Saltar al contenido
Francisk0

cafe cali2

Mensajes recomendados

Bueno, como no me gusta andar datos porque para conocer hay que recorrer, me arriesgue a una visita a algunos templos capitalinos (soy forero de otra región), por eso la tabla que uso es la que usamos por esos lados

 

Local: cali2

Ubicacion: teatinos con nose que calle (apwenas me se la dirección de mi casa)

Horario: am

Tamaño y distribucion: pequeño pero bien distribuido

Valor Consumos: 1000 y 2.000

Cantidad de Chicas: 3

Comentario:

 

 

Turno: am

Nombre: alejandra (ecuatoriana o como dice un amigo un chocolatito)

Edad: 20 y algo no me acuerdo 23 parece

Medidas: delgadita como me gustan y e

 

CALENTAMIENTO: 5

PERREO: 5

SIMPATIA: 6

BAILE- lo incluía el consumo, otro 5lk pero no aplique

Consumo: brava para tomarse el consumo si (y harto chico el vaso, he visto vasos chicos pere este la kgó)

Nota general:

Breve comentario: Bueno como dije, me arranque a provar un poco de cafe al más estilo kamikaze, no le pregunté a nadie y me metí al café que más me tincó.

La chica estaba invitando a pasar así que entré, previa presentación del caso y solicitud de pedido, apliqué perreo, el cual encontré bueno para el precio y la atención.

Habían otras dos chicas una chilena y otra colombiana me parece, estaban eso si ocupadas en "otros menesteres", lo malo del café nose si no había pv2 o ese tenio otro $...

Almenos quedé relajadito, por el estress del viaje jajaj. Bastante simpatica la chica y si se tomara el consumo un poquito más lento sería ideal...

buen bailecito y saludos a franciskito que estaba medio cansado por tanto viajar, pero como la chica se maneja en esas artes almenos lo hizo despertar.

 

Nose si ya habían pasado al café y que tal es la impresión, pero como yo digo en gustos no hay nada escrito y a veces unos tienen más cuea que otros...

 

en resumen por 3lk la pasé bien... si volvería nose prefiero seguir conociendo otros templos haber si encuentro una nueva musa... así que si hay alguna recomendación o la kgé por haber andado por esa cuadra me avisan que ahí vamos corrigiendo errores.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj creo que exagera un poco capitan... la última vez que fui (= seran 3 o 4 meses), si bien habia una negra que no era para nada de mi gusto... habia una rubia voluptuosa... bien potable... y yo me atendi con una que se llamaba Karina (creo)... tipo Pendejita rika... con un muy buen servicio.... de hecho todavia me pregunto por que no he vuelto jajajajaja......... es lo malo de no tener el tiempo para ir de manera seguida a cuanto local existe XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local: cali2

Ubicacion: teatinos con nose que calle (apwenas me se la dirección de mi casa)

Horario: am

se agradecen los comentarios, y como no ando perdiendo el tiempo.... y por ahí lo dije si la kgo me avisan... pase a este otro antro jejje

 

Local: Barba Azul

Tamaño y distribucion: + que pequeño, no se si hacia mas calor adentro o afuera del local

Valor Consumos: 1500 y 2.500

Cantidad de Chicas: 2

Comentario:

 

 

Turno: pm

Nombre: se me le olvidó.... pero era una rubia (almenos eso creo) con un tatuaje de unos ojos de tigre donde finaliza la espalda...

Edad: treintona

Medidas: mas o menos rellena, sin exagerar

 

CALENTAMIENTO: 5

PERREO: 5

SIMPATIA: 4

BAILE- lo incluía el consumo,

Consumo: relajada, lo malo que harto malo la wea de jugo... por razones medicas ya no puedo tomar tanto cafe ¿nose porque serà?

Nota general: Bueno como ando de turista kamikaze y para botar el stress que me significa viajar ida y vuelta en bus... me arranque en este cafçe que estça medio escondido y ya me peque el cacho porque ... la verdad es mas o menos tirando mas pa malo. Sin embargo las chicas le ponen su entusiamo y eso se agradece...

Buen perreo c/agregado... los precios un poco altos en comparaciòn con el otro local, pero la idea es ir dando vueltas hasta encontrar algo bueno....

el local ahì nomas, deja harto que desear...

 

saludos... espero aparecer con otro reporte antes de irme de vuelta a mi regiòn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener valentia pa entrar a ese antro, la ultima vez que entre ahi, estuve un mes en tratamiento sicologico...y eso que yo soy medio ultraman pa mis weas.

SAludos en paz!

 

Shit !

Si lo dice este forero, es porque realmente ese café es muy bravo...

Aplausos para el forero, parece que quiere inmolarse por la causa

PD: Nunca he ido a esa famosa cuadra, quizás me pegue mi arrancada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local: cali2

Ubicacion: teatinos con nose que calle (apwenas me se la dirección de mi casa)

Horario: am

se agradecen los comentarios, y como no ando perdiendo el tiempo.... y por ahí lo dije si la kgo me avisan... pase a este otro antro jejje

 

Local: Barba Azul

Tamaño y distribucion: + que pequeño, no se si hacia mas calor adentro o afuera del local

Valor Consumos: 1500 y 2.500

Cantidad de Chicas: 2

Comentario:

 

 

Turno: pm

Nombre: se me le olvidó.... pero era una rubia (almenos eso creo) con un tatuaje de unos ojos de tigre donde finaliza la espalda...

Edad: treintona

Medidas: mas o menos rellena, sin exagerar

 

CALENTAMIENTO: 5

PERREO: 5

SIMPATIA: 4

BAILE- lo incluía el consumo,

Consumo: relajada, lo malo que harto malo la wea de jugo... por razones medicas ya no puedo tomar tanto cafe ¿nose porque serà?

Nota general: Bueno como ando de turista kamikaze y para botar el stress que me significa viajar ida y vuelta en bus... me arranque en este cafçe que estça medio escondido y ya me peque el cacho porque ... la verdad es mas o menos tirando mas pa malo. Sin embargo las chicas le ponen su entusiamo y eso se agradece...

Buen perreo c/agregado... los precios un poco altos en comparaciòn con el otro local, pero la idea es ir dando vueltas hasta encontrar algo bueno....

el local ahì nomas, deja harto que desear...

 

saludos... espero aparecer con otro reporte antes de irme de vuelta a mi regiòn...

 

 

 

Yo he ido a ese cafe en AM y le puedo decirque es malisimo las musas no calientan ni nada asi que pedi me bibia y listo, ese cafe hace como 8 años era bueno las chicas eran dotaditas no existia eso del consumo y te atendian bien a lo gringo debajo de las falditas eran buenos tiempos aquellos pero ahora no pasa nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Barbazul siempre ha sido de medio filo...nunca ha sobresalido y las chicas siempre rotan...ademas la ubicacion que tiene le de un aspecto medio transfugo que no me agrado mucho...yo cuando era potrillo, hacia mis iniciaciones kamikases en ese local...experiencias que he ido superando poco a poco....jajaja...en fin. Hasta el momento por ese sector el mejor lugar pa perrear de lo lindo (no busque chicas tipo iol) es el ipanema que esta justo en la esquina de la cuadra...a la vueltecita del barba...hace un tiempo ahi pase a recordar viejos tiempos y me encontre con perversas del tipo chacaloneras bastante cariñosas y abnegadas en su labor...sin ser demasiado tragamonedas...

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...