Saltar al contenido
marcelo1973

Monserrat de LEk

Mensajes recomendados

Hola ....lo prometido es deuda aqui mi incursion con la monse...

 

lugar: holley...hay que presentar carnet...pero los tipos son relajados en general lo hacen para seguridad.

depto: 6.5 acogedor chiquitito...pero bueno

 

phoposoht:5 % la verdad es minimo se nota que es ella, ademas se ve mas lolita...lo cual lo hace mas riko.

 

Besos: 7 de polola, cariñosa

pussy: 6.8 apretadita

mamon: 6.5 con condon...pero lo hace con cariño....y le aplica al tema

mov pelvicos: 6.0 , lo hace bien

anal: no aplica...pero conversando me dijo que dependia que se podia lograr con ella...eso si yo no aplique..pero hay una luz para aquellos que les gusta...asi que no esta todo perdido.

volveria: la verdad que si..mas que todo para volver a sentir su cariño.

 

 

La verdad debo reconocer que por fin fui el primero...jajaja fui el primer kamikase que se presento ante tal dama, la verdad pase un momento relajado , especial para aquellos que no tenemos vacaciones.

 

todo empezo con besos y caricias...ella es como una niña regalona, la verdad sus besos son bien de polola, lo cual hizo que mi estoke se empinara rapidamente, luego me pregunto si queria unos besos pero un mi estoke yo ni weon obvia que le dije que si y aqui me detengo un momento, cuando veo que es con condon , la verdad pense puta la wea, pero ella como se maneja en el tema la verdad no tengo nada que alegar...se lo tragaba entero...y le aplicaba al tema...por un momento pense estar con mi polola.

luego ella se monta encima empezando lentamente, para luego cambiar el ritmo a mas rapido, lo mejor venia con sus quejidos....despacios y luego mas fuertes y cuando se calienta mas...se acerca y te los dice en tus oidos...la cosa es que me calente mas asi que le dije que queria a lo perrito....ahi con mi calentura le empece a dar y a dar...yo pense que ella alegaria y nada...resistia las estakadas....la cosa es que estuve un buen rato asi...hasta q mori en la gloria...

 

despues seguimos conversando y regaloneando...la segunda fue muy parecida...y no la cuento por que me da paja seguir escribiendo...

en general ella se comporta muy bien....eso si ella es como una flor hay que tratarla con cariño...y ella despues te ragalonea con todo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos: 7 de polola, cariñosa

pussy: 6.8 apretadita

mamon: 6.5 con condon...pero lo hace con cariño....y le aplica al tema

anal: no aplica...pero conversando me dijo que dependia que se podia lograr con ella...eso si yo no aplique..pero hay una luz para aquellos que les gusta...asi que no esta todo perdido.

 

Don Marcelo ella por lo que se ve en la fotos es una chica buenamoza y con un buen cuero.

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1272453

 

Me gusto eso que sean cariñosas con los besos.

 

Buen dato el de anal, quiere decir que con unos adicionales es factible la incursión por detroit.

 

Una lastima si lo del mamón con plástico.

 

Pero aplico doggy style, que rica posición y admirar esos *.

 

 

Ah estimado no es necesario copiar el reporte completo en el anuncio de la chica, una vez terminado en este foro solo basta que deje el link de este reporte en el aviso de Monse.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...mp;qpid=1272454

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

Mi experiencia con Montserrat no fue muy buena... aqui les dejo mi reporte... les comento que fui el viernes tipin 6:00... mas abajo lo que sucedio...

 

Tablita:

 

Nombre = Montserrat

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 30k una hr. (fue menos de una hora, 10k adicional oral con americana y sin condon)

Ubicación= Providencia, Holley

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en Depto.

Conserje= pide carnet

Fono= en su publicacion

Horarios= 10 a 18 Hrs.

Comunicacion: Agradable tono, un tanto confusa la información.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nose... es linda...

Estatura = 1.60 o algo asi

Contextura = 6 normal

Cara = 6 bonita

Nivel de Phothoshop= 10% se borra lo que se debe borrar... marquitas de mamá

Trato: 6 simpatica

Besos = 4 poco besos, sin mucho animo

Tetas = 5... si bien son abundantes, tienen lechecita ya que es mamita hace poco...

Culo = 5 tiene sus marcas....

Mamon = 4 C/Condon... pocazo

Pussy = 5 ... se moja... su corte moicano... su depilacion onda de lunes para viernes....

Movimientos pelvicos = 4 (DESPUES LES CUENTO)

Calidad de sonido= 4 Muy fingidos...

Anal = no hace, igual no aplico... lo supe por la conversacion

Ambiente = 6 dpto pequeño, bien limpio, toallas limpias

Atención= 5 hubo de todo

 

Promedio Final = 5

 

NOTA: Como les comente en un principio... la experiencia no fue buena para mi, puede que sea FEELING o que se yo...

 

Llame tipin 15:00 para tantear el camino... buena conversacion... me indica que el servicio es normal por 30k la hora (despues me dare cuenta que es 1 CONTACTO),

 

En fin... tipin 18:00 llamo para pedir indicaciones de como llegar, ya que me entro la maldad... en la publicacion se veia muy bien...

Me hace entrar, bonito depa, habitacion cama grande... duchita... y comienza el problema...

 

despues de salir de la ducha, me pregunta e invita a fumar (cigarrillos)... luego, de una convrsa que se empezo a poner muy larga, yo esperaba accion... veo 1 solo preservativo, le consulto que cuantos contactos son... "1... como, por fono me dijiste mas... ah te contesto mi amiga, le dije que dijera eso"... con eso quede cueck... bueno dije, sigamos, podemos hacerla larga... comence a besar, le toque sus bubies y que paso... nuevamente stop..." no puedes besarlas"... que onda... "es que tengo guaguita y te saldra leche"... "no las apretes"... chuta dije... ya bien desconcentrado a esa altura... intente seguir... intente retirarme antes de cualquier cosa... ahi negociamos para no irme... en fin... continue y comenzo con un oral, fome... ni siquiera mecanico... porque fue pocazo... baje a su pussy, corte moicano pero con un rebaje de varios dias... estuve un ratito no mas... luego puse condon... estoke un poco no mucho, ya estaba totalmente fuera de onda, estoke por estokar, para no perder la plata... me dice al oido, ya te vas a ir?... y fin... me fui... sin penas ni glorias...

 

Me sente, conversamos un poco por lo sucedido... no me gusto el rendimiento... pudo haber sido el Feeling o que se yo, pero no estuvo bien...

 

a criterio de cada cual, yo no me repetire el plato...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tan sanita que se veía¡¡¡

 

En fin, se agradecen los datos proporcionados.

 

Y si aun tiene leche (ella) quiere decir que andan con algun tema post parto y es posible que por eso la atención fué ahí nomás¡¡¡

 

Lastimas, tan rika que se veía¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaron ambos reportes pues están clarisimas las experiencias, como muy bien acota Stn, cada cual elige su opción.

 

En el caso de don Marcelo, faltó agregar calificaciones en algunos ítems del cuerpo de la niña.

 

Saludos

 

 

Me sente, conversamos un poco por lo sucedido... no me gusto el rendimiento... pudo haber sido el Feeling o que se yo, pero no estuvo bien...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6 bonita

Besos = 4 poco besos, sin mucho animo

Tetas = 5... si bien son abundantes, tienen lechecita ya que es mamita hace poco...

Culo = 5 tiene sus marcas....

Mamon = 4 C/Condon... pocazo

Movimientos pelvicos = 4 (DESPUES LES CUENTO)

Calidad de sonido= 4 Muy fingidos...

Promedio Final = 5

 

NOTA: Como les comente en un principio... la experiencia no fue buena para mi, puede que sea FEELING o que se yo...

...cuantos contactos son... "1... como, por fono me dijiste mas... ah te contesto mi amiga, le dije que dijera eso"...

...le toque sus bubies y que paso... nuevamente stop..." no puedes besarlas"... que onda... "es que tengo guaguita y te saldra leche"...

...y comenzo con un oral, fome... ni siquiera mecanico... porque fue pocazo...

...estoke un poco no mucho, ya estaba totalmente fuera de onda, estoke por estokar, para no perder la plata...

me dice al oido, ya te vas a ir?... y fin... me fui... sin penas ni glorias...

Pucha estimado Stn, bien cortador de inspiración todo lo sucedido!

 

Y el broche de oro "me dice al oido, ya te vas a ir?... "

 

En fin todo ahí no más!

 

Se agradece el relato y queda para el registro y análisis de los foreros!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en modell hay una chica morena, Camila se llama, tiene tremendas gomas con leche Exquisitooo... es flaca y chiquitita, le di como tarro... la mina es 0 ataos, hasta orgasmos tuvo conmigo, muy caliente, muy buen polvo por 20lukas

 

lo recomiendo para los amantes de las tits y lechezas mas encima

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...