados, sobre todo cuando uno no tiene ninguna de las dos cualidades :(

 

y ascensoriaste....ni ahí con el gueon total.....estoy en mi derecho de relajarme,

esta en la constituticion!!! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...