Saltar al contenido
Verga_Punk

TERREMOTO y SUNAMY Chile 27022010 3:34 am

Mensajes recomendados

Publicado

CHICOS Y CHICAS

usen este post para todo, por favor busquemos a nuestra gente 2 del sur están bien donde esta el resto.

Reporten si podemos ayudar en algo idem.

Da pudor llegar al lunes con una vida tan normal mirando las noticias de nuestros hermanos en el sur que esta en el suelo.

El Oso

Amigos me (nos) tienen muy preocupados, sabemos que son de por alla, cerca del epicentro.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

camaradas

para los masajeados este es el post para sus comentarios y saludos a todos.

sinceramnete no se que poner que solo decir que se que nos pondremos de pie por lo grande que es Chile.

espero que todos y sus familias esten bien para todos fuerzas y un abrazo.

les dejo aca un link que puso el oveja para quienes quieras verlo..

http://www.laestokada.cl/foro/foro-general...ml#entry1276180

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

fuerza!!!

acabo de hablar con CHEF por celular, pero se me corto el llamado

estan bien...bien movidos, pero bien.

los pillo en un evento, pero estan bien favorablemente.

el y sus familias bien.

si se algo mas se los comunico.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Estimad@s... espero que dentro de todo estén bien.. Quizas este es un buen espacio para relatar la vivencia y si alguien necesita información o alguna ayuda en especial..

Saludos

Don Tor

Publicado

Gracias coke... me alegra saber que estan bien el parcito de fletos... en estos momentos es donde se demuestra que somos mas que un grupo de kalifas.. animo a todos los que son o tienen familiares por esas zonas

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

:mf_medusa: SACAMOSTRESS, Y TODAS LAS TERAPEUTAS DE ESTE TEMPLO, DESEA A TODOS NUESTROS QUERIDOS FOREROS QUE ESTEN MUY BIEN, JUNTO A SUS FAMILIAS , QUE ESTE TERREMOTO NOS UNA MAS, COMO SERES HUMANO.

Y VEAMOS POR NUESTRAS VIDAS , NO EN LO MATERIAL, PORQUE ESO SE RECUPERA LA VIDA NO....DESEAMOS SI ALGUN FORERO ESTA CON ALGUN PROBLEMA, LE MANDAMOS MUCHO AMOR, Y QUE TENGAN FE....

SACAMOSTRESS, ESTE TEMPLO ESTA BIEN NO PASO NADA, A LAS SRTAS. PAMELA, TATIANA,ANDREA,CAROLINE,SANDY, VALESKA, MURIEL, ESTAN TODAS BIEN GRACIAS A DIOS, SOLO EL SUSTO NOMAS, PERO AMIGOS MIOS LA VIDA CONTINUA, A MIRAR HACIA ADELANTE QUE HAY QUE LEVANTAR NUESTRO PAIS, AYUDAR A NUESTROS HERMANOS QUE ESTAN SUFRIENDO....

LES DEJAMOS UN GRAN ABRAZO, Y LA PROMO SIGUE TODO EL MES DE MARZO....2010....

UN ABRAZO

SACAMOSTRESS

YANETT

Publicado

Estimados foreros, esperamos que todos se encuentren bien y que no hayan tenido percances mayores.

Nosotras no podemos quejarnos, un gran susto, muchas cosas quebradas y uno que otro detalle, pero aqui estamos como siempre listas para entregarles un momento de reposo y bienestar.

Estamos atendiendo como siempre con el nivel de calidad de MH.

Los esperamos una abrazo y un beso para todos..

Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com

Fono: 26331449

Te Esperamos....

Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com

Publicado

Solicito ayuda , necesito información de un pueblo llamado Villaseca en las cercanias de Parral, en la web no he encontrado nada,

básicamente quiero saber si quedo alguna casa parada y si se puede llegar en auto desde Stgo.

Gracias

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Muchas Gracias Sita Yanett por sus buenas vibras. Por mi parte estoy muy contento que a las chicas al igual que a usted no les haya sucedido nada malo y que estén bien junto a sus seres queridos. Un gran abrazo para usted y las chicas que son muy simpaticas. Esteee cambiando de tema me surgió una duda, es su post menciona una promo me puede explicar en que consiste. Desde ya muchas gracias.

Harry Potter I, Wingardium Leviosa!!! es uno de mis conjuros preferidos.

"Lo que hace hermosas y sublimes a las mujeres es algo invisible... los ojos del hombre no siempre lo ven. Hay que indagar con el corazón, será dificil de hallar pero, cuando finalmente se logre encontrar... realmente habrá valido el esfuerzo."
Publicado

Hola camaradas, espero que se encuentren bien... por estos lados gracias a dios no me sucedio nada ni a mis familiares... recibi el movimiento sismico trabajando en la discoteque... fue un caos!!!!

Saludos y fuerza a todos.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Estimados que bueno saber que varios sólo pasaron un susto y nada de desgracias personales, yo en lo personal aún preocupado ya que no sabido nada de mis familiares en Curanilahue (pueblo ubicado en la región del bio bio), espero si alguno tiene alguna página donde pueda salir información de este lugar se lo agradecería.

Ánimo muchachos y fuerza y por sobre todo cuiden mucho a niños y ancianos que en estas tragedias con los que quedan más marcados.

El renacer del Potro

thump_4079928potro.jpg
Publicado

gracias a todos, desde el epicentro

Del sismo hemos salido ilesos juntpo a mi compadre,

agradesco desde ya los saludos de apoyo hacia mi persona

Y a duran,

efectivamente hable con coke y como dije se les agradece su apoyo,

Familiarmente soli sufri una perdida. Ojala que mi abuelita descance en paz

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

verga se le agradece el apoyo una perdida siempre es dolorosa mas en estas circunstancias pero cuando hay fé uno esta mas tranquilo.

donde mas que alli

Publicado

gracias a todos por la preocupacion

como dijo el cheff nos pillo en pleno evento y

de alli en adelante quedo la caga,la gente corria como loca y la wea

no terminaba nunca sobre la misma me comunique con mi vieja y estaba bien lo mismo

que la vieja del cheff.

amigo mio tu abuela siempre estara junto a ti

Delta

Delta

Publicado

amigo mio tu abuela siempre estara junto a ti

Gracias amigo, en estos momentos

realmente se ve la verdadera amistad

mas a ya de un foro, mas alla del

trabajo, a muchos de aqui los

considero como grandes personas,

A todos suerte y se les agradece nuevamente por el apoyo.

ATTE

The Chef

donde mas que alli

Publicado

Fuerza amigo , como bien dice Duran siempre estará a tu lado y tu atesorarás esos bellos momentos vividos con ella.

fuerza

el oso

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

estimados foreros, centros de masajes y masajistas independientes, lo acontecido en nuestro pais es terrible, espero que se encuentren bien ustedes, sus familiares, amigos y conocidos.

chef lamento mucho la perdida de su abuelita, tienes que ser fuerte y pensar que ella te estara cuidando en cada paso que des.

un abrazo y un beso belen

santiago_relax.gif

Invitado Pia Angelito
Publicado

the chef de corazon lo lamento un monton fueza pero rekuerda que donde este ella te cuidara y te protegera besitos cuidate

besos angeles del cielo.

Publicado

gracias a todos por sus palabras de apoyo me alegra que este lugar es mas que un foro, sino que tambien hay relaciones interpersonales muy importantes muchas gracias otra vez sinceramente se han caido lagrimas en mis ojos por las sinceras muestras de fuerza Atte The Chef

donde mas que alli

Publicado

Esto de los saqueos lo encuentro terrible, ojala esto pase luego por el bien de todos y sobretodo de la gente que realmente ha sufrido.

Saludos y fuerza a todos.

Publicado

hay opiniones divididas si saqueas alimentos y ropa pude ser aceptable, casi humano, pero cuando empiezas a robar, las tv enceradoras articulos deportivos,etc., donde queda el limite y la descencia.

Labentablemente la ocacion hace a el ladron, en esta oportunidad se vio la peor cara de la gente.

Pero sobre todo, pido que vuelva a la normalidad todo lo mas pronto posible, para que esto haya sido solo un mal sueño, que por mala suerte todos lo recordaremos.

donde mas que alli

Publicado

de acuerdo con ud, en todo caso yo me referia al temor de la gente a que sus casas sean saquedas.

saluds.

Publicado
gracias a todos, desde el epicentro

Del sismo hemos salido ilesos juntpo a mi compadre,

agradesco desde ya los saludos de apoyo hacia mi persona

Y a duran,

efectivamente hable con coke y como dije se les agradece su apoyo,

Familiarmente soli sufri una perdida. Ojala que mi abuelita descance en paz

Negrito mio no sabes cuanto lo siento un abrazo fuerte a la distancia....es dificil decirte mas en este momento....besos

Vanny

Publicado
Negrito mio no sabes cuanto lo siento un abrazo fuerte a la distancia....es dificil decirte mas en este momento....besos

Vanny

amorsito gracias

donde mas que alli

Publicado

cuando me inscribi en el foro pense que habia llegado

a un lugar mas en el ciber espacio,pero me equivoque

rotundamente y lo acabo de comprobar ahora con todas

las palabras de afecto hacia mi gran amigo el cheff.

atte D.D.

Delta

Delta

Publicado

puta amigo cuando llege a este mundo pense que era solo pa web iar pero en estos momentos dificiles para mi y a nuestros compatriotas en general, se ve que hay una muy buena amitad gracias inmensas saludos y FUERZA CHILE MIERDA.

donde mas que alli

Publicado

Por aqui un forero reportándose.

Afortunadamente sin novedad, salvo el susto y muchos platos y tazas menos.

Publicado

que bueno que esten bien estimados amigos....harta fuerza, animo para todos y especialmente pa mi compadre cheff un abrazo gigante,

rekuerde que aca tiene un amigo y cuente conmigo pa lo que sea.

saludos a todos

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

ya cabros....cerramos este tema la idea es ayudar para ello el link que todos conocemos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...