Saltar al contenido
Francisk0

Recorriendo teatinos...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, como las obligaciones me hicieron volver mas rápido de lo esperado a Santiago, no perdí tiempo y cual corresponsal de guerra fui a los epicentos de la catastrofe cafetera a ver que pasaba;

Local: El nombre no salía y por razones obvias no guardé la boleta, este es el que está más a la esquina y lo disyingo por la solera o toldo verde que tiene

Ubicacion: teatinos con nose que calle (apwenas me se la dirección de mi casa)

Horario: am

Tamaño y distribucion: pequeño pero bien distribuido

Valor Consumos:no lo recuerdo pero uno mio mas el de ella, salió 3LK

Cantidad de Chicas: 4

Comentario: Hay una especie de cahero o cajera (no quiero ofender a nadie) que lo atiende, los más conocedores de la zona sabran a cual me refiero

Turno: am

Nombre: Keila (perú)

Medidas: un poquito rellenita, morenita una verdadera chola, pero bien simpatica y jugada

CALENTAMIENTO: 5

PERREO: 5

SIMPATIA: 6

BAILE: 10 y 15, lo rncontré un poco caro (obviasmente creo que entienden)

El local pasé de tincada, ya que no quería ir al barba azul que está a la vuelta ni al cali2, que ya conocia, me atendio esta chica de facciones bonitas pero un poco rellenita, buen perreo con todo, pero encontre un poco carozzi algo más... Creo que volvería

Local: El nombre no salía y por razones obvias no guardé la boleta, este es el que está más a la esquina y lo disyingo por la solera o toldo verde que tiene

Ubicacion: teatinos con nose que calle (apwenas me se la dirección de mi casa)

Horario: am

Tamaño y distribucion: pequeño pero bien distribuido

Valor Consumos: 1800 y 2.200

Cantidad de Chicas: 4

Comentario: Hay una especie de cahero o cajera (no quiero ofender a nadie) que lo atiende, los más conocedores de la zona sabran a cual me refiero

Como salí un poco prendido cosa que creo se me notaba en la cara (jajaj), la chica del local del lado, el que tiene un toldo rojo, poco menos me empujó al local (y yo que soy tan timido no le pude decir no jjeje), perogran error pensé que la atención seria mejor, o a mi me toco mala cue...

Nombre: Jessica (perú)

Medidas:una chica delgada alta y más con esos tacos que usa,piel blanca pelo rubio (o teñido da igual)

CALENTAMIENTO: 1

PERREO: 1

SIMPATIA: 1

BAILE: con la invitación del jugi, no me dieron ganas ni de preguntarle, o yo encontre a la chica justo con el genio atravesado o es así en la atención, poco menos torturo a mi fiel lacayo quien estaba prendido, pero la verdad en mala atención brusca , y exigente, "que no la toquen", "que eso no", y puras weas, tanto me molestó la weaita que deje mi consumo y me fui a la chuc$·$, no sin antes decirle que la atención era como el forro... y no dejé ni propina.

Como seguía molesto, preindido o nose que... me metí al cafe del frente, entro al Acapulco y me dice, el tipo de la barra "NO ESTA CERRADO AUN", a las 12:45 horas, chucha dije yo habrá sido fuerte el temblor ....

Y nose para que ponen carteles de abierto entonces...

Para no perder la virada, me metí al scorpions, y debo reconocerlo me fue bastante bien...

Nombre: Erica o algo así

Medidas:una chica delgada no muy alta , pelo negro y con unas calla guaguas, quie si bien es cierto no eran duras y paradotas eran grandes, una por mano jajaja

CALENTAMIENTO: 6

PERREO: 6

SIMPATIA:5 no hablamos mucho, bueno estaba ocupado en otros menesteres jejje

Bastante jugada la chica, bien calentona, de puro wn me fui sin nº de telefono, (pero en todo caso pienso volver en estos dias)....

Eso serían los reportes desde el lugar de los hechos... Hubieron loables atenciones y otras como el forro, pero eso es lo bueno de kamikasear, si bien es cierto talvez estos lugares son archi conocidos, yo almenos no los conocía...

PD: tan bien estaba el ambiente en el scorpions, que me pitie un vaso jajjaja, para suerte mia ni me lo cobraron, pero por si las moscas le deje propina a la chiquilla

.

Nuevos cafés, nuevas cafeteras, solo una musa...

thump_2128241francisco.png

-