Saltar al contenido
Blade Runner

Último reporte del verano...

Mensajes recomendados

Como lamentablemente las vacaciones se me hicieron cortas, dado un pequeño pituto laboral que me alejó intempestivamente de la city, volví aunque sea por algunas horas para cerrar mi periplo cadenero.

Primeramente, apenas llegado a la city, dejo mi bolso encargado y partí raudo a mi antiguo barrio, 10/07, dispuesto a repetirme algunos platos...

MONTANA

Me atendí con Fernanda: todos saben que en ese café el perreo es muy escaso (creo...) y el fuerte es lo otro, el "touch and go"...Puedes tirar manos, garras, tentáculos, etc. Y en eso, la dama un 7.0.

Pasan los años, y el Montana sigue firme.

MIA

Quería atenderme con una rubia que hay y dos morenas que son puro power del más crudo, pero estaban demasiado ocupadas, desarmando a algunos cristianos. Me atendí con una chica igual bastante potente y POTable, pero que se fue a hablar al celu y no la ví más. Agarré calle en seguida, aunque a decir verdad, la atención fue buena y en relación a lo visto, el MIA podría ser el mejor del sector, ya que...

RIO 10/07

Llámelo política de la compañía, pero igual estaba cerrado. Vacaciones?

Uno de los CCP que me perdí la vuelta anterior, y al cual enfilé decidido a lo que sea, y con el cual cerré mi periplo fue el...

ALI AMUNÁTEGUI

Ahora sí. No erré (la ve anterior terminé en el Latino, experiencia lamentable), y dispuesto a gastar lo que no tenía en el famoso VIP. Me atendí con Catalina, una chica muy guapa, con terrible pellejo (a decir verdad, el café entero estaba lleno de tremendos cueros). No bien pedí mi consumo, la niña me dice "Vamos al VIP". Y como a eso iba, cerré los ojos y me tiré a los leones.

De VIP, poco. Estaba lleno de viejos el famoso VIP. De hecho, lo primero que ví fue a un socio siendo masacrado por 2 damas...Hice mis cuentas mentales, le pedí la opinión a la dama y me dice que sí, para eso el tipo gastó sus buenas lucas. Ah, mier... Capaz que sea forero de la K...

Adentro del VIP, la chica respondió a mis expectativas. Si bien me quería atender con Margarita o Paulina (ex-río), no se si le erré al horario (fui en PM), pero a pesar de lo ga$tado, me fui feliz, la chica muy simpática. Buena atención.

Y así termina mi ciclo por la city...Esperando una próxima visita para seguir afinando los gustos cafeteros.

Agradecimientos a Huxley y Palanet por iluminación e información

Esperando los 6 jumbitos del Capitán Planeta

Y siguiendo a la Legión

¡"Estokatus Victorious Invicta"!

Blade Runner

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado amigo Blade, no creo que se halla equivicado de turno, por lo menos yo prefiero el turno PM, encuentro, que las chikas son mas esmeradas en su atención, bueno esa es mi apreciación.

 

 

 

Saludos a todos los viudos estokadores de ver ANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Exacto seria bueno aclarar el punto de las lucas en el Vip ya que el pasar al Vip costaba 2lk, pero algunas minas estando alla, decian que solo la entrada costaba eso que el jugo para ellas salia 2lk mas o algunas 3lk incluso 5lk.

 

por eso este lugar era solo recomendable si tenias una cafetina frecuente porque de las demas te cagaban siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable el reporte, hacia rato que no se actualizaba la info acerca del ali amunategui, veo que lo paso bien y aunque se gasto sus lukas, se dio un gusto y eso es importante. Seria bueno que informara acerca de los valores del VIP del mencionado antro, ya que desde la inauguracion del muro, harta gente dejo de ir y quedo estigmatizado, ojala que las atenciones y la mala reputacion hayan cambiado para mejor y ese boliche empiece a brilla nuevamente....porque siendo nostalgico, puta que lo pase bien ahi.

Obviamente le doy sus 6 jumbitos.

Saludos en paz!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Matemáticas mentales: con la entrada al VIP, mi bebida y la de la niña, gasté 8 lucas...Y obviamente dejé propina, porque aún hoy no se me borra la sonrisa de la cara. Se que es algo caro (por 8 lucas te matan y te resucitan en el Rio, por ejemplo) pero andaba con el diablo en el cuerpo y quería cotizar el famoso VIP. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...