Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cafe Alimaña 1

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hace rato que no pasaba por estos lados y como no resulto la visita a otro lugar me fui derechito a este antro.

Datos

Nombre del Café: Cafe Alimaña 1

Dirección: Galeria Ensenada

Página Web: hay pero no actualizada

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM, pero si vas a eso de las 14:00hrs te topas con el cambio de turno y tienes mucha mas donde elegir.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud:60

Servicio:60

Lugar:30 aire acondicionado malo.

Música:no había

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Bueno llegando le digo a mi amigo que entre el primero si le gusta el ganado entro con el, sino, nos íbamos, ya que en ocasiones anteriores me atiendo con Marchana, y si me veia me tenia que quedar, bueno paso mi amigo y vio una rucia y se queda con ella, yo entre entonces en escena y se aparece una morena de buena figura, por su acento note que era peruana, le pregunto por Marchana y me dice que esta de vacaciones, y me dice "pero estoy Yo", ya, le digo tráeme un jugo, me lo trae, y empezó inmediatamente el franeleo algo mecánico se baja el top, y me pone las hand en sus refaccionada bubbies, que por lo demás le quedaron bastante bien con un xxxx paradito rico, recomendado para chupar siempre y cuando uno sea el primer cliente del dia, (ella deja que le xxxxxxx xxx xxxxx, pero yo a esa hora ni cagando), luego se da vuelta me toma la mano y la mete xxxxxx y me dice viste la marchana apuesto que no te hace esto, y yo juagando pensaba que la respuesta era no, por lo que jugué un rato ahí, el ass lo tiene durito, y de piel suave, sino fuera tan mecánica diría que es un buen dato, lo otro que resalta es que tiene muy bonitas facciones que la podrían lanzar a otros rumbos, a otro punto en contra es lo insistente para el consumo y que si dices que no te deja botella.

eso no mas seria.

Publicado

Se ve que la pasó bien socio, felicitaciones!!! Pero a decir verdad, quedé colgado con eso Alimaña 1 y galería ensenada, si me puede enviar la aclaración por MP, se agradece

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Entretenido reporte.

Lo malo es que mis musa de ese local en el verano se cambio al turno AM y ahora se retiro, asi que no paso mas por alla.

so no mas

Invitado Drake 2.0
Publicado

no me diga que la Carola ya no esta, don Segis????, si es asi una lastima.

Para los perdidos esta clarito.

Publicado

tampoco cache donde queda!

Es el Ali 1

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Invitado El Quijote
Publicado

Don Drake! a mi se me perdio una musa de rimac llamada Samanta... la verdad, al principio es mecanica, pero ya despues la cosa fluye cuando uno es habitue, y la chica en verdad tiene lindas facciones, las bubies se las arreglo el año pasado, aunque no se si se refacciono, porque se me desaparecio como en Diciembre... digame una cosa... ese cafe, se llama igual que la dueña? y en el horario pm trabaja otra chica llama Jenny, que es bien reconocida desde sus tiempos en el janys y fiera?.

Le agradeceria me confirme el local...

Saludos

Publicado
no me diga que la Carola ya no esta, don Segis????, si es asi una lastima.

Para los perdidos esta clarito.

si, pero ya la encontre :birgits_tiredcoffee:

saludos

Invitado Drake 2.0
Publicado

Don Segis Comparta el dato Pliss, mire que esa flaca es de temer!!!

Don Quijote creo que es la misma, mire le dire una cosa para desencriptar el mensaje solo falta utilizar los sinonimos aca les dejo un ejemplo:

Por ejemplo:

Alimaña sus sinonimos son: fiera, animal, bestia, sabandija, bicho.

Galeria encenada: bahía, rada, abra, ría, golfo, entrante, puerto.

Ve esta clarito, disfrute.

PD: ya pues don Segis comparta el dato.

Invitado El Quijote
Publicado
Don Segis Comparta el dato Pliss, mire que esa flaca es de temer!!!

Don Quijote creo que es la misma, mire le dire una cosa para desencriptar el mensaje solo falta utilizar los sinonimos aca les dejo un ejemplo:

Por ejemplo:

Alimaña sus sinonimos son: fiera, animal, bestia, sabandija, bicho.

Galeria encenada: bahía, rada, abra, ría, golfo, entrante, puerto.

Ve esta clarito, disfrute.

PD: ya pues don Segis comparta el dato.

Que buena noticiaa! se cambio de cafe (antes estaba en el k1), hoy dia mismo pasare a verla! :)