Alan Teflon Publicado 23 feb 2010, 22:06:13 Publicado 23 feb 2010, 22:06:13 Datos Generales: Templo= Entre Musas Ubicación = Casita en la pradera / Luis Thayer Ojeda Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 25 Conserje = N/A Fono = en LEK Horarios = hasta las 10 PM Comunicación = Buena, con la telefonista Ambiente, Recepcion = Buenas las piezas, estaban ordenando, fui a mediodia. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Cote Nivel de Empotamiento = 50 % Edad = 22 aprox Estatura = 1,60 +/- Contextura = delgada Cara = Linda, los labios lo mejor Nivel de Phothoshop = no esta en la pagina, asi k no aplica Trato = Muy bueno, super simpatica Masaje= 6.5. Sensitivo= 6.5 Besos = 6, 8 ricos, repito, los labios lo mejor, a lo angelina jolie Pechos = 6,0 , pequeños, naturales. Cola = 6.8, muy buena Oral = 6.0 c/c Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 6.5 Reporte del Clima: Bueno, primero el lugar es comomdo. Las piezas amplias y buena camilla. La cote muy simpatica, conversamos mientras ella comenzó con el masaje, el cual me dejo muy relajado. En el sensitivo estuvo realmente bien, con decir que quede pidiendo mas, jejeje., pero como ya conozco el templo volvere. Les recomiendo a Cote.. asi k tratenla bien. Volveria? Si, ya estoy aca, jajajaja Saludos.
Verga_Punk Publicado 23 feb 2010, 23:26:54 Publicado 23 feb 2010, 23:26:54 Es bueno este centro de masajes y es muy peculiar su ubicacion. saludos y cariños a la cote. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!