Saltar al contenido
Duque Leto

Mi Primer masaje y Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados a continuación va mi reporte sobre mi primer masaje.

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Agencia

Costo = $20.000

Conserje = N/A

Fono = 6652468

Horarios = 19h00

Comunicación = Detallada, ofrece servicio de masajes y el completo.

Ambiente, Recepcion = Amigable, pero sin más; parece que como día viernes estaban cansaditas

Notas del Servicio:

Musa = Tamara

Nivel de Empotamiento = No se alcanzó ese nivel

Edad = 20 y algunos

Estatura = Mediana

Contextura = 6,0 (Delgada, sin ser flaca).

Cara = 5,5 (Rubia niñita)

Nivel de Phothoshop = Es la de la foto.

Trato = Cariñosa y entregada.

Masaje= 5,0 (sabe hacer pero le falta, además muy corto)

Sensitivo= 5,5 (Su intención era más bien de pasar al completo)

Besos = N/A

Pechos = 6,0 (medianos como me gustan, un poquito caidos)

Cola = 6,0 (paradita y firme)

Oral = 6,0 (Es lo que mejor hace)

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Ambiente = 4,0 (falta de privacidad, se escucha las conversaciones del living, musica de radio)

Atención = 6,0 (Buena, pero sentí que podría ser mejor)

Promedio Final = Debe dar como un 6 y algo, el mabiente lo tira para abajo.

Reporte del Clima:

Esta es mi primera experiencia en masajes y por ende este es mi primer reporte. A decir verdad mi experiencia no llenó todas mis expectativas; elegí Sensual Quality por que es muy mentado en el foro y pensé que estaba apostando a ganador, pero en realidad hubieron varios detalles, que voy a indicar a continuación, que impideron que fuese una experiencia exitosa.

No hice mi informe de inmediato, en realidad tuve que reflexionar un buen momento para clarificar el motivo de mi descontento y encontrar la manera más simple para traspasar mis impresiones de una forma imparcial.

Si me decidí a incursionar en los masajes, es por que en realidad me atrae el bienestar físico y la sensualidad femenina, el objetivo es de pasar un rico momento de relajo, acompañado de una buena ración de erotismo, lo que no necesariamente debe culminar en un acto sexual. En mi cabeza, un centro de masajes debe ser discreto, acogedor e intimo, un lugar donde uno se puede relajar y concentrarse en totalidad en el momento que se eligió pasar.

Mi descontento con mi experiencia fue que en realidad ese centro no cumple con varios aspectos de los que acabo de mencionar, es importante indicar que no todo fue malo, pero mejor voy a pasar a indicar los puntos que me parecieron relevantes.

LO BUENO

La Musa que me atendió, Tamara, fue bastante dedicada y se esforzó por hacerlo lo mejor posible. Ella es bonita con lindos senos y colita firma, su oral fue lo mejor de la atención.

La toalla que utilicé estaba en un envoltorio plastico y estaba impecable.

Me pude duchar antes y después del servicio

LO MALO

Me incomodó que no abrieran rápido la puerta de entrada de la casa, lo que lo deja a uno al acecho de la mirada de los pasantes.

Para pasar de la habitación al baño, se debe pasar por el living donde están conversando todas las chicas que están desocupadas, esta situación también no es comoda que lo vean a uno en las idas y venidas al baño.

El estado de animo de las chicas no estaba muy alto, pero posiblemente se debía a la hora (19h00) y al día (viernes), por lo que debían estar cansadas.

No pude recorrer todas las intimidades de la masajista, eso porque la chica quiere que pases al otro servicio (completo), en cual tienes derecho a todo.

El masaje no es completo y es muy rápido, esperaba mucho más de esta parte del servicio.

LO FEO

Falta de privacidad, en la habitación se escuchaban las conversaciones y risas de las chicas que se encontraban en el living, lo que impide una buena concentración para el momento que estás tratando de aprovechar.

No hay música, había un parlante en la habitación, en el que estaba pasando la radio (emisora 40 principales), evidentemente que esta no es una emisora que pasen música de relajación o por lo menos suave.

Volvería???? Creo que no, no es un lugar en el cual me sentí a gusto, no está pensado como centro de masajes, donde los detalles son importantes y hacen la diferencia para poder gozar de un buen momento de relajo.

De todas maneras esto no me traumatizó y continuaré incursionando en más centros, hasta encontrar los que me llenen, espero de vuestra parte amigos foreros vustras indicaciones sobre aquellos que crean que aplican.

Saludos.

Duque Leto

Duque Leto

Publicado

Estimado Duque, anticipandome a los moderadores pase a presentarse por aca.

Se agradece el reporte. No tengo experiencia directa de ese templo, asi que no podria corroborar o desmentir lo que nos cuenta. Pero sobre un buen masaje, recuerdo que hay una peruana, Vania, de feminas del masaje que hacia un masaje de lujo, con harta energia, y que el sensitivo tambien era rico. Supe que esta alejandose de las pistas, pero tal vez aun este a tiempo de probar esas manitos.

Otra chica de la que he leido buenos reportes de masaje es la Italiana, Anabella creo que se llama. Y en los reportes, el sensitivo tambien esta interesate.

pero creo que la mayoria por aca vamos al sensitivo jugado, y aqui hay varias opciones para revisar. Marcela del Masajistas Santiago; Belen de encanto de diosas; Anabella y Vania, por supuesto; y bueno, si lee los reportes va a encontrarse otras sorpresas bastante agradables. En todo caso, el feeling con la musa es re importante, si tienes buena quimica con ella lo vas a pasar chancho :-), y como en gustos no hay nada escrito, cada quien tiene sus opiniones propias de las musas del circuito.

Por ultimo, al ver su login, Duque Leto, recorde lo buena que son los libros de la serie de Duna :-), ojala tuviera tiempo para leerme el 5to y el 6to...

en fin, saludos!,

Galon

Publicado

felicidades por incursionar en este mundo de los aceites y cremas, concuerdo plenamente con galon, el feeling es importante a la hora del masaje y lo demas, hay varios centros, aplique lupita para no auspiciar a las musas y templos, de diversos precios, y calidad, lo importante es que hay pa todos los gustos, y aporte no mas, reporte y disfrute.

Atte Thd Cheff

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

master si su idea es atenderse con una musa k lo deje relajado hasta la somnolencia, lo altere y luego lo vuelva a relajar

dirija sus pasitos a Masaje Huerfanos...

ahi ta la Massiel...con ella vera los estandares k debe buscar en una masajista y un centro

hagame caso

Suertudo!!

Publicado

bueno a la espera de lo que dice el brand manager del SQ maximus gladiador ajjaja

jefe en todos lados hay buenas y malas experiencias

ahora no se desanime por lo que le paso y diriga sus pasos a otros

centros y notara la diferencia

Delta

Delta

Publicado

sabe don duque vaya al MH y diga

que va de mi parte total ahi le va abrir

la puerta una muy hermosa mujer que lo

va a recibir con una de las sonrisas mas bellas

del circuito

Delta

Delta

Publicado

parece que te volviste manager del mh que onda D D, tranquilein.

Quien sera la musa de la sonrisa

Bueno si va al mh le manda saludos a

La massiel y la magalyde mi parte.

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Estimado:

Yo le recomendaría a Natalia de Terciopelo, ella es un 7 y el ambiente es de primer nivel, incluyendo la música. Es sin duda mi centro y musa favorita.

Publicado

esperamos que Maru mencione que opina de las suguerencias y cuales pueden ser las opciones de mejora al respecto considerando que no es la primera vez que se menciona lo mismo.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

para todos le mande por mp el link a la Tia Maru para comentarios o mejoras desde ello.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Estimados, les agradezco su preocupación, me quedó más que claro que el próximo centro que debo visitar es Terciopelo o Masajes Huérfanos.

Voy a llamar a cada uno de ellos y veré cual me seduce, apenas acuda haré mi reporte.

Coke, no recibí el MP que indicas, aún no lo has enviado?

Saludos.

Duque Leto

Duque Leto

Publicado

perrin se lo mande a la Tia Maru, la Adm de SQ no a ud....esperamos ver que pasa

Publicado

Ok, disculpe Coke, mal interprete su mensaje.

Por mi lado recibí un MP que me convenció, mi próximo salto será en MH, según me indican ahí las chicas siguen reglas de "escuela", eso me gustó, así uno no tiene malas sorpresas.

Les cuento ....

Duque Leto

Duque Leto

Publicado

Don Duque Leto. Por lo que leí de su reporte creo que su templo es Sacamostress. Estas señoritas son realmente masajistas profesionales y el tiempo que le dedican específicamente al masaje es considerable. Comienzan en los pies con un poco de reflexología, suben por las piernas y glúteos, continuando por la espalda, aquí sacan todos los nudos y siguen por los brazos y hasta las manos...!!

La parte sensitiva es un poco distinta a lo que "acostumbra la mayoría de los foreros", como dijo alguien por aquí... y depende mucho de la "onda" que se dé con la masajista... pero es un plus que de todos modos vale la pena...

Yo le recomendaría humildemente a Pamela o Valeska. Pamela es lo mejor en masajes que he probado hasta el momento (y créame que he probado muchos) y Valeska es lo mejor en trato, es muy suave y es mi musa preferida hasta el momento...

Un saludo y suerte en sus incursiones...!!

PD: Olvidé agregar que, si bien el lugar es un poco viejo está bien cuidado y es muy limpio. Las habitaciones son cerradas y no se escucha ruido de afuera. Como noté además que la música es importante para usted, acá sí hay música de relajación, muy suave. Además la masajista lo acompaña al baño y lo jabona y seca en la ducha, al menos a mi eso me gusta mucho...!!

Bronto

¿En que se parece un condon y un ataud?

En que en uno te vienes y en el otro te vas...

Publicado

que tiene que ver SS aca???

Publicado
que tiene que ver SS aca???

¿Cómo que qué tiene que ver?

Que el hombre hizo su primer reporte y quedó con la interrogante de cuáles otros centros podría visitar, otros aportaron sus datos, yo aporto el mío. ¿Hay algún problema con eso Coke?.

Que no reporte tanto como otros foreros no significa que no pueda aportar un dato o que tenga menos experiencia que otros cuyo conteo de post es millonario...

Mis saludos.

Bronto

¿En que se parece un condon y un ataud?

En que en uno te vienes y en el otro te vas...

Publicado

mi consulta era porque dijo que estaba reportando a SS no a SQ nada mas...quizas es bueno sea mas claro al respecto cuando escribe, pense que habia tenido una nebulosa y confundido ambos centros.