Saltar al contenido
PKRRK

Hola soy nuevo(pero con datos)

Mensajes recomendados

Hola, soy nuevo en este foro y en este mundo en gral, nunca habia pagado por una mujer, pero bueno, llevava como un año naca la pirisnaca y mis amigos me guebiaban q no me podia ir de ranacagua sin afilar (estpy hace 2 meses aca y me voy mañana).

 

La cosa es q les encontre razon y empeze a buscar anoche, estaba solo en la pension y me parecio q era buen momento, asi q despues de mucho buscar(la mayoria de los numeros de la webno existen), contacte a una tal nicol 82692075, ella me dijo q no atendia a domicilio, solo en motel, asi q le dije q la pasaba a buscar en taxi, la cosa es q tenia q ir a buscarla a fuera del Inacap, a la xuxa de donde yo estaba, llegue alla y la llame, no me contesto, paso un rato y el taxi me dejo botado, por el terremoto no habia taxis en la calle, se demoro como 20 minutos en contestar el celu, y cuando llegue, se me habia acabado el saldo (por lo mismo del terremoto no lo pude cargar)y no tenia como llamar un taxi, pense, bueno le digo q llame uno y le pago la llamada, pero cuando vio q estaba sin auto se hiso la weona como q no era ella, ni siquiera me dejo llamar a un taxi(le ofreci buena plata por la llamada mrk kla), cuando me fui, llamo para ver si era yo y se volvio a hacer la weona ademas no es ni la sombra de lo q se ve en las fotos, es una pendeja(quisas recien cumplio 18) maaaaaala de cara,chica y con menos carne q un guantan. Cuento corto me demore como 20 minutos en encontrar un taxi, asi q si ven sus anuncios no la llamen, no solo por mrk y porq aun no se me pasa la rabia, sino porq la mina es maaaaala(flaca y fea de cara), cobra 30K, aparte del motel y no los vale. Que buena primera puti-experiencia :roflmao:

 

Bueno, como me queria sacar l empacho, busque y encontre este foro, llame al de san martin con Ibieta (la casa pa fea, pero por dentro salva).

No me atendio niuna de las 2 minas q nombran en el foro(rosemary no me acuerdo la otra), sino una q se llama susana, si mal no recuerdo, como era de esperardespues de un año sin nada de nada, la primera no dure ni cinco minutos, pero pa la segunda me relaje y con esa ocupe el resto de la hora (incluso la mina me tubo q masajiar las bolas para poder terminar, porq ya estaba relajao y yo soy de tiro largo)

 

En resumen la mina es buena para 25K, paradescribirla la mina es rubia(taxi) con ropa calienta pero es media rellenita, aunq es buena en lo suyo, oral con condon y no hay posibilidad de Anal.

 

Si bien fue una experiencia diferente, no le encontre ni un brillo a putear, es como pajearse con la mina ahi, porq nunca te conectay con la mina. Mis respetos para los estokeadores, pero para mi fue debut y despedida, prefiero la vida en pareja.

 

Espero q alguien lea esto y por lo menos se ria con mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu falta de experiencia te jugo una mala pasada.....no puedes debutar con la mina mas mula del circuito, se publica en adoos...es mala, creo que esta pingada...te salvaste....luego tu experiencia en ibieta era de esperar ya que no fuiste por calentura, sino mas bien para conoser la wueba.............rincide cuando tengas ganas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...