Long Publicado 28 feb 2010, 16:05:08 Publicado 28 feb 2010, 16:05:08 AMIGOS, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA AGENCIA, YA QUE NO TENGO NINGUNA REFERENCIA GRACIAS EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS
calienteycachero Publicado 3 mar 2010, 16:41:52 Publicado 3 mar 2010, 16:41:52 yo llame el año pasado a este agencia y paso a mi libro negro, para empezar la telefonista, que es la dueña atiende como el hoyo, de las minas que salen en la pagina solo hay dos, la telefonista no tiene idea de los servicios que se ofrecen tu le preguntas algo y de dice que eso se trata con la mina, que la mina tiene que ir a donde tu estas y tratar recien con ella, pero si la mina no te gusta son 5 lucas por la presentacion, a pesar de eso me arriesgue y llame a a angeluz (segun la telefonista hacia anal y era tal cual en las fotos), costo 30 lucas, llega la mina y un asco, una guata que se juraba rica, dije bueno si es full anal por 30 lucas demole, le pregunto por el anal y me dice que tiene un costo adicional 30 lucas mas, haci que cortesmente le dije que se fuera a xuxa que la telefonista me dijo que era completo que yo llame exclusivamente por el anal y que realmente de no ser haci no me interesaba el servicio y que tampoco pensaba pagarle las 5 lucas ya que la elegi con publicidad engañosa, igual la mina fue simpatica comprendio que fue error de la telefonista y se retiro dignamente. personalmente yo no le recomiendo esa agencia.