Saltar al contenido
laberinto

Paulita Argentina

Mensajes recomendados

Hola Amigos

Tuve un encuentro con una niña llamada Paula, según dice estará sólo 15 días por nuestra ciudad.

el dato lo encontré en Viva street en el sgte. link http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ero---/22315524.

En resumen les cuento, trabaja bajo la misma modalidad de las chicas publicadas en esta página ( Argentinas ), es decir están en el motel y el valor incluye la habitación, paso a resumir los acontecimientos.

Llegué y me abre la puerta de la cabaña una mina con una carita realmente angelical, es bien bonita de cara creo que mejor de lo que aparece en las fotos, cosa que me agradó , debido a que es un tema importante para mi, me recive con un beso de polola, cosa que hizo más agradable el encuentro y tiende a romper el momento de conocer a la minita. En general es una minita bien proporcionada , un poco pasadita de peso pero las tetitas y el culazo, hacen obviar todo lo que pueda parcer fuera de forma.

A continuació la tablita

 

Nombre = Paula

Edad = 30

Internet= web

Costo= 50 x 1 hora

Ubicación= Motel

Tipo= Independiente

Horarios= full time.

Comunicacion: Bastante bien.

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60

Contextura = 6,0 No esta mal

Cara = 7,0 Bonita.

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: 7,0

Besos = 6,5

Tetas = 6,5 (Grandes)

Culo = 7,0 (Excelente y la visual ni hablar)

Mamon = 5,5 (es lo más bajo es bueno pero aplica gorrito)

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,0

Anal = No aplica, lástima con ese tremendo culazo

Ambiente = Motel.

Atención= 6,5 Cordial , amorosa, regalona

 

Espero les sirva el dato, creo que yo personalmente volvería, lastima que 50 lks. son 50 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte. Estaba por llamar, sólo por curiosidad. De todas maneras 50 luquitas es bastante, pese a que va incluido el motel. Ojalá alguien se anime a negociar alguna rebajita para los chicos de La Estokada Rancagua. Si me alcanza el tiempo esta semana, trataré de jugármela.

 

Gracias Laberinto.

 

PD: Hay una chica colombiana que también publica, ¿alguién se ha atendido con ella? Favor informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato estimado laberinto, no conocia esa modalidad de que te esperen en el motel, mich, buena la cosa, Igual son $50, con esas lukas yo creo que califico pa la ir donde la tia ruth???? eso si.

 

Se agradece su espiritu Kamikaze, buen reporte, para saber de estas lleguitas argentinas jejejeej.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en k motel lo atendieron mister????

Colegas la atención es en el motel las nieves, y en relación al precio concuerdo con ustedes que 50 lktas. es mucho, pero si sacamos cuentas (calculadora en mano), una minita penca y fome para el estoke, cobrando 20 0 30 lktas. más el paseo correspondiente con la damicela rumbo al motel, más la habitación y adicionales, llegamos + menos a lo mismo.

Lástima que no tenemos las minurris que hay en Stgo. , debido a la gran demanda se pueden encontrar minitas mejores y por menor valor.

Espero podamos de una vez por todas funcionar como un verdadero club estokador en Rgua. y nosotros regular el mercado, con perfidas de buena calidad y atención y a precios al alcanze del bolsillo.

Espero comentarios!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en k motel lo atendieron mister????

Colegas la atención es en el motel las nieves, y en relación al precio concuerdo con ustedes que 50 lktas. es mucho, pero si sacamos cuentas (calculadora en mano), una minita penca y fome para el estoke, cobrando 20 0 30 lktas. más el paseo correspondiente con la damicela rumbo al motel, más la habitación y adicionales, llegamos + menos a lo mismo.

Lástima que no tenemos las minurris que hay en Stgo. , debido a la gran demanda se pueden encontrar minitas mejores y por menor valor.

Espero podamos de una vez por todas funcionar como un verdadero club estokador en Rgua. y nosotros regular el mercado, con perfidas de buena calidad y atención y a precios al alcanze del bolsillo.

Espero comentarios!!!!!!

 

 

Concuerdo contigo laberinto que es una buena opción esta modalidad de atención en los moteles. Pagas una cifra cerrada y sólo te diriges al lugar. Además la atención normalmente es mejor que el común de acá. Lo que si es que 50 es mucho. Podrás ver un reporte que agregué, donde me atendí por la misma modalidad pero la chica me cobró 40... la atención fue buenísima, pero creo que ese es el máximo al que debiéramos aspirar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas el jueves pasado me atendi con Paula,la niña es super simpatica buen trato,limpia.va tabla

 

Nombre = Paula

Edad = 30

Internet= web

Costo= 50 x 1 hora

Ubicación= Motel

Tipo= Independiente

Horarios= full time.

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,62

Contextura = 5.5 para el precio

Cara = 7,0 Bonita.

Nivel de Phothoshop= 15%

Trato: 6,0

Besos = 6,5

Tetas = 6,5 (Grandes naturales)

Culo = 7,0 (Excelente y la visual ni hablar)

Mamon = 6.o c/c pero al empezar te pasa la lenguita por los costados del estoke y hasta los coquitos les toco un poco

Movimientos pelvicos = 5,0

Calidad de sonido= 6,0

Anal = No aplica, pero le meti dos dedos cuando estaba acabando

Ambiente = Motel.

Atención= 6,5 Cordial

 

La mina es jugada y te manda los polvos que quieras en la hora,es caliente y le gusta su pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...