Saltar al contenido
Invitado olivia

Mujeres de Lujo

Mensajes recomendados

Chicas, me gustaría conocer su opinión respecto a la teleserie de chv...

yo que no soy del rubro, sino una copuchenta que me encante con la sinceridad de los foreros encuentro que es buenisima, pero no se si tiene algo de "real"

Ojala me den sus opiniones..

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente en que el escenario planteado es poco menos que irreal¡¡¡

 

Aun quedan algunas casas donde hay trabajadoras sociales que proporcionan sano esparcimiento a los calurosos parroquianos que deciden visitar estos centros pecaminosos, bajar si nivel de vilirrubina.

 

Pero distan mucho del escenario planteado, y de las instalaciones.

 

La unica casona que conosco en la actualidad, que podría hacercarse a esas dependencias, es la de "Tu Agencia", pero el resto, ahí nomás.

 

Este tipo de casas, que en el pasado se llamaban "Casas de Citas" practicamente han desparecido.

 

Recuerdo que en mis años de correrías conocí bastantes; que obviamente no estaban anunciadas en ningun lugar y solo se podian obtener las coordenadas "Hand in Hand", osea, de boca en boca, de laguien que ya tuvierá el privilegio de conocerla.

 

Estos sitios eran "Totalmente Underground", y esclusivos para aquellos que pudieran solventar "Un Lujo" de esa categoría.

 

Hare un poco de memoría (haber si no me falla el disco duro):

 

Después de obtener los ubicación, llegabas hasta el lugar, y al tocar la puerta tenias que proporcionar algo así como un "Password", ó contraseña. Por ejemplo: "Ando buscando un repuesto para el auto, tienen de "Mercedes", y la respuesta era algo parecido a Solo del año 1982 para adelante.

 

Y shiu, entrabas, eso era solo para confirmar que no eras un tira, o alguna entidad policial.

 

Ya adentro, había variuos salones, todos perfectamente amoblados, en especial el recibidor. Una vez ahí, aparecía la Madam y te preguntaba para que modelo estabas buscando repuesto(haciendo alusión a la narca del auto por la cual preguntaste), y tu decias, de modelo reciente.

 

Daba la media vuelta y después de unos minutos empezaban a desfilar los "Repuestos" de modelo reciente, todas ellas con lencería hot y antifaces.

 

Después de tomar tu decisión, te preguntaban si lo querías instalado, ó para llevar. Instalado significaba que te quedarías en las instalaciones, y para llevar que pagarías la salida del almacen.

 

Sí te quedabas, tenías dos alternativas, compartir una sala común, y/o pasar a un pequeño Salón Privado.

 

Sí compartias el salon comun podias ver que ya habia "Musica" en vivo, normalmente eran trios de guitarristas que por una buena propina te tocaban las canciones nostalgicas que pidieras, y al mismo tiempo aparecia un garzon para saber que tomarias, si un trago, y!o una botella.

 

Aqui dependia del animo que tuvieras, ya que si solo buscabas descansar y relajarte pedias tragos, si no, lo mejor era ordenar una botella.

 

Te trataban como un verdadero Rey, tu repuesto de ocasion te hacia sentir como si fueras el ultimo hombre en la tierra, te besaban con behemencia, te susurraban indecencias al oido, te mantenian cautivo, unas verdaderas Damas de Lujo, perfectamente arregladas, maquilladas, por decirlo, etereas.

 

En fin, despues les cuento mas......

 

 

Abur

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he querido verla, por tres razones:

 

1.- Porque en semana laboral a esa hora estoy raja durmiendo, leyendo acostado o follando de kamikaze en algún lupanar;

 

2.- porque no me gusta la insultante visión que los medios de comunicación tienen de un rubro en el que yo lo paso tan requetebien;

 

3.- porque en televisión no miro nada en lo que no aparezca Homero Simpson.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente en que el escenario planteado es poco menos que irreal¡¡¡

 

Aun quedan algunas casas donde hay trabajadoras sociales que proporcionan sano esparcimiento a los calurosos parroquianos que deciden visitar estos centros pecaminosos, bajar si nivel de vilirrubina.

 

Pero distan mucho del escenario planteado, y de las instalaciones.

 

La unica casona que conosco en la actualidad, que podría hacercarse a esas dependencias, es la de "Tu Agencia", pero el resto, ahí nomás.

 

Este tipo de casas, que en el pasado se llamaban "Casas de Citas" practicamente han desparecido.

 

Recuerdo que en mis años de correrías conocí bastantes; que obviamente no estaban anunciadas en ningun lugar y solo se podian obtener las coordenadas "Hand in Hand", osea, de boca en boca, de laguien que ya tuvierá el privilegio de conocerla.

 

Estos sitios eran "Totalmente Underground", y esclusivos para aquellos que pudieran solventar "Un Lujo" de esa categoría.

 

Hare un poco de memoría (haber si no me falla el disco duro):

 

Después de obtener los ubicación, llegabas hasta el lugar, y al tocar la puerta tenias que proporcionar algo así como un "Password", ó contraseña. Por ejemplo: "Ando buscando un repuesto para el auto, tienen de "Mercedes", y la respuesta era algo parecido a Solo del año 1982 para adelante.

 

Y shiu, entrabas, eso era solo para confirmar que no eras un tira, o alguna entidad policial.

 

Ya adentro, había variuos salones, todos perfectamente amoblados, en especial el recibidor. Una vez ahí, aparecía la Madam y te preguntaba para que modelo estabas buscando repuesto(haciendo alusión a la narca del auto por la cual preguntaste), y tu decias, de modelo reciente.

 

Daba la media vuelta y después de unos minutos empezaban a desfilar los "Repuestos" de modelo reciente, todas ellas con lencería hot y antifaces.

 

Después de tomar tu decisión, te preguntaban si lo querías instalado, ó para llevar. Instalado significaba que te quedarías en las instalaciones, y para llevar que pagarías la salida del almacen.

 

Sí te quedabas, tenías dos alternativas, compartir una sala común, y/o pasar a un pequeño Salón Privado.

 

Sí compartias el salon comun podias ver que ya habia "Musica" en vivo, normalmente eran trios de guitarristas que por una buena propina te tocaban las canciones nostalgicas que pidieras, y al mismo tiempo aparecia un garzon para saber que tomarias, si un trago, y!o una botella.

 

Aqui dependia del animo que tuvieras, ya que si solo buscabas descansar y relajarte pedias tragos, si no, lo mejor era ordenar una botella.

 

Te trataban como un verdadero Rey, tu repuesto de ocasion te hacia sentir como si fueras el ultimo hombre en la tierra, te besaban con behemencia, te susurraban indecencias al oido, te mantenian cautivo, unas verdaderas Damas de Lujo, perfectamente arregladas, maquilladas, por decirlo, etereas.

 

En fin, despues les cuento mas......

 

 

Abur

 

 

En mi opinión lo que se exhibe en esa serie me resulta un poco exacerbado o exagerado aunque no irreal, cabe señalar que como concepto, al menos acá en el sur aun existen este tipo de lugares, que como bien dice Emx, caen en la categoria de " Casa de citas" que a su vez tienen su antecedente en las " casas de remolienda o chinganas"...Tia Olga, portón verde en Concepción, cabeza de toro en Chillán, Tia Nelly en Temuco, Divas en Puerto Montt, Elefante Blanco hasta hace poco en Osorno..En el fondo son lugares donde puedes concurrir a tomar un trago, conversar, bailar, y si quieres puedes intimar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad verdad verdad....no la he visto...no puedo opinar...

 

Y doy gracias a la tegnologia de hopy...que puedo ver como 60 canales en la casa...

Lo que menos hago hoy (cuando veo tele) es ver canales chilenos... veo peliculas mas que nada..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad tan tan tan irreal no es

Bueno por lo menos aquí en chile, que yo sepa, no funciona un lugar tan lujoso y administrado por redes de narcotráfico gigantes, pero es sabido que en otros lugares del mundo si funcionan lugares así, quizás no taaan lujosos como el de la teleserie y sin tanta influencia en políticos y cosas por el estilo, pero de que los hay los hay, así que por ese lado tan irreal no es.

Lo que si e sabido que ocurre en chile, son algunas agencias en que las chicas trabajan y son bastante explotadas, donde incluso el mayor porcentaje que uno paga como cliente a la chica va a los bolsillos de algún proxeneta (cosa que me parece injusto que otro reciba dinero por el esfuerzo y trabajo de otra persona) entre otra clase de abusos, y eso lo se por que e sabido de casos de amigas escora, y conocidas también que pasaron por situaciones similares

Aquí en chile suele pasar con frecuencia con las extranjeras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso y la he visto que si tiene muchas cosas veridicas ....

la tipica historia de la scort de la cual su familia usufructúa de lo que ella gana, del cliente viejo y casado que se empota e ilusiona en dejar a su familia por ella....

 

la amenazada y obligada a laburar. por enredos de su pasado ....

 

la que es cuica y que labura ahi por coincidencias de la vida .....

 

la chica que se sale del rubro y por A-B-C motivo una vuelve...ese es mi caso ....

 

las drogas, los clientes con peticiones raras, clientes con su lado A que son famosos, la discreción que una debe tener para la clientela, etc ...

 

la chica que tiene su lado A como una azafata y en su lado B es prostituta ... yo he conocido ejecutivas de cuentas en bancos importantes... kiza no se publican pero hacen el mismo laburo k una, solo k cobran carísimo jejejjej, si!!! mas k yo... imaginence jejejje

 

si, en muchas cosas se parece a la realidad de muchas .....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...