Saltar al contenido
edu123

Gisella de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Acabo de estar con Gisella, la verdad que tenia mis dudas pero mi instinto de kamikase pudo mas y quede muy satisfecho.

Datos generales:

Nombre = Gisella

Edad = 26 dice en el aviso de la K debe ser 26 a 30 años

Internet= aka en ka k

Costo= 35.000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Santiago, cerca del metro irarrazaval

Lugar= Dpto de ella

Tipo= independiente me dijo, tiene una amiga ... no se si en el mismo depto o en otro depto del mismo edificio

Conserje= si, no se si pide carnet ... me cole con otras personas que entraban en el edificio

Fono=8 4034579

Horarios= full time dice el aviso

Comunicacion: al comienzo cordial .. luego de unos chistes quedamos risas y quedamos en que los pasariamos la raja :clap:

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto ... depende de cada uno pero la encontre mas rica que la cresta

Estatura = 1.60 a 1.70

Contextura = atletica y durita 7.0

Cara = 6.5 simpatica es morena tirando par mulata

Nivel de Photoshop= 0% es mas rica que en la fotos ... que vivan las fotos sin photoshop.

Trato: relajada estuvimos la hora acordada

Besos = 6.9 primero timidos ... luego suaves con lenguita ...de polola

Tetas = 6.9 copitas de champagne naturales

Culo = 7.0 rico, formadito y durito... esto me mato, verla de pie uffff

Pussy = 7.0 rica, depilada y sin olores

Mamon = 6.5 con/condon pero muy rico igual ... seria un 7 si fuera sin/condon. Ella no lo hace sin/condon.

Movimientos pelvicos = 7.0 rapidos y precisos ella al borde de la cama y yo parado muy genial. primero ella se movio y despues yo plaff plaff plaff nos hicimos mierd....

Calidad de sonido= 6.5 poquitos sonidos... solo cuando estamos no se aguanto y se quejo de placer. Es un poco silenciosa me daba cuenta que hacia gestos de placer con la boca pero pocos sonidos

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.5 limpieza, privacidad y ordenado ... quizas un poco chica la habitacion... no puede realizar mis saltos mortales jajajaja

Atención= 7.0 muy simpática y relajada. cuando no podia mas me dijo, pero relajate un rato ... conversamos hasta que nos prendimos de nuevo

Promedio Final = yo creo que un 6.8, volveré de todas manera

Comentarios a parte= la recomiendo de todas maneras.

Ella me dijo que habian pocas personas que habian ido.... y que talves se iba al sur. No se por que no han ido, quizas por sus servicios normales, yo creo que son los mejores servicios normales que me han dado... vayan no se arrepentiran, es muy rica y durita, se nota que se cuida a ese precio esta genial.

aca el resumen:

paso 1: veo el aviso y se ve poderosa 90 63 103 ... me va a hacer mierd... dije. llame, me dijo que servicios normales mmmmm dije lo pensare. despues vuelvo a llamar y le dije que iria.

Paso 2: llego al edificio me da el numero del depto ... me cole junto a otras personas que estana entrabdo , el conserge estaba ocupado jejeje. toco el timbre y me abre la puerta una morena con un cuerazo en ropa interior y un ass que casi me desmayo. de cara es normal, pero retaguardia el genial.

Paso 3: paso a la habitacion, no le quite los ojos a su ass es de pelicula. luego besos, caricias varias y fuera ropa. el primer raun fue rapido me fui a la primera. ella me dijo relajate conversamos e hicimos cucharita ... yo me decia no me puedo perder hacerlo a lo perrito con ella. imploraba para que despertara mi compñero de batalla hasta que despert!!!.

paso 4: despues de nuevo yo arriba y le dije hagamoslo a lo perrito, a lo que ella accedio de inmediato ... ver ese ass ufffff. primero lento y ella comenzo a acelerar .... y se quejaba, estuvimos mucho rato asi, despues yo plafff plafff plafff le di como caja, rapido fuerte, le tome el pelo que lo tiene largo y en esa posicion plaff plaff plaff de nuevo de verdad que le di como caja y finalmente termine ma felizz :woot_jump:

paso 5: conversamos de ella de mi, le di el telefono de mis pizzas favoritas y volvere a preguntarle que le parecieron las pizzas.

Kamikase cumplido.

Publicado (editado)

Buena experiencia amigo ,pero yo fui a visitar a esta musa y me dovolvi al verla de cara ahi no mas, $35.000 mucho para servicos normales,,

Saludos..

saludos

Editado por Perturbado
No es necesario copiar todo el post anterior
Publicado

Siempre da gusto leer reportes bien hechos, felicitaciones don edu123, super clara su visita y la disfrutó a full al mejor estilo kamikaze.

pd: mr. jenjibre, respecto a su comentario, edu123 en los comentarios del reporte indica que de rostro ella es normal y no una muñequita, es cosa de gustos y apreciaciones, en particular las paraguitas que tienen un rostro especial.

Saludos

Acabo de estar con Gisella, la verdad que tenia mis dudas pero mi instinto de kamikase pudo mas y quede muy satisfecho.

Publicado (editado)
Buena experiencia amigo ,pero yo fui a visitar a esta musa y me dovolvi al verla de cara ahi no mas, $35.000 mucho para servicos normales,,

Saludos..

saludos

estimado Jenjibre, estoy de acuerdo en que de cara ella no es una modelo, es cara de una morena normal como indico en el reporte, en cosa de gustos ¿pero viste el cuerpo? es espectacular, su trasero es de 103 todo durito durito y paradito. Como A mi me recibio con una polera pequeña y en calzoncitos pude ver su figura de inmediato y pense de a aqui me voy a ir feliz y asi fue. Ademas ella tiene 0% de photoshop para que lo tengan en cuenta y su cuerpo es genial. Como ya pasaron las replicas (fuerza a todos!!) pienzo ir de nuevo hoy :winner_second_h4h:

Atte.

Edu123

Editado por Perturbado
Publicado
Siempre da gusto leer reportes bien hechos, felicitaciones don edu123, super clara su visita y la disfrutó a full al mejor estilo kamikaze.

pd: mr. jenjibre, respecto a su comentario, edu123 en los comentarios del reporte indica que de rostro ella es normal y no una muñequita, es cosa de gustos y apreciaciones, en particular las paraguitas que tienen un rostro especial.

Saludos

Amigo. como dice ud es cosa de gustos.. $35.000lks para mi deben mezclar 3 aspectos pechos, culo y cara si esa asi los pago al toque..

Saludos..

Publicado

fui de nuevo, le di como caja mas de una hora :boxing: :boxing: :smileysex: :smileysex:

Publicado

Es posible que no sea muy bonita, pero se le ve la tremenda ra........

ja, y tenerla en cuatro debe ser todo un especta.......culo

Concuerdo en que quizas los servicios no son muy atractivos, ya que oral es con, y no transa el cucú

Quizas incluyendo alguna de las dos variantes le retribuiria en mas visitas de estokadores

Eso

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Nivel de Empotamiento= alto ... depende de cada uno pero la encontre mas rica que la cresta

Cara = 6.5 simpatica es morena tirando par mulata

Besos = 6.9 primero timidos ... luego suaves con lenguita ...de polola

Culo = 7.0 rico, formadito y durito... esto me mato, verla de pie uffff

Pussy = 7.0 rica, depilada y sin olores

Mamon = 6.5 con/condon pero muy rico igual ... seria un 7 si fuera sin/condon. Ella no lo hace sin/condon.

Promedio Final = yo creo que un 6.8, volveré de todas manera

..yo creo que son los mejores servicios normales que me han dado...

... a lo perrito, a lo que ella accedio de inmediato ... ver ese ass ufffff. primero lento y ella comenzo a acelerar .......le tome el pelo que lo tiene largo y en esa posicion plaff plaff plaff de nuevo de verdad que le di como caja y finalmente termine ma felizz :woot_jump:

Un muy buen report estimado edu123.

Además una estupenda incursión según relata.

Es claro que a Ud le gusto mucho y lo disfruto.

Asi que estuvo galopando con unas buenas riendas, uff ...Mario Silver El Llanero Solitario!

Publicado

Estimados colegas, visite a esta chica el lunes, y ya se estaba arrancando a su pais, por lo terremotos..

mi tablita, despues de unas largas y merecidas vacaciones...

Nombre = Gisella

Edad = 29

Internet= En la K

Costo= 35K.

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Coquimbo con Vic. Mackenna

Lugar= Dpto de ella con Barbie.

Tipo= independiente

Conserje= pase piola, derechito al ascensor.

Fono=8 4034579

Horarios= no lo sé.

Comunicacion: muy buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero el culo, de paraguaya.

Estatura = 1.66

Contextura = atleticay un culazo.

Cara = 6.0 cara exotica.

Nivel de Photoshop= 0%.

Trato: 7.0 excedlente un

Besos = 6.9 de marinero 6 meses viajando.

Tetas = 6.0 chiquitas y un poco sueltas.

Culo = 6,9...un culazo....rico, duro, redondito, exquisitooooooo

Pussy = 6,5 rica, depilada y sin olores

Mamon = 6.0 C/C...suave..nice.

Movimientos pelvicos = 6,6 rapidos y lentos...muy bien...

Calidad de sonido= 6.5 poquitos sonidos.

Anal = no aplica.

Ambiente = 6.5 limpio.

Atención= 6.6 cordial, atenta, a mabke y caliente.

Promedio Final = yo creo que un 6.6, volveré de todas manera.

Bueno, llegue en un intermedio, baño, y comenzamos un franeleo de miedo, no podia soltarle la raja, besos a destajo, unas chupadas de concha, la puse en 4 y le segui chupando la conchita, un mamon nice, y luego ella ariiba, luego se da vuelta y su culo a mik vista...se movia como reina, para acabar nice.....buen culio...me voy a reunión...chao.

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado
Cara = 6.0 cara exotica.

Besos = 6.9 de marinero 6 meses viajando.

Culo = 6,9...un culazo....rico, duro, redondito, exquisitooooooo

Pussy = 6,5 rica, depilada y sin olores

Mamon = 6.0 C/C...suave..nice.

Promedio Final = yo creo que un 6.6, volveré de todas manera. y que no arranco?

...no podia soltarle la raja, besos a destajo, unas chupadas de concha, la puse en 4 y le segui chupando la conchita, un mamon nice, y luego ella ariiba, luego se da vuelta y su culo a mik vista...se movia como reina, para acabar nice.....buen culio...me voy a reunión...chao.

Mire Don Fakir parace que incursiono en un intrmedio de trabajo y el report también.

Culazo la chica ah, así claro que dan ganas de quedrse con ella.

El mamón con plástico.

Igual se fue contento segun denota el promedio conque la califica.

Próxima incursión hasta una siguiente reunión.

Publicado

Colega pepe, si con Camiseta, pero un culazoooooooo

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...