Saltar al contenido
sin_aliento

Carla - Masaje Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Santiago

Ubicación = Huerfanos - Ahumada

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 12k + Tips

Conserje = Por ahí estaba

Fono = 6726701

Horarios = 19:00 aprox.

Comunicación = Clara y amable

Ambiente, Recepcion = La recepción fue amable.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Carla

Nivel de Empotamiento = ummm debo interiorizar este concepto

Edad = 22 años aprox.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.0 (Delgada, atractiva)

Cara = 6.0 (Atractiva y de sonrisa agradable)

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 6.5 (Amable)

Masaje= 6.0 (Rico por la suavidad de las manos de la chica

Sensitivo= 6.0 (Sorpresivamente rico)

Besos = 5.0 (Normales)

Pechos = ? (Medianos creo yo, no los vi en su verdadera magnitud. No se sacó el brasier ni se lo sugerí.

Cola = 6.5 (rica, buena forma, buena textura)

Oral = ? (No lo realiza pero hace una aproximación por alrededores)

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 5.0 (suaves)

Atención = 6.0

Antecedentes

Después de dos o tres intentos por conocer a otra chica de ese local, ayer martes no estuvo la chica en cuestión pero Carla quién me contestó me dijo: "... las otras chicas atendemos igual que ..." Ya que estaba en el centro y despues de infructuosos intentos anteriores pasé a relajarme un poco con la chica que me gustara al llegar; no iba con un nombre en mente.

Sucesos

La entrada al edificio es expedita. Existe conserje pero sólo mira. Saliendo del ascensor, a la mano izquierda está el ingreso a este lugar de relax. Carla me abrió la puerta. Me hace pasar a una pequeña sala de espera en la entrada mientras ella avisa a Mia que se acerque a saludar (presentarse). Mia un chica de contextura gruesa pero de formas bien definidas y atractivas. Como Carla dijo que tenía, en breve, turno comprometido, era Mia la opción pero a último momento Carla me dice que ella me atenderá. No tuve problemas ya que ambas cubrieron mis espectativas visuales y Carla fue más agradable asi que me dejé guiar como corderito a un box cercano. El box era pequeño pero había que adaptarse.

Carla me ofrece un aperitivo o aguita o duchita. Luego me deja por breves momentos sin antes decirme que me desvistiera. Ducha relajante y de vuelta a la camilla. Sáquese la toalla dice ella y que me pusiera de guatita. Obediente lo hice y empezó su labor con talco.

Sus manos bastante suaves, realemente lograron relajarme mientras entablamos una conversación casual y fluída. Todo bien dentro de la normalidad. Carla es muy agradable, muy natural. Se agradece su disposición para proporcionar información relevante sobre los detalles de los masajes. En ese contexto me informa que el masaje incluye un sensitivo.

Antes de iniciar la fase del sensitivo sale un momento del box y regresa para empezar a quitarse el traje blanco que lucía. Queda en ropa interior y procede al tratamiento táctil. Todo es táctil y se apoya con besos por aquí y por allá. No evita los besos lips to lips.

El 'sentivo directo' es manual. Con unas variantes huiese sido mucho mejor. No pude evitar empezar los toqueteos, especialmente de lo que tenía a mano: su colita, realmente invita a tocarla. Ella se deja guíar. Fui conservador en ello pero lo disfruté. Ella siempre muy dispuesta aunque hibiese preferido un poco más de inicitiva de parte de ella. Fue agradable apoyar mi mejillas en sus muslos interiores (...)

Conclusiones y recomendaciones

El objetivo del sensitivo fui cumplido de la manera que todos conocemos y game over. Satisfecho. Presumo que en una segunda oportunidad será mejor, detecto potencial en Carla. Buscaré la oportunidad.

100% recomendable.

Publicado

estimado veo en su relato ,

Que la musa en cuestion tiene gran potencial

Utilizando sus mismas palabras, aunque denote

un poco de frustracion por no ir con la musa que usted queria.

Igual felicitaciones gracias por su informe y reporte.

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Van 50/50 en cuanto calidad de la niña...pero que mejor que comprobarlo por uno. La he visto un par de veces y la chica es estupendisima, aunque muy "MasajeSantiago style", aunque por el precio está bien. Luego tienes que hacerte cliente un poco más habitual para que te den alguna atención un poco más premium en el sensitive..jajaja. Muy reporte, muy detallado.

Greeetings