Saltar al contenido
pokker

Inspector Municipal en ALi Pireos

Mensajes recomendados

Hace un rato estaba en el ALi Pireos de la Galeria A. y paso un fucking inspector municipal....asi que por lo menos "perreo" en horario AM por hoy, ya no va a haber mas

mas temprano en la mañana habian pasado dos de incognito, segun conto la cajera y estos habian sorprendidos a dos chicas haciendo "moviemientos lujuriosos" jajaja

por lo que habian hecho la denuncia.

 

Lo raro es que estos dos parecen que andaban tomandose el cafecito antes de trabajar ya que en el mismo momento no hcicieron nada y despues le avisaron

a otro para que fuera a fiscalizar.

 

Al parecer el Fotocopia fue clausurado en esta misma fiscalizacion

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Esos ctm..la otra vez tambien me cagaron con show que iba a hacer la mitzy..hace tiempo..hay que tener cuidado con lo que se cuenta en el foro porque el culiao esta en el foro y lee los avisos eso esta mas que claro..cuando cacho que estaba la negra perreando fue para alla.

hijo de la misma"#"#&%47/)***"%&$..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA QUE SON MRC... ME CORTARON TODO EL PERREO EN LA MAÑANAAAAA!!!!!

Yo tbn pasé por ahi, después de una semana con entrega de 3 proyectos quería distraerlo un rato, y justo paso un enano fiscalizando. Hasta ahi llego el perreo, así que me viré al tiro.

Ojalá y no lo clausuren.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Esos ctm..la otra vez tambien me cagaron con show que iba a hacer la mitzy..hace tiempo..hay que tener cuidado con lo que se cuenta en el foro porque el culiao esta en el foro y lee los avisos eso esta mas que claro..cuando cacho que estaba la negra perreando fue para alla.

hijo de la misma"#"#&%47/)***"%&$..

 

Uta, tiene toda la razon, ahi que hacer un filtro de lo que se dice pa' que estos wnes la corten.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tendrá que sacrificarse para pasar todos los días al mismo local, y quedar de acuerdo con la cajera para que los señale¡¡¡

 

Sacamos todos los vasos de plumavit de la bolsa de la basura, los llenamos con cenizas, los seguimos, y en una calle solitaria les hacemos, oiga, sí usted, el IM, ¿Le puedo decir algo?

 

Y en un abrir y cerrar de ojos les aventamos las cenizas en la cara, les gritamos ¡¡¡¡Groooserooos¡¡¡¡

 

Y apretamos cachete¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, con razon hoy cuando pase en la tarde todas las chicas estaban en la barra, todas portandose bien y uno que se queria portar mal jajaja

 

con respecto al fotocopia, cuando pase en la tarde al pireos el fotocopia al parecer estaba funcionando normalmente

 

IM maricones por que no fiscalizan weas importantes, si los cafes no le hacen daño a nadie :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este país es una mierda wn sale weones robando por la tele y nadie hace nada y uno que ya tiene sus años le quieren decir como tomarce un cafex

 

La wea esta patas pa arriba

 

 

desde el frente herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Si siguen a ese ritmo no van a durar mucho ya que, si uno va a solo mirar mejor seguir unos metros mas al oriente, ya que los turnos AM y PM no tienen comparacion, ademas no son de mucho bla bla en los pireos y fotocopia, mientras no se arregle next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...