Invitado Pantzer Publicado 24 feb 2010, 02:58:27 Publicado 24 feb 2010, 02:58:27 El viernes paseando por el centro para coordinar un encuentro entre un amigo y yo para darle a una o más damisela un fuerte plato de carne cruda, repentinamente suena mi teléfono, - P--Hola con quien? - B--Yo la Belén, ex Danka - P--Hola amorcito como estas? - B--Bien tesoro te he tratado de buscar y no te encuentro - P--Yo tbn si hasta te deje mi numero nuevo en tu faboock - B—Y pq no nos vemos hoy ando con muchas ganas? - P--- Que me dices a mi yo todo el tiempo, ¿ya pu queremos hacer algo con un amigo, tienes alguna amiguita para invitar? - B--- Pucha tu sabes que yo estoy media retirada, no conozco a nadie, pero yo solita me las puedo para los dos - P--- en serio, ya pu démosle …..¿a qué hora? - B---- Cuando tú quieras, pero me vienes a buscar a mi casita, tu sabes - P---- Ningún problema mi amor, nos vemos Ese fue el dialogo inicia, con ella en el centro nos fuimos a un departamento, de esos por hora muy bonito entre paréntesis, los tres allí, ella paso al abaño y salió con una faldita escocesa que le tapaba justito sus pussy … que cosa más rica paso al baño y cuando salgo mi colega ya le estaba dando por debajo de la faldita, manoseo beso y demases , mientras mi colega le daba ella me hacia un oral profundo y suave de los que ella sabe hacer que manera de quejarse esa mina, la llevamos a la cama y allí le dimos durante más de una hora como TAMBOR DE APACHE, sentimos como lo gozaba uno primero después el otro, los dos juntos dándole , no le quedo orificio sin probar nuestros miembros. Recibiendo suculentas acabadas en toda su carita boquita LES PASO EL DATO QUE SOLO ESTA HASTA EL DOMINGO Y PARA NO SER CAGDO Y COMO LA ADIMINISTRACIO NO TIENE PROBLEMA AQUEI VA SU NUMERO 87204946 http://www.imaxenes.com/mini/b11dn74vj.jpg http://www.imaxenes.com/mini/b11dn74vj.jpg http://www.imaxenes.com/mini/b31jz01yk.jpg http://www.imaxenes.com/mini/b41wb62bg.jpg SI NO SE VE ENTONCES AQUI http://www.imaxenes.com/imagen/b11dn74vj.jpg.html http://www.imaxenes.com/imagen/b21lk23gr.jpg.html http://www.imaxenes.com/imagen/b21lk23gr.jpg.html http://www.imaxenes.com/imagen/b41wb62bg.jpg.html
steven-R Publicado 26 feb 2010, 18:04:30 Publicado 26 feb 2010, 18:04:30 Nombre = BELEN Edad = 25 Internet= LEK Costo= 25 + TELMO (la atencion ULTRA RELAJADA) Lugar= Telmo a su eleccion... Fono= en su publicacion Horarios= Full time Comunicacion: Muy simpatica.... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= EMPOTADO Estatura = 1.60 un poquito mas... Contextura = 7... (la chica es bien normal, hasta tiene un poquito de guatita, pero le da ese noseque... notese el nivel de empotamiento) Cara = 7 me encanto su carita... rasgos bien chilenos pero bonita Nivel de Phothoshop= 1% maquillaje... Trato: 6 simpatica, buena conversa, amena, relajada con el tiempo... SIN CRONOMETRO!!! Besos = 6 justos y necesarios... muy sensuales... Tetas = 7 Me encantaron... no tiene siliconas... abundantes, preciosas, precisas, perfectas.... Culo = 6.5 la raja !!! Mamon = 6.9 Magistral... no tiene el 7 porque falto la americana que nunca llego... pero FENOMENAL Pussy = 6.9 Exquisita, 0 olores, con un moicano un poco descuidado... rebaje... por eso no tiene el 7... pero tiene unos labiossssss..... (30 min saboreando no sera mucho????) Movimientos pelvicos = 10 ... se mueve... uhhh papá.... se mueve muy bien Calidad de sonido= 6 suaves, ricos, precisos! Anal = bonito *... no aplique de wn wn wn !!! Ambiente = 6 TELMO Sta Rosa... 10k... bonito, limpio, buena ducha Atención= 6.8 para que no se note el empotamiento... Promedio Final = ehhh... el maximo posible... APROBADA Amigos... Despues de mi gran guatazo con Montserrat la semana pasada... y con la mier** aun hirviendo, tome las ultimas lucas que quedaban y agende con BELEN (Ex-Danka)... A esta chica la vengo siguiendo de otros sitios... siempre la vi, nunca la llame, la encontraba algo PELIGROSA... pero despues que vi el anuncio y que solo era hasta el domingo dije.... wuau... esta es la mia... si la recomiendan en la estokada, sera fiable... (pero luego pense, la Montserrat tb la recomiendan... chuta, que hacer)... llame, la calentura es mas grande... las fotos demasiado sugerentes, mi Target definitivamente... Bueno, agarre telefonin le pregunte por el valor, los servicios, agendamos y acordamos el lugar de encuentro... cache que me quedaban como 30 min en la pega para salir... estaba caliente... realmente como papa de cazuela... asi que tome mis cosas y parti... chao chao no les puedo contar, estoy apurado... tome el auto, raudo al lugar de la accion... me demore caleta, o eso pensaba, semaforos, muchos ciudadanos a la misma hora, en la misma calle, micros... grrrr!!!! era un infierno... hasta que llegue al lugar... la espere un rato, ya no daba mas... estaba nervioso, ansioso.... hasta que la veo y que tal... mucho mejor que las fotos... una minita muy chilena, de esas que ves en la calle y la empelotas, la miras, te pasas el rollo, pasa y ahi quedas... caliente... Detengo el auto, sube, saludos... besos cuneteados, complices, organizamos donde ir... me indica por aqui hay un buen TELMO... una vez dentro comienza lo bueno... Esperamos un momento la promo del TELMO, mientras nos besamos suave y muy eroticamente... eso me encanto, luego, cuando llegaron las bebidas nos acomodamos y comenzamos un FRANALEO de aquellos... de aquella polola que no ves hace tiempo... o de la mina que siempre le tuviste ganas... pero me esmere en tratarla con delicadeza, sin rudeza, por fin la tenia ahi... a ella... ufff... nos besamos y comenzamos a desnudarnos... ducha?.. obvio... una ducha muy erotica, estaba en el cielo... los 2 ahi bajo el aguita... luego nos secamos y continuamos en la cama... la vi, bese y toque todo su cuerpo... baje suavemente a su PUSSY... y ahi me quede 30 o mas minutos... uhhhhhhhhhh que rico.... muy rico.... yo le lamia su rica PUSSY... exquisita, ella gemia suave... senti sus tiritones, sus gemidos, me tomaba la cabeza, apretaba sus piernas, su conchita mojadita y esos labios bien abiertos... (el detalle del espejo lo mejoraba aun mas)... despues de eso... me dice ven... ellla tomo mi estoke y comenzo un oral de aquellos... profundo, mucha lengua, muy jugoso, muy rico... estaba mas alla de las nubes... le pedi un 69 y accedio sin ningun problema... wuooo que cosa mas rica... estabamos a FULL... o como es habitual, se suponia que tendria que acabar... pero no... no acabe, mejor aun... seguimos un buen rato... ya habiamos completado la hora y solo saboreando su PUSSY y ella mi estoke... que tremendo... todo muy relajado... luego toma el condon.... lo abre... se lo pone en la boca... y le pone forrin con la bocaAaa!!!! wuuuuuooooo.... ya no lo podia seguir creyendo... Luego, me pide que la tome en 4.. ahi le di un buen rato hasta que no dimos mas... ambos 2 acabamos en un griterio y extasis increible... Descansamos... conversamos un rato y continuamos la segunda patita... ya habia pasado largo rato desde que llegamos... algo asi como 1.30 hrs... y la segunda patita fue a peticion mia... ella accedio sin problemas... pues, me dijo que lo estaba pasando bien... uhhh, me dije... cumplido, lo he echo bien!... de esto no habra relato alguno... eso seria, amigos, me fui contentisimo a mi casa... hasta olvide mi anterior guatazo... definitivamente mi favorita!!! SALUDOS
Scanner Publicado 26 feb 2010, 19:40:00 Publicado 26 feb 2010, 19:40:00 le vi las fotos a esta mina y quede mas prendio que casco de minero...aplicaremos pa ver que onda El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Otto_von Publicado 26 feb 2010, 21:58:21 Publicado 26 feb 2010, 21:58:21 Maestro Scanner: Tienes razon las fotos son muy sensuales..Calientan al momento de verlas Trofeo de Guerra
Scanner Publicado 3 mar 2010, 17:26:38 Publicado 3 mar 2010, 17:26:38 alguna noticia de esta musa ? por el terremoto se perdio este fin de semana practicamente. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
steven-R Publicado 3 mar 2010, 21:31:01 Publicado 3 mar 2010, 21:31:01 alguna noticia de esta musa ? por el terremoto se perdio este fin de semana practicamente. Amigazo... esta musa volvió a su tierra... volverá a fin de año dice... REINCIDI con ella ayer... :) el reporte??? naaaa... ya lo hice
leojot Publicado 4 mar 2010, 14:01:41 Publicado 4 mar 2010, 14:01:41 sorry la disgresión, pero què deptos x hora bonitos, fueron esos que usaste?