Saltar al contenido
elfrances

sexo masoquista

Mensajes recomendados

a ver..... segun internet jajajjaja

 

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional.

 

El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que describe prácticas de sexualidad no convencional, y que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather. El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:

 

* Bondage: B

* Disciplina y Dominación: D

* Sumisión y Sadismo: S

* Masoquismo: M

 

No yo no se...pero espero que te conetesten las interesadas..

 

sl2

Pocoyo

NOTA: todos los dias se aprende algo jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver..... segun internet jajajjaja

 

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional.

 

El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que describe prácticas de sexualidad no convencional, y que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather. El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:

 

* Bondage: B

* Disciplina y Dominación: D

* Sumisión y Sadismo: S

* Masoquismo: M

 

No yo no se...pero espero que te conetesten las interesadas..

 

sl2

Pocoyo

NOTA: todos los dias se aprende algo jajajajja

 

 

... así es siempre se aprende algo nuevo, gracias por la información entregada... :glasses-smiley02:

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso pronto por Chile y quiero saber si ahora hay otras chicas recomendables para practicar BDSM.

Vi en un sitio una quien se llama Makarena quien se publico en LEK como 6 meses atras, vi tambien en SEXO una quien se llama Pricila y por fin en Adoos una argentina quien se llama Maura.

Gracias guiarme, sino publicaré cuando visito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando el tema planteado por el amigo foráneo...que opinan del sexo masoquista?...No lo he practicado, no lo cuestiono pero me da la impresión que se pierde un poco la esencia del acto sexual...que independiente de si es por amor, calentura o necesidad....finalmente es un juego de seducción y no un acto de sumisión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, paso pronto por Chile y busco unas dominantes para practicar BDSM. se que antes habia la Pamela Valentti quien era excepcionnal y quiero saber si hay unas del mismo nivel o si no es tanto unas que superan bien el tema igual.

Gracias

El frances

 

En Francia hay mejores dominantes debería saberlo si es Frances: Bordeaux, Marcella, Tolouse, Paris, etc..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, paso pronto por Chile y busco unas dominantes para practicar BDSM. se que antes habia la Pamela Valentti quien era excepcionnal y quiero saber si hay unas del mismo nivel o si no es tanto unas que superan bien el tema igual.

Gracias

El frances

 

En Francia hay mejores dominantes debería saberlo si es Frances: Bordeaux, Marcella, Tolouse, Paris, etc..........

 

 

 

El problema es que en Francia, las dominantes se ven viejas y feas o sino son muy caras, entonces prefiero aprovechar mi estancia a Chile para descubrir este la do oscuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...