danielita.top Publicado 1 mar 2010, 20:15:52 Publicado 1 mar 2010, 20:15:52 ya cuenten que hacian antes del terremoto que hicieron mientras se te movia la tierra en quien pensaste en el momento que paso cuando empezaste a ver que no solo habia sido en santiago y que en chile estaba la caga :mf_biggrinumbrella: AQUI
arie_recargado Publicado 1 mar 2010, 20:28:05 Publicado 1 mar 2010, 20:28:05 estaba en rancagua en la casa de una amiga tomandome unas chelas...., la weba fue muy fuerte, me quede hasta primera hora en la mañna para volver a santiago, fue una travesia llegar, mucho rompimiento de pavimento en la carretera....., una nocha para no olvidar.....
danielita.top Publicado 1 mar 2010, 20:42:36 Autor Publicado 1 mar 2010, 20:42:36 ese dia como las 9 me junte con unos amigos y terminamos en el hbh pa los que no caxan un lugar en ñuñoa donde hacen cerveza artesanal recuerdo que a eso de las 22:00 empece a molestar para ir auna disco x y nadie quiso ir raro mis amigo prenden con agua la cosa es que nos fuimos cada uno pa su casa vi el super abierto y pase a comprar un six pax de coronas ya me habia tomado la ultima cuando me paro al baño y me mareo entre mi digo xuxa parece que me fui al chancho con las chelas no me di cuenta cuando estaba en el suelo se empezaron a quebrar los platos ,vasos etc.. las alamas se activaron la gente que carretiaba en suecia gritaba ,lloraba, se escuchaban como se rompian las botellas y todas esas cosas trate de abrir la puerta y se habia trabado estaba en un piso 6 nisquiera atine a pedir ayuda de echo mi pensamiento fue aqui cage para peor estaba sola en un momento me quede en el suelo esperando que el techo se callera :mf_biggrinumbrella: cuando paro me acerque a la puerta y trate de abrirla para mi suerte alguien caxo nose que hizo pero dijo alejense de la puerta al parecer la patio la abrio y senti alvio ahy fue cuando volvio el 2 temblor deje la puerta abierta tome mi telefono y empece a marcara a mi mama y a mi abuela y los telefonos no servian ahy empece a preocuparme hasta gaste las teclas del telefono me sente en el sillon prendi el netbook y empece a escribir todo lo que se me pasaba por la mente en ese momento como alas 4 logre hablar con mi mama a las 5:30 con mi abuela y mi hermano y el ultimo me dice que temblor que paso aunque no lo crean el no lo sintio a esa hr los temblores no paraban en menos de 2 hr me fume una cajetilla y media de cigarros y el estado de ebriadad del puro susto se me habia pasado ahy me puse a escuchar la radio y caxe que lo que yo en mis escritos ponia como fue casi un mini "terremoto" habia sido un gran terremoto y habia dejado la escoba cuando amanecio pesque mis cosas pare un taxi y llege a la casa de mi mama ahy empezaron los llamados de amigos y yo a ellos y de gente que jamas pense que se preocuparia por mi cuando logre ver la tele pense que el miedo que yo habia sentido no merecia nisiquiera contarlo si lo comparaba con la gente del sur ahy empece a conmoverme por lo que contaban fue ahy cuando recorde que dos personas importantes para mi estaban uno en talcahuano y la otra en conce de ahy que no paro de buscarlos uno ya aparecio la otra todavia no se nada de ella solo espero que este bien jamas en mi vida habia estado en un terremoto le tenia un panico a los temblores espero no tener que volver a estar y si vuelve a ocurrir no tener que estar sola de nuevo y en altura ....como a las 2 se corto la luz y no llego hasta ayer como las 23:00 hr no he sido capas de dormir de noche me da miedo y eso que ese dia estaba despierta cuando sucedio. si hay algo que hay que valorar es que cuando amancio me di cuenta que toda la gente se preguntaba como estaban vecinos tocaban puertas para asegurarse que todos estuvieran bien dentro de todo el terremoto nos saco de nuetra burbuja AQUI
la cosita mas linda Publicado 1 mar 2010, 20:45:27 Publicado 1 mar 2010, 20:45:27 menos mal q estaba despierta y fui al baño y pase unos de los sustos mas grandes pense q estaba kn sintomas de perdida ( gracias a dios fue farsa alarma ) desperte a mi pareja y al rato empezo el terremoto lo primero a lo q atine fue sujetar la tele ( mina po ),pense en mi familia ,mis amigos, sobre tdo mi mejor amiga q esta a punto de tener a su bebe , en mi hijo q en ese momento estaba en la ksa de mi tia, se me junto tdo en segundos gracias a dios q nos paso nda pero el susto no me lo quita nadie
danielita.top Publicado 1 mar 2010, 20:57:01 Autor Publicado 1 mar 2010, 20:57:01 lo primero a lo q atine fue sujetar la tele ( mina po ), jajaja escuche a varios que hicieron lo mismo yo no agarre na siempre tengo el celular en algun bolsillo asi que ni me preocupe de cosas materiales y como ya me habia resignado q el techo me iva a caer encima AQUI
sapiens. Publicado 3 mar 2010, 22:53:31 Publicado 3 mar 2010, 22:53:31 Estaba carreteando, perreando intensamente y de repente noto que se junto mucha gente, pensé que era una pelea, me acerco y la propia gente me saco a empujones ahajahajhaja
Snopcan Publicado 3 mar 2010, 23:36:24 Publicado 3 mar 2010, 23:36:24 Estaba en Temuco, cuando se mueve toda mi casa, cabe señalar que vivo sólo por lo que mi única preocupación en el momento era ponerme a salvo. Luego del temblor lo primero que hago es juntar agua, busco una linterna me pongo ropa cómoda, una parka reflectante, salgo a la calle, converso con un par de vecinos..Al par de horas logró contactarme con mis viejos, me llama mi ex, y de ahi a esperar que amanezca y parto a ver a mis padres, tratar de ubicar a algunos familiares que tengo en Concepción y a unos amigos que los encontró el terremoto en la ruta. Desde el momento del terremoto no he parado de funcionar ya que como trabajo en una empresa de servicios públicos que presta servicios en sectores rurales de las VII a la X Región, hemos estado los cuantificando los daños, constatando que la gente se encuentre bien, y tratar de hacer lo posible para reponer el servicio ya que en estos momentos es de suma importancia para dotar de conectividad a la zona más afectada. En resumen aun sigo viviendo el terremoto...
Val Venis Publicado 4 mar 2010, 01:42:44 Publicado 4 mar 2010, 01:42:44 Ese viernes en la noche fui a dejar unos amigos al aeropuerto....me quede viendo los aviones cuando salian un buen rato...sin saber que a horas ese lugar seria un desastre...parti por Americo Vespucio hacia mi casa para alcanzar haber a La Noche.....despues sale Arjona y el sueño me gano........tengo gracias a dios este magnifico Don de persivir cuando se acerca un remezon...desperte cuando estaba despacito...me quede un rato en la cama...cuando note que no pasaba me levante..al levantarme se agudizo parti a la pieza de mis viejos y grite ESTA TEMBLANDO!!!!....me dirigi a la pieza de mi abuela que ya estaba en pie...la agarro y la saco para el patio...corria un viento calido y miro el horizontes y habian rayos en el firmamento...ya a en ese instante se largo con fuerza...entre a la casa para ayudar a mi papa a sacar a mi madre...la tomamos y no podiamos caminar por la casa...el terremoto era muy intenso...hasta que salimos....por un instante pense que era el fin del mundo..... Pensaba en mi hermano y en mi cuñada que estaban por el salto del laja...sin saber aun que hay cerca era el epicentro.....tranquilisando a mi mama y mi abuela que mi hermano se encontraba bien junto a mi cuñada....termino el terremoto y parti a la calle para ver que desastre habia quedado....gracias a dios todo estaba bien los vecinos en las calles preguntandose como estaban....por segunda vez en el año vi a los vecinos tan unidos...solo pasa eso para el abrazo de año nuevo.... Me quede despierto toda la noche o lo que quedaba de ella con unos vecinos....tenia todos mis sentidos alerta y esperando las replicas... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Invitado QuickSilver Publicado 7 mar 2010, 22:57:40 Publicado 7 mar 2010, 22:57:40 Noche para olvidar, en definitiva, a mi me sorprendio por la av providencia, y la lluvia de cristales q se iban rompiendo... en fin.... mejor no pensar en eso... saludos!