Saltar al contenido
supertaldo

un meses sin cafe y se me perdio la jesica (ex scorpio)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, realmente encontré a mi media naranja. Y por motivos obvios ya no frecuento los cafés como el año pasado, por lo mismo mi microeconomía ha mejorado (no me daba cuenta como chucha gastaba plata con tanta perversa). Volviendo al punto, hoy decidí realizar visitas a algunas de mis conocidas.

En este café no voy a dar coordenadas, solo para los que saben, es donde antiguamente habían unos pisos metálicos, que te ayudaban con el vaivén. Mi visita era de cortesía, solo para saludar y hacerla cortita. Le conté que no quería servicio especial ni nada, solo conversar, pero me salio el tiro por la culata, y fue como echar leña al fuego, la musa se calentó mas, y utilizo todos sus encantos para que me quedara, hasta que saco a taldito y empezó la conferencia de prensa….conchemimare… esto acabo hasta que las otras musas le llamaron la atención. De ahí empezamos a conversar y me contó que el pololo de ella le pidió matrimonio hace poco.. pero ella no quiere, ¿el motivo? Le encanta su trabajo… así es… ni mas ni menos…Y como es costumbre, el pololo no tiene idea que trabaja en café. De ahí volvió a despedirse de taldito, y yo diciendo que parara…pero ella mas succionaba, eso se llama vocación, deberían de ponerla en un cuadrito como empleada del año

Después tome rumbo a zenteno para visitar a jesica, no estaba así que me atendí con una morocha rica.. nunca recuerdo su nombre. Ella es rica, lo único malo es cuando empieza a cantar… dan ganas de meterle a taldito en la boca.

La jesica volvió de vacaciones, y apareció el lunes pasado, pero no a vuelto mas … ¿alguien sabe esta trabajando en otro cafe?

• Administrador
Publicado

NPI

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Kompadre supertaldo, no siga buscando a Yessica, ya que va a estar fuera de las pistas por lo menos hasta marzo por problemas de indole personal.

Salu2