Saltar al contenido
dirk

TERREMOTO

Mensajes recomendados

Publicado

El motivo de este no tiene q ver con el giro del foro, pero de todas maneras, les deseo que uds y sus familias se encuentren muy bien, saludos a todos y harta fuerza para los q lo esten pasando particularmente mal.

Dirk

Publicado

saludos a mi tierra...mi gente...mi barrio...

Que todos esten bien....

me acorde del terremoto del 85...estaba re chico..pero estaba alla...en Recreo...mi barrio....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me uno al sentir en cuanto a la tragedia que deben estar pasando los socios ... esperando que esten en perfecto estado junto a sus familias ...

JFRY

Publicado

No perdi nada, mi familia toda bien, pero veo las imagenes de Conce y Talcahuano y ver la preocupacion y triztesa de toda esa gente da preocupacion. Hay que apoyarnos entre todos, CHILENOS TODOS!!!

La ayuda llegara, de un modo u otro llega.

Fuerza y muxo Animo ante la magnitud de esta desgracia.

Publicado

vamos chile ahora hay que apoyar con las regiones mas afectadas y poner todos los esfuerzos para encontrar a los sobrevivientes y comenzar la reconstruccion de nuestro pais

thump_4092180quinta.jpg
chupeta para voce
Publicado

pucha estimados a mi por suerte no me ocurrio nada

y espero que a ustedes no les haya pasado nada

un saludo a tod@s y fuerza a los que tenga familia en el sur

Kafetero de Viña

Publicado

FUERZA PARA TODOS LOS QUE LA HAN PASADO MAL EN ESTOS DIAS ESPECIALMENTE PARA LA GENTE DEL SUR QUE ES LA QUE MAS ESTA SUFRIENDO AHORA ES CUANDO TENEMOS QUE DEMOSTRAR EL ESPIRITU CHILENO DE SOLIDARIDAD AHORA ES CUANDO NOS TENEMOS QUE AYUDAR ENTRE HERMANOS

FUERZA CHILE !!!!!

BOOSLEY

Publicado

en viña se sintio fuerte menos mal que no paso a mayores ahora a ayudar nomas x la ciudad se estan recibiendo varias donaciones, ropa ya no se necesita sino alimentos,

saludos y el viernes todos al banco!

Publicado

me toco en villa alemana......estuvo fuerte......pero nada como en conce y talca....terrible.....saludos a todos

Publicado

Uff....Terrible.

Yo estaba en un lugar con mar tambien, y vi como se recogió, asi que no queda más que aprecue...Por suerte no pasó nada grave.

Saludos a todos y espero que se encuentren bien.

Mucho animo

Publicado

a mi me pillo lejos el terremoto menos mal!

un saludos a los estokadores afectados

Publicado

a mi me pillo en un antro.... andaba medio pasado de copas y entre el sexyshow :imstupid: estaba en la escala

de hay me vire al toke a mis tierras de villa alemana

se sintio bien fuerte el movimiento

Kafetero de Viña