Saltar al contenido
Invitado olivia

Casadas y Apestadas

Mensajes recomendados

Hola

 

Hacía mucho que no leía el foro y me intereso el tema, hay cosas que me llaman la atención de las personas hoy, frases como ... si no tienes nada que te amarre sepárate.. no puedo separarme por los hijos y seguimos por el estilo, creo que nadie está libre de hacer una mala elección en la vida y más tratándose de una pareja, pero a la primera dificultad separarse creo que es una postura un tanto cobarde y propio de nuestra cultura aspiracionista gringa de todo desechable, veo en varia parejas amigas que problemas como los económicos son posibles causas de divorcio uffff que nos pasa, parece que el pensamiento mágico de las mujeres, ese que imagina que se casarán con un príncipe azul que las amará hasta que se le sequen los ojos y que será toda la vida un romántico hombre que las llevará a la felicidad absoluta esta demasiado enquistado y fuera absolutamente de la realidad, creo que el egoísmo en las parejas termina por matar las relaciones más que la rutina, créanlo o no el compartir sueldos el conversar con el otro saber en que esta que pasa con su pega, que quiere que anhela, el ponerse en la posición del otro para comprender, que ambos trabajen en conjunto para resolver los temas y no que cada uno se vea enfrentando solo a un problema y que sienta que es su deber solucionar pero se siente solo para enfrentarlo eso si es matador de relaciones, el coscacho para los hombres es que somos demasiado concretos, no somos capaces de entender que las mujeres actúan de forma distinta, y por favor las mujeres tienen esa maldita costumbre de creer que somos psíquicos y sabemos que están molestas por que no se nos ocurrió comprar esos lindos zapatos que vio en el shopping y que no nos dimos cuenta que le encantaban y esa profunda insatisfacción clásico ejemplo zapatería, ven los zapatos de la vitrina y preguntan, hay en otro color, sin hebilla, con taco más bajo ósea le gusta el zapato pero siempre quieren que sea a su pinta y no son capaces de conformarse con lo que ven siempre algo debe tener seguro se aplica también a las relaciones de pareja es que no me escucha .. Obvio si no hablas..... es que me case con el pero ahora es pura rutina... ¿que haces para cambiar eso?.... es que no se preocupa de los niños.... ya ósea dile y que debe hacer ... sorry no se nos ocurre es así no nos cambiará la naturaleza ...... lo otro para las mujeres ¿por que después de 5 años de casados ya no es lo mismo en la cama? .... pa los dos , tirarse pedos en la cama mata pasiones... no lavarse la boca antes de acostarse ... mata pasiones... fumarse un pucho antes de acostarse .... mata pasiones......el no tener ganas y no querer hacer el esfuerzo por lo menos de tenerlas ... matapaciones, para las mujeres ...... siiiiiii nos encanta el sexo oral siempre aunque te de lata.... nos gusta que nos presten atención mientras hacemos el amor ... si no mejor comprar una muñeca inflable ... para los hombres por favor están estokando una mujer la mujer que se supone que es de su vida al menos preocúpense de hacerla feliz en la cama ... preguntando se sabe como ..... para los 2 si les son infieles pregúntense que hice yo para merecer esto... y si somos sinceros generalmente la respuesta es no me la jugué ..... para las mujeres ... no es argumento válido "pero si era una súper madre de sus hijos" y me la hizo .... el hombre cuando tiene el sexo completo en su casa no necesita buscar otra cosa... y los hombre buscamos sexo y no amor ¿queda claro? y los objetivos son distintos en la naturaleza ... sorry ... si te es infiel tu mujer es por que justamente no estas cumpliendo generalmente el rol que quieren las mujeres, el de padre .... hay que tener claro que el rol del sexo en las parejas estables es de disipar las tensiones de la relación es una válvula de escape que permite tener conexión con la pareja permite elevar el sentido de pertenencia, parece obvio pero siempre parece perder importancia en las relaciones que tienen problemas, lo que generalmente provoca un quiebre importante en las parejas es cuando se discute el perder los estribos y insultar al otro con palabras o gestos que finalmente terminan por ponerle la lápida a la relación, piensa muy bien que dices y como si no tiene ese control generalmente se va todo al diablo.

Yo llevo 20 años casado, no puedo decir que no hemos tenido problemas, como todos obviamente si, pero si se tiene claro el objetivo que es vivir con quien elegimos se puede superar todos los obstáculos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...