supertaldo Publicado 26 feb 2010, 02:22:52 Publicado 26 feb 2010, 02:22:52 estimados hoy por esas casualidades de la vida pase por teatinos cerca de san pablo en am. cafe private hace mucho tiempo no pasaba a este templo, al entrar lo primero que veo una musa entradita en carne, pense que no era mi dia, pero estaba en un error, aparecio una musa jovencita, rubia bonita y delgadita, muy simpatica, me sirvio mi bebida ... y yo pensando en que momento la cosa se ponia buena... en eso me pide consumo( 2500) y su atencion paso de buena a exelente... despues me pide el segundo consumo, le digo que no, y por arte de magia aparece al otro lado de la barra. en fin para el que tenga money esta musa es una buena opcion.... volveria, si. pero de vez en cuando. caminando con direccion sur me encuentro con el "THE BOSS"... que ya no lo es (no recuerdo el nuevo nombre). chucha me entro la duda y fui a ver el cambio. habia una colombiana negrita delgadita, se llama vanesa. ella es apretadita y con un culito chiquito bien formadito. la atencion de ella fue exelente, aunque de carita no es muy agraciada, lo compensa con creces su fisico (es algo parecida a la negrita de scorpios, pero mejor formadita)... y los cambios en el local no me gustaron. de partida muy iliminado, aparte que ahora es solo la mitad del local que era antes.. en fin, a la hora que pase la musa estaba sola y faltaban 2, por lo que me conto vanesa, ellas son bonitas, asi que es un pretexto para volver a no ser que algun estokador de buena fe nos comente si es verdad... en resumen este cafe sigue siendo una buena opcion otro dia paso a los que estan en teatinos con rosas para actualizar como esta la mano en esos lugares. ya que no he visto post recientes de esos dos locales pd. hoy me fije que estaba cerrado el cafe brasil de teatinos.... alguien podria profundizar el tema de este cierre
Invitado kafetero azul Publicado 26 feb 2010, 02:39:52 Publicado 26 feb 2010, 02:39:52 Se agradece la info estimado