Saltar al contenido
Anal-itico

Dual Kattya Y Mayra

Mensajes recomendados

Publicado
dsci0048_edi1oj07et.jpg

El solo acto de mirar esta foto me dejo como roca.

el estar ahi, mirar ese show y participar uffff. no hay palabras

esa es una pose MATADORA....

Publicado

Uuuuuuffffffffffffffffffffff

la primera la ca - goooooooooooooooooo

ese ASSSSSSSSSSSSSSSSSS

MY GOD

SI NO HUBIERA TENIDO EL COLALESS, ME DA UN INFARTO.

FOX

PD: HASTA LE MANDE UN LANGUETAZO A LA PANTALLA........ESTARE ENFERMO????

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

Hola aki tes cuento unos de las deciciones que kise tomar y se las quiero contar a todos ustedes y aki va, ojala que ustedes lo hagan es una dupla de miedo.

kattya y mayra

MAYRA

Lugar: infierno!!!

Conserje: anda un tipo de blanco pero no se.

Horarios: en su post

Fono: tambien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: mmmmmm es un 1000x1000%

Estatura: 1.60

Contextura: 6.5

Nivel de Photoshop: 0% nada po`

Cara: 6.8 linda, linda, linda

Trato: 7.0 espectacualar muy lindo trato

Besos: 7.0 ricos wn, como de una polola muy ricos y calentones uffff

Tetas: 6.5 tamaño ideal, pezón pequeñito

Niña: 7.0 apretadita, peladita, cero olor!!!!!!! comible comibible comible

Culo: 70 agarrable riiiico

Mamón: 70 s/c suave. rico se toca los cachetitos con el

Movimientos pélvicos: 7.0

Anal: N/A

Calidad de sonido: 7.0 mi ingenuidad dice eso

KATTYA

Internet: Aquì mismo

Fono: Publicado aquì en el foro

Horarios: akato

fono: tambien

Notas servicio:

Estatura: 1.65 creo

Contextura: 7.0 rika

Cara: 7.0 preciosa

Trato: 7.0 excelente

Besos: 7.0 rikos con ese piercing uuffff

Pechos: 7.0 grandes rikisimas

Cola: 7.0... hermosa sobre todo en 4

Niña: 7.0 deliciosa me fascino

Oral: 7.0 uuuuuuuuhhhhh que rico muy rico muy rico muy crico

Movimientos pelvicos: 7.0 se maneja increible

Calidad de sonido: 7,0 rikoss

Ambiente: 7.0 privado, 0 molestias muy lindo

anal: N/A

Atención: 7.0,

Promedio Final: un 100

historia:

El martes llame para saber si atendian porque como sabes por lo del terremoto y tenia unas ganas de acer algo hot y llame a la tia ale, pregunte si atendia y cuanto me salia la duplas y listo confirmamos hora y listo para el dia miercoles a las 2

dia miercoles en el centro de concer termine mis tramietes super temparano y espero a ta la ora de la guerra y llamo y voy al ifierno de la ale (eden) y antes la llamo y me dice que taba analitico y le dije que no improta, dentro del infierno conversamos y ablamos cando vi a la kattya

y la maira

y luego me toca la ora de morir

por dentro me decia que la cage me van a cer mierda.

entro a la piesa y llega la kattya y me plata un beso muy rico y llego la mayra con mi toalla para ducharme, el aseo antes de todo muy inportante sali de la ducha y con la toalla en la cintura la mayra me toma y me enpiesa a besar y hay entra la katya y me kita la toalla y un sexo oral con ese piercing mata a todo y lo demas se lo dejo en su imaginacion por si escribo todo lo que ise me me entra la maldad otra ves y todas saben lo que pasa.

al principio antes de ir pense que no era uno cosa tan genial por que que oi en otras partes la duplas y cuando veo la envalucian me dije en que wea me toy mentiendo me dio miedo

llego la ora de ir y fue algo muy ingreible quede echo mier

la kattya y la mayra se manejan en la dupla que besos que mantera de acerme sexo oral, muy rico cuando me duche salgo de la ducha y me agarran a besos y la kattya besando mi niño que rico ese pirsing asi que mi niño se alborotara ma me gustia seguir diciendo las cosa pero me acuerdo y me dan gnas de acer algo con todas la chicas del infierno ya que tan todas muy ricas, los sonidos muy ricos que dan estas chicas muy exkisito recomendable para todos lo que quieran ira y cuidado que se puenden morir como yo.

pd quede echo mierda, con suerte pude llegar a ami casa en una piesa

pd: son muy linda y atienden muy rico el ambiente es muy simpatico.

Publicado

asi te vi ke andabai hidratandote XD

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Invitado highcorneta
Publicado
llegue a mi casa me sente y me quede dormido ojojojooojoj

es necesario hacer la tabla????

Es obligación de todo forero, cumpla y este foro será c/día más grande.

Saludos....

Invitado highcorneta
Publicado
jajaja me refiero acaso si solo puedo hacer el relato ya q los numeros me dan paja

PD: mañana lo escribo, ahora toy curao

El relato no +, si ya todos conocemos las notas, juegue, pero con detalle para los que no se han decidido en vivir el pecado de la lujuria en el infierno...lo hagan...antes de que sean macabeos....

Publicado

KATTYA-MAYRA

Notas de servicio: hartos 7.0 (me da paja la weá)

Relato

Erase una vez RoNaldo Jeremías que cumplía un año en la K y decidió jugar con la dupla Kattya-Mayra pa’ celebrar, lo que finalmente cumplió con una semana de retraso.

Llego al lugar tipin 1130 y me recibe “la flor del jardín llamado Infierno”[1-4] y estuvimos charlando mientras esperaba a las diablitas, debo reconocer que “tenia miedo”[5]. Ellas llegaron a las 1200, besito y se fueron a preparar, por mientras me puse a ver fútbol y aparece Kattya con su lencería negra a buscar un crema en su bolso que estaba justo a lado de la tele, se agacha para recogerlo y si hubiesen hecho un gol me lo pierdo a toda raja jeje en eso me pide que le ponga cremita en sus cachetitos y definitivamente cago el fútbol, hay un registro grafico de aquel momento jojojo “siempre de wn”[6]. termino de hidratar esos glúteos y le toca el turno a Mayra… siiiii harta cremita nomás.

Duchita, pieza y llega Kattya sus besuqueos locos y me deja en pelota, se agacha, entra Mayra me agarra a besos y yo metale agarrante teta mientras Kattya chupa que chupa… de ahí tengo un lapsus mental solo se que estaba de espaldas en la cama mientras las dos me hacían un mamón turnandose la poronga y los coquimbanos y por supuesto también besandose. Después de un rato mayra se quedo sola jugando con ronaldito y Kattya me besaba y ponia “lastetasweon!!”[7] en mi cara. debo destacar que la primera vez q estuve con mayra era su segundo dia de trabajo y como nota de servicio en el mamón le puse un 6.0 ahora simplemente la cago 7.0 tiene buena maestra.

El que mucho abarca poco aprieta, asi que entre tanta carne que tenia para mi agarraba y chupeteaba lo que mas podia por unos cuantos segundos nomás asi que exactamente lo que hice no me acuerdo. De repente apareció el pinito jugueton y kattya se lo puso a mayra y los 2 nos pusimos a jugar con su pussy, pero llego un momento en que la golosa kattya se la dejo solamente para ella y se la empezó a comer cuando me doy cuenta que mientras se la comia tenia su culito totalmente paradito esperandome, asi que agarre forrito y chup padentro!!! Que vista cmm!!! Dandole a la kattya en 4 mientras ella se lo mamaba a mayra que gemía con un sonido dolby surround 7.0 plaf plaf plaf, rapido, lento agarrando esos ricos cachetines y derepente gatillandole plaf plaf plaf y mas plaf hasta que me canse, pero con puro amasarle esos gluteos a los mas naomi russel me hizo sentir el cosquilleo aquel y “SPLASSSSHHHHH, PLIMMMM PLAMMMMM PLUMMMMMM”[4] pero segui en la misma volá para que saliera hasta la ultima gotita, par de lengüetazos en su pussy y fui a mirar en que estaban ellas ”me dedique a observar y dejar que ellas se tocaran”[3] y asi me ahorre el pago por ver ojojojoj. Aerrr quien es la diosa del mamón… ni las minas se salvan con kattya, se siguieron besando mientras mutuamente se tocaban sus pussys, me agarran denuevo y ”nos masturbamos entre todos, nos besabamos, reiamos, gemian, sudabamos”[8] succión resucitadora, primero una después la otra, gorrito, yo de espalda sobre la cama, mayra se monta a cabalgar y kattya pone todito ese ass sobre mi cara… mayra se movia, yo se lo chupaba a kattya y ellas se besaban ojojojojoj yo era un simple caballete de placer, y estabamos hasta que a ronaldo y a ronaldito les empieza a faltar el aire y salimos juntos y pequeñitos de nuestras labores ojojojoj

Volvieron a jugar entre ellas y de repente me veo al medio de la situación “era rico dar besos con lengua entre tres”[9] mientras me pajeaban y chupeteaban de lo lindo, revueltito de agarrones y demases hasta q tocan la puerta… me dio paja salir asi q me quede ahí mismo conversando con kattya mientras mayra va pal baño, después vuelve y segui viendo cosas ojojojoojoj estabamos haciendo sobrecama .

Si estas señoritas por si solas son dato mas que calado, juntas se potencian y hacen una dupla completamente sinérgica o simplemente son pololis jajajaj

[1] AXL GUNS

[2] Donald_LK

[3] Doble Agente

[4] Anal_itico

[5] Pirate

[6] Enrike

[7] LTW

[8] highcorneta

[9] brunobaex

Publicado
yo era un simple caballete de placer,

Jajajajaja, excelente relato, muy bien contado y lo de las citas notable....

Para que este relato no se pierda , procederé a un copy/paste de tu reporte en evaluaciones2010...

Publicado

jaujaujauajua

ves ke leo un reporte de don Ronald

me cago de la risa

jejeje

sos grande master!!

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

ajajjaj lo de las citas fue para cerrar un capitulo inconcluso de mi vida... no de ronaldo sino del otro wn, aunque me quedo gustando la weaita jajajaja talvez lo haga denuevo

Invitado highcorneta
Publicado

Compadre sin duda las duplas son lo mejor, lo malo que despues de esto es dificil buscar nuevos desafios..una sola minits se hace poco, uta el won goloso..

Saludos y muy buen relato.

Publicado

Hoy con la cabeza y la cabezita mas fría cumplo con lo acordado reportar lo vivido en esta dupla de miedo

kattya y Mayra

MAYRA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: todo

Estatura: 1.60

Contextura: 7.0

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: 7.0 su sonrisa me cautivo

Besos: 7.0 ricos, ricos y su aroma mmmm

Tetas: 7.0 duritas

Niña: 7.0 exquisita, cero olores, depiladita

Culo: 6.5 redondito

Mamón: 6.5 s/c suavecito y tierno

Movimientos pélvicos: 7.0 con gemidos que dan más ganas

Anal: N/A

KATTYA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: todo

Estatura: 1.68

Contextura: 7.0 mas voluptuosa que mayra, me recordó a la jefa

Trato: 7.0 super simpática y agradable

Besos: 7.0 con harta lengüita

Pechos: 6.5 grandes ricos

Cola: 7.0 uuuhhhh medio asss, en cuatro mmm

Niña: 7.0 cero olores, depiladita me encanto

Oral: 7.0 profundo, rico, me dejo como roca

Movimientos pelvicos: 7.0

Calidad de sonido: 7,0

Atención: 7.0 entre un poco nervioso pero ella me relajó

Ambiente: 7.0 privado, a cogedor

Promedio Final: 7.0 con anotaciones positivas

historia:

A inicios de semana cerré un negocio con buenas utilidades y que implicaba ir a Conce inmediatamente mi angel del lado B me empezó a sugerir acción. entre a nuestro querido foro y me tente con esta dupla, aunque debo decir con una mezcla de miedo, ansiedad y calentura, ya que no había estado con ninguna de las dos antes, total a morir no más. llame para agendar... Miercoles 16:00 .. debo agregar que la noche previa desperté a alas 05:30 y no pude dormir mas por la ansiedad.

Llamo poco antes para confirmar, llevo unas cervezas Corona para compartir, llego y me recibe la srta Ale que ya me conoce y calmo un poco mis nervios. paso a ducharme mientras se preparan las srtas. vuelvo a la habitación a medio vestir y llega Kattya, en hermosa lencería negra, pinito en mano, nos abrazamos de pie y nos besamos inmediatamente mientras mis manos recorrían su cuerpo sentía el piercing en su lengua, luego me dice que la espere y llega Mayra, preciosa, besitos mas tiernos al inicio, beso su senos duritos y ricos, su aroma ya me tenía loco mientras ella acariciaba por encima aun. vuelve Kattya y comenzó a desatarse un mar de placer, inigualable la sensación de besarnos los 3 sentir nuestras lenguas mezclándose entre gemidos y respiración agitada mis manos ya estaban entre las piernas de ambas Mayra ya estaba mojada dejaba notar que disfrutaba luego Kattya baja y comienza a besar mi campeón alternadamente con besos a la niña de Mayra que estaba entregada a mis besos y caricias en sus senos luego baja Mayra mientras yo permanecía de pie, uuuuhhh esa vista ver a dos preciosa mujeres comiéndome al mismo tiempo, una en mis testículos y otra en todo todo lo demas luego verlas besarse entre ellas justo delante de mi.. casi e me voy cortado allí mismo tuve que contener la respiración y poner la mente en blanco para no hacerlo.

Nos recostamos y continuamos ya sin ropa besándonos luego vuelven a bajar las dos y Kattya prepara el pinito y lo coloca en la niña de Mayra mientras esta me comia con mas ganas, luego me deja que yo continúe con el pinito y coloca sus senos en mi cara dejándome lamerlos luego Mayra que ya estaba muy excitada se me prepara para montarse sobre, mi mientras Kattya separaba sus piernas en mi cara para que lamiera entera su niña, rica.... rrrica. Mayra cabalgaba sobre mi besandose con Kattya me tenían loco y a su disposición, sentir sus gemidos ohhhhh, Mayra estaba acelerando susn movimientos pélvicos, en eso mi campeón se salio uuuuu , pero de inmediato continuaron a comerme las dos ahora yo besaba la niña de Mayra, esquisita rica rica. me pasan el pinito y lo introduzco en la vagina de Mayra mientras disfrutaba de su clítoris empezó a sentir cosquillitas, luego me puse de pie para verlas: preciosas ambas Kattya comenzo a deborarse la niña de Mayra y dejo a la vista ese tremendo ass oh yes me Puse detrás y entre con fuerza, nos movíamos a un solo ritmo tocaba los senos de ambas hasta que vi como Mayra llegaba a un exquisito orgasmo yo estaba a punto, así que les avise, me dijeron que llegara donde yo quisiera me levante y ellas se colocaron como gatas esperando leche. mmmm ver esas dos boquitas semiabiertas no aguante más exploté en la boca de Kattya y Mayra ahhhg pensé que era todo, pero vino el trasvasije a Mayra ohhh luego lo esparcieron entre sus labios, y mi pene. con esto dije uno puede morir feliz.

pausa entre cigarros abrimos las cervezas y conversamos un poco, la sensación y la sonrisa aun la tengo conmigo. son muy muy agradables a esas alturas ya no tenia nervios ni susto sino solo me sentía muy muy satisfecho.

Cuando pensaba que no habría tiempo ni energías para otra terminado las cervezas, comenzamos a

besarnos con Mayra y Kattya pregunta ¿y yo? e introduce su lengua entre nuestros labios comenzamos a besarnos los tres denuevo, ohh que sensación mas rica, mi boca quiere mas, luego alcanzo el trasero de Mayra y toco su niña mojadita y caliente mi pene se erectó de inmediato, Kattya lo tomo en sus manos mientras seguíamos besándonos los tres, preparé mi campeón y esta vez Mayra se devoraba a Kattya, voy por la cola de Mayra que estaba con su ñiña a la vista la beso antes de entrar estaba mojara, entro en ella mientras kattya se hacia un harakyri lamiéndose sus propios senos uhhh que vista. quise mirar como lo hacían. eso me encendió mas aun ver las caderas de Kattya que hacían ver estrellas (literalmente) a Mayra que lamía sin parar no aguante mas este orgasmo a la vista y me dispuse a llegar en la boca de Kattya quien aceptó succionando hasta llegar. ohhhhhhhh yess

P.D. Son dos mujeres muy lindas me encantaron, muchos besos para ustedes, volveré a visitarlas creo que por separado. este regalo de duplas, es eso un regalo a uno mismo. totalmente recomendable. thankss

P.D. Quede con las piernas y el cuerpo tembloroso por horas. El viaje de vuelta fue como en una Cuna

P.D. Conocí a algunos foreros, un gusto, aunque me imagino la cara con la que salí, para otra vuelta les llevo algún presente.

Publicado

jojojojojojojoj, wen relato Poseidon, bienvenido a nuestras tierras, sientase como en casa y avise con tiempo cuando nos visite pa armar alguna cosilla simpatica.

Y pa que le voy a decir una cosa por otra, la verdad su cara reflejaba el momento que acaba de relatar jojojojojojojojo

Salutes y un agrado haberlo conocido

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

jajajajaja taba too sopiao don pose pero para eso es la dupla pasacar el jugo XD

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Puta madre, medio relato y peor aun, medio performance....la cago

quede como brasa.

No se comom duro tan amigo mio, lo felicito

FOX

PD: Cuando sea grande, me atrevere a enfrentarlas.

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

e señoritas por lo que comentan todos los colegas de este foro es para no perderselo espero concretar alguna cita con ustedes y no me las pierdo por nada un beso paraustedes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...