Saltar al contenido
Theodem

Atencion con Kony, Sutil

Mensajes recomendados

Hola estimados..

la verdad no soy un asiduo a dar reportes y esas cosas, saco datos y los aprovecho, mala cosa diran algunos, algo de razon tienen, pero la cosa es la siguiente:

Comentario aparte decir, que me he atendido con varias feminas del circuito, Romina, masiel, carina de Olimpo, Katty As, Fernanda y Mercela de MSantiago, Carolina As M.Mont, Vanessa de Plaisir ( cuando estaba), y otras mas que no recuerdo ahora, marcelita linda porque no atendes mas temprano , en fin..

 

Hoy 14.30 estaba por el centro con un poco de tiempo, con un amigo demasiado estresado para ser día lunes, y le dije como buen compañero, vamos yo invito, conozco un lugar donde quedarasa mas relajado..

 

Como no llegaba marcela aún , llame a As, maribel me dijeron que estaba en M.Montt ahora y estabsolo Katty, y mi amigo que hace digo yo, llame al Olimpo, romina no estaba disponible ( cada día atiende menso parece, es muy dificil de ubicar), en fin llame a sutil

 

Estab disponible, andrea, nancy y kony, como ya conocia a Nancy, y mi amigo eligio Andrea ( el era el estresado, yo de caliente nomas), vamos con Kony, rellenita se veia , igual dije ( las apariencias engañas tiene un pellejo increible, ghuardando las proporciones.)

 

El tema es que , me ducho, camilla, masaje, hasta todo bien, luego me dice:

 

textual " Tu sabes como es esto " , Si claro dije yo... como no....

quierees el sensitivo, si porsupuesto respondi de nuevo,

De todas maneras te dire como funciono yo, me dijo...

y e dio el Rosario ....ya lo sabia..

 

La atencion vale $ 13.000 ( antes 11.000.- la inflacion la crisis que se yo)

y viene lo mejor....hay un parte sesnsitiva donde podemos interactuar, me desnudo y la propina es de $ 3.000 minimo, ahora si quieres estimulacion oral c/c tiene que ser adicional a eso, ya ok.....

y yo pregunto.... y S/C, ( es que me molesta jajajaj), no no hago eso dijo , solo por un valor considerable si no, no.....cuanto pregunte ( caliente, es que de verda tiene un cuerpazo que no se ve debajo del delantal, la apariencias engañas)

NO muy considerable, me dice ella, y yo le digo y por $ 20.- no me dice eso me lodan por sensitivo nomas..

 

La cosa que no me agrado mucho, me puse profilactico , le quedo mal puesto, incomodo, en fin hasta que dije para dejame asi nomas...

 

bueno te hare pero solo manual me dice, y yo comence a pensar en Marcelita linda pechocha y chao con una cara mas larga que la cresta , siento que primera vez que salgo tan fustrado.....como dijo alguien por ahi un TAxi..

 

Sabemos algunos o la mayoria que por $ 20. y menos quizas algunos frescos se consiguen calidad de masajes y sensitivos, y en este caso fue un fiasco no se que paso...si le cai mal, no soy muy agraciado, trate de ser simpatico....pero puso demasiadas condiciones..

YO me he atendido en ese centro con Nancy y Nicol, ( me falta andrea , y Cata) y ningun problemas espectacular incluso Nacy lo hace C/C, pero super, igual muy rico, pero ahora.....Zorry un Fiasco...

 

Saludos, se respetan todas la opiniones, este es mi punto de vista.

 

Gracias

 

luis

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he atendido mas de una vez con la cony y siempre he salido mas contento que perro con pulgas, para mí ella es un dato calado

solo basta que me mire con esos tremendos ojos almendrados para dejarme babeando

en general, del Sutil solo gratas experiencias y tremendos recuerdos.............con la nicole, la nancy, la dani, la pame, mi claudita...........shuuuu, me puse nostálgico........un besito para todas ellas

 

le recomendaría don luistranquilo, que reportara no solo las experiencias negativas, sino que también las positivas, que por lo que ud. cuenta han sido muchas

está inscrito desde mayo del 2008 y solo tiene 4 post..................un poco egoísta diría yo

 

 

salU2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atencion vale $ 13.000 ( antes 11.000.- la inflacion la crisis que se yo)

y viene lo mejor....hay un parte sesnsitiva donde podemos interactuar, me desnudo y la propina es de $ 3.000 minimo, ahora si quieres estimulacion oral c/c tiene que ser adicional a eso, ya ok.....

NO muy considerable, me dice ella, y yo le digo y por $ 20.- no me dice eso me lodan por sensitivo nomas..

 

si esto es cierto no me parece para nada....el cobro escalonado es patetico y hacen que los centros y chicas sencillamente guateen o mueran muchas veces en el intento...

 

se que en sutil es raro que pase esto...no soy nadie para juzgar pero a mi personalmente no me gusta para nada, aca el tema del feeling hace rato que es cuento añejo...todos somos iguales y por como seamos no podemos tener cosas demasiados dispares...

 

decimos tuvo un mal dia...puede pasar pero esto no es entendible, acaso cuando gastamos esas lucas de igual manera alguien nos dice lo mismo? nop....

 

solo puedo decirles que muchas veces esto pasa por culpa de nosotros mismo endiosando lo que no es adecuado...luego nos quejamos sabiendo o haciendose los desentendidos que la culpa es solamente de los que hacen que esta situacion pase.

 

digo nuevamente con Cony me he antendido la conozco...me parece raro que pase menos en el sutil, conociendo a la Licette que es la dueña...ahora bien y hoy es cierto favor Cony cariño...no lo haga no es bueno para ud...ni para nadie a la larga.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que curiosa la situacion, en lo personal siempre que he caido en las manos de cony he salido completamente feliz y satisfecho, tal vez se trato que estaba en un ma día, alguna mala noticia o no se, algo así pq yo me he atendido en reireadas ocasiones con ella y siempre ha sido grato y aun no llego al primer piso y ya tengo ganas de volver.

 

ojala que cony no haya cambiado...ojala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin poner en duda lo señaldo nuestro amigo forero, veo super extraño que Cony pueda atender como lo indica, ,i expeirncia en Sutil y en especial con ella ha sido muy buena, desde que nos conocimos hace ya dos años.

 

Me acordé que hoy la voy a ver, le llevaré un chocolate para que supere este impas sufrido.

 

Wolff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Quiero decir que comparto mucho de los dichos que comentan, como dije antes, yo me he atendido en ese centro antes ( nacy, Nicol) y he salido muy muy complacido y no tenga nada que decir, ninguna queja al local ni a las Chicas.

Simplemente la situación de ayer me sorprendio, porque no estoy acostumbrado a eso, no es normal que suceda, es por eso que reporte para compartir lo que hay sucedio.

 

De la musa nada que decir, linda ella, un cuerazo me que llamo mucho la atencion, pero al momende de iniciar la segunda parte, quede PLOP..

 

Que mas, gracias por su opiniones, y que como dice alguien por ahi intentare postear mas seguido para comentar tambien lo bueno, que por cierto han sido ya muchas....

 

Luistranquilo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Armonil, raro lo que le paso pero puede que por varios factores le ocurriera eso, ahora en general en el Sutil recuerdo que solo una vez me dieron la lista de precio, y creo que a un amigo otra chica aplico S/C solo si se portaba bien sin pedir un monto XX, ahora creo que la culpa de las tarifas que ellas piden, son culpa de nosotros mismos como dice Coke, ya que muchas veces entregamos una propina superior por motivos de indole editorial no comentare lo sucedido pero un amigo por la atencion de cony termino dejandole 13lk de propina Demaciado encuentro Yo.

 

osea la culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es obvio que lo sucedido se puede calificar como "IMPASS", aunque la palabras no sea de origen hispano, es aplicable a esta situación.

 

Tenga presente Don Coke, que la indicación de dicho termino se fundamenta en el contexto que citada una de las partes (Cony) en este ilustre foro, por causa imputable de don LUISTRANQUILO e indicada en primer post, provoca que ambos individuos compartan una causa de hecho, es decir en otras palabras comparten una materia en común que los vincula en este post.

 

Mi frase solamente es indicativa que dado que Cony salio a la palestra ( en otro lenguaje mas coloquial) en este post, llevaré un presente para desvincularla de este tema por un momento.

 

Dejo constancia que en mis palabras no existio juicio ni calificativo a las opiniones escritas por los foreros.

 

Wolff

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas es bueno que lo converse y desmienta...o aunque no nos juste lo reafirme....

 

wolfito podemos entregarle esa mision pero por favor no pierda la objetividad....ud sabe.

 

cabe mencionar que los mensajes descritos es para demostrar la rareza de la situacion, ademas de mencionarle a ella que esperamos 100% que ello no suceda nuevamente....es decir aplicacion constructiva para mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdoneme wolfito pero quizas hablare por varios....estoy en la tribuna de esto y don unos alcances, solo con la info que este post a dado.

 

ella por superado? porque decir eso en un reporte es malo??? no puede decirse si es cierto o no? osea como un ataque personal queda al decir que es un impas para ella.

 

el tema es para mi es primordiañ de aclararlo...ya que para mi no es opcion de sutil que ello pase al contrario licette no lo aceptaria..

 

pero decir que es impas para ella? es decir que luistranquilo es mentiroso, afirmar que nunca paso??, o que es la nueva opcion de cony y se esta avalando ello...etc.

 

ven si no se aclaran las cosas quedan dando vuelta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En referencia a la experiencia vivida por luistranquilo , en mi primera incursion a MS , y que ha sido la unica vez q me ocurrio en este templo , me he atendido con cony, cata ,nicol y andreita , debo decir q fue con cony con quien me ocurrio lo mismo q a luis tranquilo ,al terminar masaje ella te indica una escala de precios deopendiendo de lo q quieras y como sea el sensitivo asi q doy fe qu la conducta de esta musa es habitual en ese sentido , eso no quiere decir q su atencion no sea buena ella atiende muy bien y es muy guapa , pero su punto en contra es q te nga ese modusoperandi para atender , seguramente le iria mejor si actuara como las demas musas de ese templo .eso gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cacho que que les cobra escolando por que son feos los weones....jajaj

 

es broma cumpas, pero no puedo dejar de intervenir en este post, ya que como k-liente frecuente del sutil, puedo decir que cony es la mina mas simpatica del lugar (aunque yo tenga otra musa preferida).....la atencion de ella es de excelencia, siempre jugada y atenta todo a todo lo que uno requiere.....ademas la atencion es DE LUJO...y todos saben que puedo hablar con autoridad sobre la musa porque conozco bastante del tema.

 

no pongo en duda la palabra de mis estimados, no soy kien para hacerlo, pero llama muchisimo la atencion los comentarios. Creo que lo mas sano para todos (estokadores y musas) es dar por terminado el tema, y resumir que fue slo una confusion, uqe tal vez la cony no se dio a entender bien, que dijo muy rapido los precios y los servicios, o que mis estimados escucharon mal....y bla bla bla. ASI TODOS FELICES.

 

MUSAS DEL SUTIL, aqui tienen un ferreo defensor....siempre, por que las conozco a cada una de ustedes.

 

un saludos para todos y rekuerden que he vuelto pa wear...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...