hotx24 Publicado 25 feb 2010, 03:29:22 Publicado 25 feb 2010, 03:29:22 Hola Se me perdio una pendeja rica del alibaba fotocopia, se llamaba Karlita una chica de de 19 años más menos, alguien se acuerda de ella y si sabe en donde esta Saludos
Pocoyo Publicado 7 mar 2010, 19:22:03 Publicado 7 mar 2010, 19:22:03 Se me perdio una pendeja rica ................. Estamos en las mismas............ yo perdi una este jueves.... Le mande una patada en la raja!!!!...que yo creo de Bellavista debe haber llegado a la Florida....jajajajajajajajjaja Conmigo...se las queria dar de linda........ como que fuece la primera mina de kafe con la que hueveo.... jajaaajja Fue buena la talla... Buen video este... lo dejo de regalo jajajaja sl2 Pocoyo NOTA 1: ...se cierra el post...recuerden que pregunten por sus chicas perdidas en la seccion "buscando a mi Musa" NOTA 2: me aproveche de desvirtuar un poco (perdon)..es que estaba bueno esa parte de "se me perdio una pendeja rica" jajajaa... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....